Novedades Junio 2015

25 jun. 2015

¡¡Hola, Hola!!

Hoy os traigo las novedades editoriales del mes de Junio ya se que llegan tarde pero no he podido subirlas antes. 
Son unos cuantos y algunos tienen muy buena pinta.



Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.



UNA HISTORIA PERTENECIENTE A LA TRILOGÍA “UNA VIDA OCULTA” Situado en los meses previos a El lado Oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel. Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de brujos blancos y negros de Europa. Ahí Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda.


Huyendo del caos que han sembrado en Londres, Juliet, Montgomery, Lucy y Edward se refugian en la alejada casa de Elizabeth von Stein, la amiga y benefactora de Juliet. Sin embargo, las tinieblas se ciernen de nuevo sobre la hija del doctor Moreau y Juliet descubrirá que su presencia en esa extraña mansión de los páramos escoceses no obedece a la buena voluntad de la enigmática Elizabeth, sino a un oscuro designio: convertirse en la heredera del legado de Victor Frankenstein.



La joven Cia Vale, de diecisiete años, ha sobrevivido a la Prueba. También ha logrado sobrevivir Tomas, el chico del que está enamorada. Ambos se han ganado a pulso la admisión en la Universidad. Cia, a pesar de sus esperanzas de convertirse en ingeniera, es elegida para un programa de estudio gubernamental, donde será formada como una de las futuras líderes de las Confederaciones Unidas. Los terribles recuerdos de la Prueba han sido eliminados con la tecnología del gobierno. A pesar de que Cia debería ser feliz, porque por fin está en la Universidad, estudiando para convertirse en alguien que realmente pueda ayudar a su mundo, su mente está llena de dudas sobre lo que sucedió y sobre todo lo que queda por llegar. Decidida a descubrir la verdad, Cia comenzará una investigación sobre los secretos más oscuros y mejor guardados del gobierno, que deberá mantener oculta. Lo que descubrirá es la cruda realidad que acecha detrás de las amables caras de sus compañeros de clase, y la desagradable verdad de que los líderes elegidos para protegernos pueden ser nuestros peores enemigos.


Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.



Serafina, Neela, Ling, Ava, Becca y Astrid, seis sirenas de diferentes reinos de los mares y las aguas, han sido convocadas por las iele, un clan de brujas de río, para darles a conocer un secreto. El antiguo mal que destruyó el imperio ha regresado, y sólo las sirenas podrán derrotarlo. Para hacerlo, tendrán que encontrar los talismanes de los Seis.



No existe botón de «eliminar» en Internet. ¿Qué tipo de futuro nos espera si no podemos escapar a nuestro vergonzoso pasado? Estas páginas contienen la prueba de cómo esa presión afecta a los «mejores»… Así que, hasta que la presión afloje, seguid leyendo. ¿Quiénes son los Cinco de Fénix? Tenemos secretos, y yo tengo una licencia para contar.



Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia. Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.




Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.



La compañía de circo Belforea. Pero su felicidad durará poco ya que los circenses rebeldes los han estado investigando en secreto y quieren que se unan a su revolución. Mientras Kyle intenta averiguar el secreto de su pasado, Gunnir deberá aprender a controlar su nuevo don, y Lavelle enfrentarse a sus miedos y a los deseos del corazón. Solo ellos podrán desbaratar los planes de los traidores y detener la guerra que se está fraguando en las sombras?


Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?



¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.



 ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel sí, toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí


Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?



 Los pueblos que olvidan su futuro están condenados a sufrirlo España, mediados del siglo XXI. La resaca de la crisis ha dejado un mundo en el que las megacorporaciones dominan una sociedad hipertecnológica erigida sobre las ruinas de los Estados. El crecimiento salvaje de la desigualdad ha convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven y trabajan los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido esperan poder tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que se ve obligada a emprender una frenética huida para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente. En una sociedad donde el capitalismo por fin se ha quitado la careta y la injusticia alcanza extremos insoportables, donde la tecnología está al servicio de unos pocos y el sistema ha hipotecado hasta el aire que se respira, la aventura de Nora es la aventura de los que buscan un cambio, de los que no aceptan rendirse. Y ella no es la única dispuesta a resistir. Nos mienten es algo más que una novela, es un grito de auxilio desde el mañana.




Loki es un dios nórdico distinto a los demás, por su notoria reputación para el engaño y la mentira y por su capacidad de resolver problemas creando otros nuevos. Al ser un demonio de nacimiento, los otros dioses desconfían de él y nunca le aceptarán como un igual. Por eso Loki ha jurado vengarse. Pero mientras planea la caída de Asgard y la humillación de sus torturadores, otros poderes aún mayores conspiran contra los dioses y se prepara una batalla que cambiará el destino de los mundos. Desde el momento en que Odín lo recluta y lo saca del reino del Caos, pasando por los años como chico para todo de Asgard, hasta su caída en desgracia antes del Ragnarök, ésta es la historia no oficial del mayor embustero del universo.




Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Y hasta aquí las novedades de este mes
¿Tenéis ganas de leer alguno en especial?
Contadme en los comentarios 
¡¡Un beso y hasta pronto!! 

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman la verdad y por suerte ya tengo y he leído alguna :P
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Casi todos me llaman la atención y hay unos cuantos que no conocía, como el de Nos mienten...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este mes hay un montón de novedades que me interesan, pero la uqe más destaca es La heredera. Me lo compré hace dos días y espero poder ponerme pronto con él porque tiene un trama buenísima.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi no me llama ninguna excepto La heredera :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Puf, ¡sí que hay novedades! >.< Hace unos días empecé con La Selección (después de muchos años poniendo excusas jajaja), así que me queda aún mucho hasta llegar a La Heredera :) Y también tengo muchas ganas de leer La chica del tren, Cruzando los límites, El (sin)sentido del amor, Nos mienten, En la puerta de al lado, La chica del león negro y En la puerta de al lado (pocos libros ¿eh? jajaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas novedades y varias de ellas me llaman, gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es en la puerta de al lado ^^ a ver si puedo hacerme con él jeje

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer la chica del tren pero no sé como será :( me llama mucho desde que lo vi en inglés
    Gracias por la sección, amo esta parte (aunque me dé depresión por tantos libros en mi lista sin leer jajaaj)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hay unos cuantos que me llaman, a ver si puedo conseguirlos ^^
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hay unas portadas bellisimas y algunas sinopsis muy atrapantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este mes han salido varios libros que quiero leer, ya leí La chica del tren y me encantó. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. "La chica del León Negro" "Cruzando los limites" y "La Chica del Tren" son los libros que me llaman la atención.
    Tienen portadas y tramas interesantes.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. No conozco ninguno pero por la sinopsis y la portada el de "Naturaleza fría" pinta estupendo.

    Un beso, y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina! tengo muchas ganas de leer El lado oscuro porque sé que pronto sale en Argentina El lado salvaje *-* solo es cuestión de esperar, por otro lado tengo muchas ganas de seguir leyendo a Ruescas por lo que no descarto para nada El sin sentido del amor, y la Chica del león negro me llama mucho la atención, creo que lo más lindo de esto libros son todas sus portadas! *-* jajaja nos leemos y te dejo un beso♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! La Chica Del Tren y Nos Mienten los quiero leer seguro! Y La Iniciación también, pero tengo pendiente el primero.

    Un saludo!

    ResponderEliminar