¡¡Nuevo diseño del blog!!

7 may 2015

¡¡Hola Hola!!

Seguro que estáis pensando... 
¿PERO QUE HA PASADO AQUÍ? 

No, no me vuelto de repente una experta en HTML, yo no he metido mis zarpas en el diseño se nota, lo se, esta preciosidad de diseño es todo cosa de Dani de EL TINTERO ABIERTO que se ha tirado toda la tarde aguantándome *Cosa nada fácil* si, soy una pesada, pero el me ha soportado y ha hecho que quede así de bonito.

No me gusta Harry Potter... ¿se nota verdad? 


¡¡Muchas gracias Dani^^!!
Me encanta y estoy  dando botes  muy feliz :D

Por cierto tenéis que pasar por su blog y darle a seguir, es un minuto no os cuesta nada, y cuando llegue a 200 haremos un... ¡sorteo conjunto!

solo quedan 39 así que... ¡¡todo el mundo a su blog!!

  EL TINTERO ABIERTO
 EL TINTERO ABIERTO
 EL TINTERO ABIERTO
 EL TINTERO ABIERTO 
Por si alguien se descuida...
no os vayáis sin pasaros que su blog es muy bonito y os encantara :)






23 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho el nuevo diseño, es genial >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Cris!! Te ha quedado muy bien! Y el homenaje a Harry Potter es lo mejor!! Al entrar casi he creído que me he confundido de blog jajajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien el nuevo diseño, me gusta :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo! :DDD
    Sobre todo la cabecera, es tan tierna <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta ^^ La barra arriba es genial, no consigo ponerla en mi blog (lloro). Ya mismo voy a visitar el blog de Dani.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Holas! El blog te ha quedado súper mono ñ.ñ
    Xoxo

    ResponderEliminar
  7. Holaa, me encanta el diseño, es genial, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Que chulo te ha quedado :)
    esta muy bonito, de verdad he!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, este Dani es un artista!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya conozco el blog de Dani, bueno y a Dani jajajajaja me gusta como ha quedado ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Está muy chulo! Felicidades a ti y al creador ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta el nuevo diseño :D Me alegro que estés feliz con él. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La cabecera es hermosísima! :D
    Un beso Guapa.

    ResponderEliminar
  14. Ay! Y yo por que no seguia tu blog?!
    Listo, sigo tu blog y el del artista que ha dejado esto tan bonita!
    Un besazo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Disfruta de tu nuevo diseño ^^. Ahora mismo me paso por el blog de Dani.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues ahora mismo voy a conocerle :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Cris! Te ha quedado genial el blog, me encanta. ¡Que lo disfrutes!

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado muy bien c:
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta el diseñoooo! Es genial y va mucho contigo *-* Un beso. <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encaaaaaaaaaaanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Amo tu diseño. Es genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. El diseño es muy bonito, así simple es como más me gustan.

    ResponderEliminar