Reseña: Recuerda que me quieres - Wendy Davies

5 abr. 2015

Autora: ''Wendy Davies''
Titulo: Recuerda que me quieres
Encuadernacion: Tapa blanda con solapas
Páginas: 422
Editorial: Kiwi
Idioma: Español
Autoconclusivo
Precio: 16,90 €  
-Sinopsis-

Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

-Opinión personal-

Este libro a sido una increíble sorpresa, tendríais que haber visto mi cara al terminarlo.  
Lo primero que me llamo la atención fue la portada, me parece preciosa y te dan ganas de comprar el libro solo por tener esa magnifica portada en tus estanterías.  Me puse a ojearlo y los inicios de cada capitulo son preciosos, con frases y los bonitos dibujos de los relojes . Luego leí la sinopsis y tratándose de un libro basado en mi cuento favorito no pude evitar comprarlo y no me he arrepentido para nada. 

El libro esta narrado en tercera persona, la forma de escribir de estas dos escritoras es perfecta, con una prosa sencillame encanta esa manera que tienen de contar la historia, como nos llenan de detalles, como te hacen sentir mil emociones y las metáforas preciosas que contiene. Nos cuentan la historia de Peter y Wendy dos chicos de 17 años destinadas a encontrarse, llevan días cruzándose a cada momento, dedicándose miradas, gestos, sonrisas y después de tantas coincidencias deciden conocerse, sin saber que eso cambiara sus vidas para siempre.  

Wendy es una chica seria, responsable, que vive con los pies en la tierra, le gusta organizar su vida al detalle, y su mayor sueño es ser escritora. Adora contar historias, escribir, pero un día recibe una carta de su escritor favorito que le dice que tiene una técnica perfecta pero que es incapaz de trasmitir con sus escritos. Vive deprimida desde ese día, hasta que conoce a Peter, el adorable, divertido y gracioso Peter,  que siempre esta sonriendo y con esa esencia de niño como Peter pan. Le apasiona vivir aventuras, le gusta vivir el momento, sin preocuparse de lo demás. Adora a su prima tinkie, y a sus amigos que son su familia, el es el capitán del barco, el que los mantiene unidos y a flote, pero que es incapaz de mostrar como esta realmente por dentro, el odio por su padre y el sufrimiento de su pasado lo consume. El le propone ayudarla a ser mejor escritora si acepta vivir aventuras juntos, sin condiciones, dejándose llevar, peter le enseñara a creer en la magia, a volar, a ser la Wendy que quiere ser. Así comienza una preciosa historia de amor y amistad, sin polvo de hadas pero repleta de magia, con personajes que te emocionaran, te harán reír y hasta te robaran alguna lagrimilla(Al menos a mi). Una historia con un final totalmente inesperado, que te dejara con la boca abierta y los sentimientos a flor de piel, que tiene de todo, Peter y a Wendy, a los niños perdidos, al capitán garfio, relojes, dedales, besos y sobretodo, el país de ''Nunca jamás''. 
Es una novela totalmente adictiva, que me ha hecho sentir demasiadas cosas, me a trasmitido mucho. Una de las cosas que mas me ha gustado es la profundidad de los personajes, como nos hace conocer sus sentimientos, sus miedos, su sufrimiento y alegría. Se realza mucho el valor de la amistad, la confianza, la lealtad, el perdón y sobretodo al amor verdadero, ese que no entiende de tiempo ni de fronteras.  Si no la habéis leído os la recomiendo, os prometo que os vais a enamorar de esta preciosa historia.


-Puntuación-


¿Tenéis ganas de leerla?

¿La habéis leído? ¿Que os ha parecido?

Me encantaría que dejarais vuestras opiniones en los comentarios.

¡Muchos besos y hasta pronto!





5 comentarios:

  1. No lo he leido. Pero tengo ganad de hacerlo. Quizas mas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia preciosa, no te arrepentirás :)

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta. Igual le doy una oportunidad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial no te arrepentirás :)
      UN BESO!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar