Wrap up #2 - Septiembre

3 oct. 2015

¡¡Hola mis queridos lectores!! ¿Como ha ido la semana? La mía demasiado movida, han empezado las clases y he tenido que hacer mil cosas, estoy agotada. Quiero dormir dos días seguidos como mínimo.

Bueno, hoy os traigo una sección que llevo tiempo sin actualizar y ya toca. En esta ocasión os voy a enseñar los libros que he leído en el mes de Septiembre. Un total de 9 libros, han sido bastantes, ya que este verano he tenido una pequeña crisis lectora el calor no me sienta nada bien pero parece que ya he salido de ella. 


Lecturas del mes: En esta sección enseño los libros que he leído en el ultimo mes, seguramente no este la reseña de todos pero la haré en algún momento.




·La élite - Kiera Cass 
·La elegida - Kiera Cass 
·La selección historias. El principe y el guardian - Kiera Cass 
·La heredera - Kiera Cass 
·Obsidian - Jennifer L. Armentrout ·
·Onyx - Jennifer L. Armentrout 
·El diván de Becca - Lena Valenti Reseña
·¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vilchez 
·Percy Jackson La maldición del titán - Rick Riordan


Y hasta aquí los libros que he leído en septiembre
¿Coincidimos en alguno?
¿Habéis leído o tenéis pensado leer alguno?
Como siempre espero vuestras opiniones
¡¡Un beso y hasta pronto!!


20 comentarios:

  1. Hola^^
    La elegida es sin dudas mi favorito de la trilogía y el único que realmente me gustó.
    La saga de Percy Jackson me encanta <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cantidad de libros! Y me encanta la saga de La Selección, excepto La heredera que pienso que es bastante peor que el resto de los libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya, parece que le has dado un buen tirón a la saga de La Selección :) Yo sólo he leído el primer libro y, aunque me gustó bastante, no fue todo lo que esperaba. Aún así seguiré con la saga :P Obsidian y Onyx los leí el mes pasado los dos seguidos ¡y me gustaron muchísimo! ¿Y si de verdad te quiero? lo tengo pendiente, así que espero leerlo pronto ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wow si que has leído! Yo he leído la saga lux y la selección ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también he estado leyendo este mes los dos primeros libros de la saga de La Selección como tú. Bonito blog. ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo tmb me leí de un tiro la saga de la Selcción XD Es empezar y no parar hasta acabar.
    Obsidian, Onyx y Percy Jackson 3 tmb me lo he leido

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer la Élite adjashasjfas
    Creo que pronto caerá :3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Yo ultimamente estoy que no leo nada (los libros para clase no cuentan), veo todo lo que estais leyendo, todo lo que yo quiero leer y me dais envidia jaja. Veo que has tenido un buen mes, me alegro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuantas lecturas!
    De El diván de Beca me han hablado muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. He leído la selección y quiero leer los otros de la saga ^^
    El de Rick lo he leído jejeje y que voy a decirte de la saga lux... XD

    ResponderEliminar
  11. Un montón de reseñas pendientes tienes, pero bueno, lo importante es que avanzas en las lecturas. Que genial.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  12. Los he leído casi todos con excepción de y si de verdad te quiero? y el de Percy Jackson
    A ambos les tengo muchas ganas.
    Los libros de la selección me gustaron muchísimo, la saga lux es de mis preferidas y el diván de becca es de lo mejor que he leído en el verano
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Leíste muchísimo, yo ando en una racha horrible de 3 o 4 al mes pero el tiempo no ha jugado a mi favor :(
    No coincidimos en ninguno pero tengo muchas ganas de leer Obsidian y ya pronto continuaré con la saga de Percy.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Has tenido un buen mes de lecturas ^^
    Sólo he leído los dos primeros de la saga Lux y tengo ganas de seguir leyéndola. Y del resto, me gustaría ponerme con la saga de Percy Jackson pero a ver cuando puedo que tengo una lista muuuy larga de pendientes jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. La saga La selección y Lux me están gustando mucho y los de Becca también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! si que leíste un montón este mes *-* la verdad es que con los parciales y demás yo no tuve mucho tiempo :c pero me encantaría leer la saga entera de La selección, me llama mucho y sus portadas son simplemente hermosas! por otro lado, también quiero las de Lux, pero mi billetera ya llora cuando sale un libro nuevo! jajaja en fin, no pasaba por acá hace mucho tiempo >-< un abrazo enorme! y te invito a mi blog :3 ♥ saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Coincidimos en la selección, justo este mes he empezado con el primero y hoy voy a comprarme el segundo>.< Vaaaaya vaya cuántos libros, sí que has leído xD Ojalá el mes que viene tengas tan buenas lecturas como este ^.^ Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Los de Percy me encantan ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mia! Yo este mes solo me he podido leer El beso del guardian y After, que tengo las reseñas en mi blog. Mis proximas lecturas serán La Selección. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No he leído ninguno pero tengo pendiente empezar la saga Lux.

    Un saludo!

    ResponderEliminar