Reseña: La portadora de almas - Victoria Vílchez

4 abr 2015

Autora: Victoria Vílchez
Titulo: La portadora de almas 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Editorial: Kiwi 
Paginas: 298 
Idioma: Español  
Autoconclusivo 
Precio: 16,90 €   

-SINOPSIS- 
Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado  atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. 
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.  
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. 
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma? 

-Opinión personal- 

Este libro que lei en verano, y fue una de las mejores lecturas del 2014. Me gusto tanto que no podía dejar de hacer una reseña para mi nuevo blog, así que lo he releído, y aquí os traigo la reseña. 

Lo primero que llama la atención es su portada, es preciosa, y nada mas verla te dan ganas de saber que esconde en su interior. 

Casandra es una chica de 17 años que posee un don, puede ver a los muertos y con ello puede ayudarles a cruzar al otro lado, en su familia no es la única que tiene un don, pues su prima Lena puede ver el aura de las personas, y Mara puede percibir los sentimientos de sus mas allegados. Durante su infancia, su abuela la ayudaba a diferenciar entre los vivos y los muertos, pero tras su muerte se siente perdida, además antes de cruzar al más allá se le aparece y le da un mensaje que no entiende. Casandra no se siente del todo bien con su don, pues no quiere que la tachen de rarita, por lo tanto muchas veces intenta ignorar a los fantasmas que le rondan, hasta que un día llega Gabriel y parece saber bien todo lo que ella puede hacer. 
Es difícil hablar de esta novela sin soltar algún spoiler, por lo tanto tengo que tener cuidado y eso dificulta escribir la reseña. 
Cuando empecé a leer este libro me esperaba la típica historia de fantasmas, pero no podía estar más equivocada, a mitad del libro más o menos la historia da un giro impresionante, te deja totalmente descolocado y te rompe los esquemas que tenias sobre esta novela. NO ES PARA NADA LO QUE PARECE, tenéis que leerla para poder entenderlo. La autora esta todo el libro sorprendiéndonos, aprovecha el misterio al máximo. Es una novela adictiva, desde la primera palabra hasta la ultima, siempre quieres saber más, quieres saber que pasara con nuestros protagonistas (y también con los demás personajes, pues no se quedan en segundo lugar).  
Este fue el primer libro que leí de victoria, y me sorprendió tanto que no dude en leer los demás que ha ido publicando que son igualmente maravillosos. Tiene una pluma muy suelta, desarrolla la historia a la perfección, llena de detalles pero sin entrar en descripciones tediosas, y manteniéndote alerta en todo momento, con ganas de saber que va a pasar y transmitiéndote lo que sienten los personajes. Es un libro lleno de acción, personajes que no son lo que parecen y una preciosa historia de amor que te robara el corazón.  
Casandra es una protagonista valiente, decidida, un poco testaruda y capaz de hacer cualquier cosa por las personas que quiere. Gabriel, bueno que puedo decir, si me enamore de el nada más conocerlo(Es de los personajes que te dejan huella), no dudara en darlo todo por la persona a la que quiere, sin importar los prejuicios de los demás y guiándose solo por sus sentimientos. Lena es un personaje también importante y que me trasmitió muchas cosas, me hizo reír con su palabrería (Pues no se calla ni una). Luego esta Francesco, un personaje que odie al principio y que al final acabe adorando. 
En principio es una novela autoconclusiva aunque espero que escriba algún día un spin off, ya que a pesar de dejar todo atado al final, queda una pequeña historia abierta con los demás personajes (De la que me encantaría saber más). Resumiendo es una novela fantástica que me enamoro cuando la leí por primera vez y ahora ha vuelto hacerlo con la relectura. Si os gusta el género Paranormal no dejéis de leerla, os aseguro que no os arrepentiréis. 


4'5/5



¿Tenéis ganas de leerlo? 
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 
Podéis dejar vuestros opiniones en los comentarios 


¡Muchos besos y hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario