Reto: 25 autores españoles 2015

15 abr 2015

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un reto para este 2015, me apunto un poco tarde pero como hace poquito que tengo el blog... Me ha parecido muy interesante ya que hay muy buenos autores en España pero suelo leer más libros de autores extranjeros.



El reto consiste en leer 25 libros escritos originariamente en español.

¡COMPLETADO!

1. Ahora y siempre-Javier dut
2. El encanto del cuervo - Maria Martínez 
3. Pacto de sangre(Almas oscuras #1)-Maria Martínez 
4. Antes de que digas adiós/Dime que bailaras conmigo-Victoria Vílchez
5. Profecía(Almas oscuras #2)-Maria Martínez
6. Juego de ángeles(Almas oscuras #3)-Maria Martínez
7. Regalame París-Olivia Ardey
8. Dead7-Anabel botella
9. Tu luz en la oscuridad-Meg Ferrero
10. Secbra(Triologia desterrados #1)-Beca Aberedeen
11. Recuerda que me quieres-W.D
12. Odio el rosa #2 Historia de Lynda-Ana Alonso y Javier Pelegrín.
13. Odio el rosa #2 Historia de Dark-Ana Alonso y Javier Pelegrín
14. Nandidor viaje a un continente de ensueño-Alba Lopez Paredes 
15. Leyendas de la tierra limite-Ana González Duque
16. Nandidor regreso a casa - Alba López Paredes
17. Crónicas de la torre-Laura Gallego
18. El secreto de Lucia Morke-Inés Macpherson
19. ¿Y si de verdad te quiero?-Victoria Vilchez
20. El diván de Becca-Lena Valenti
21. Sueños de piedra-iría G. Parente y Selene M. Pascual
22. Todos tus recuerdos-Victoria Vilchez
23. Fuego y espinas-Victoria Vilchez
24. El desafio de Becca-Lena Valenti
25. Dime que te casarás conmigo-Victoria Vilchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario