Reseña: La élite - Kiera Cass

22 oct 2015

Titulo: La élite
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: Roca
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 224
Precio: 14.50



De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz?


Book haul #4: Julio 2015

15 oct 2015

¡¡Hola lectores!!

Hoy os traigo las nuevas adquisiciones de Julio lo se voy un poco retrasada pero no he tenido tiempo. 

En Julio conseguí un total de 11 libros. 



Neimhaim - Aranazu Serrano Lorenzo: Este libro fue un envió de la editorial Fantascy, tenia muchísimas ganas de leerlo pero lo empece en un parón lector y me he quedado un poco estancada. Espero acabarlo pronto porque se que cuando lo retome seguramente me encante. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

Seraphina - Rachel Hartman: Cuando leí la sinopsis de este libro supe que tenia que ser mio, va de dragones, un tema que me fascina y no pude resistirme a comprarlo. Ya esta leído y sin duda ha sido una de mis mejores lecturas del año. RESEÑA

Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray:Este libro fue un envío de la editorial Montena, tenia muchísimas ganas de leerlo ya que los otros libros de la autora me habían gustado mucho. No me ha decepcionado para nada, y sin duda pienso continuar con la saga me muero de ganas por leer el siguiente RESEÑAMuchas gracias a la editorial por el ejemplar.


Trono de cristal - Sarah J. Maas: Este libro se lo compre a una chica por un grupo de facebook, tenia muchísimas ganas de leerlo ya que me han hablado muy bien de él. Estoy deseando ponerme con él.

Las guerras del mundo enemigo - Licia Troisi: Este libro fue una compra en una tienda de segunda mano, cuando lo vi tan barato 4 euros  no dude en comprarlo, tengo muchas ganas de leerlo porque la sinopsis me llama muchísimo la atención. La verdad es que no he visto ninguna reseña, si lo habéis leído y queréis contarme, os lo agradezco :)

Hidden - Sophie Jordan: La tercera parte de la trilogía firelight, me lo compre porque los dos anteriores me encantaron, y tenia muchas ganas de saber como acaba. Lo leeré muy pronto, espero que me guste tanto como los anteriores.

Percy Jackson El mar de los monstruos y Percy Jackson La maldición del titán - Rick Riordan:
Leí el primero y me gusto muchísimo asi que me acabe comprando las continuaciones. Leí los dos en una lectura conjunta con Estefanía de Mis libros y otras historias que me gustan, y me encantaron.


Hollow Pike - James Dawson: Este libro lo compre en una oferta de carrefour a 5,95. Tenia muchísimas ganas de leerlo y no me ha decepcionado para nada. Lo disfrute mucho. Pronto subiré la reseña.


El retorno de los dragones (Cronicas de la dragonlance) - Weis Hickman: Este libro lo compre de segunda mano por 1 euro. Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga aunque me echa un poco para atrás que sea taaaan larga y siempre lo voy posponiendo, pero me encanta la fantasía épica y estoy segura de que me gustara.

El guardián invisible - Mercedes redondo: La primera parte de la trilogía del Baztán. Este fue un regalo de mi madre, y estoy deseando leerlo porque estoy casi segura que me encantara.



Y hasta aquí todos los libros que conseguí en Julio, siento mucho subir esta entrada tan tarde pero no he tenido apenas tiempo.
¿Habéis leído alguno?
¿Tenéis ganas de leerlos?
Contadme
¡¡Hasta pronto!!



¿QUÉ ESTOY LEYENDO? #1

14 oct 2015

¡Buenos días queridos lectores! 
Hoy os traigo una nueva sección que he visto en varios Blogs, aunque veo que cada uno lo hace a su manera. No se cada cuanto la actualizare supongo que cuando vea que estoy leyendo libros que no os he enseñado, una vez a la semana o cada dos. 


¿Qué estoy leyendo? En esta sección como se puede intuir por el título, os cuento lo que estoy leyendo en este momento y que me está pareciendo o que espero encontrar.

Actualmente estoy leyendo 3 libros, dos de ellos lecturas conjuntas me encantan las lecturas conjuntas y no se decir que no  



Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

Este libro lo estoy leyendo con jenni de Entre páginas perfectas patricia de leyendo entre sueños y helena de la estantería de Helena Solo me faltan 170 páginas para acabarlo y me tiene completamente enamorada. Me encanta, es una historia preciosa, repleta de magia.



En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

A este libro le tenia muchísimas ganas y me lo compre el mismo día que salio a la venta. Cuando vi que estaban organizando una lectura conjunta ni me lo pensé. Lo empeze ayer noche y solo llevo dos capítulos así que no puedo contaros mucho pero yo creo que me va a encantar.



No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opal como muchos sabréis es la tercera parte de la saga lux. Desde que empecé el primero me enamore de sus personajes y su historia, desde entonces no he podido parar de leer y ya voy por el tercero. Llevo muy poquito pero espero que me guste tanto como los anteriores. 



Y hasta aquí mis lecturas actuales
Y vosotros 
¿Que estáis leyendo?
¿Tenemos alguno en común? 
¿Habéis leído alguno? 
Contadme 
¡Hasta pronto! 

Novedad: Todos tus recuerdos - Victoria Vílchez

13 oct 2015

¡¡Buenas tardes mis queridos lectores!! 
Hoy os traigo una noticia que espero que os haga tanta ilusión como a mi.
Victoria Vílchez autora de "¿Y si de verdad te quiero?" "Antes de que digas adiós" "Antes de que decidas dejarme" "La portadora de almas" y próximamente "fuego y espinas" ha subido un pequeño relato a Amazon titulado "Todos tus recuerdos" que tiene pinta de ser una historia preciosa. Lo mejor de todo es que podéis descargarlo desde mañana hasta el día 18 GRATIS


Todos tus recuerdos | Victoria Vílchez
Autopublicado, 13 de octubre 2015
Historia corta
Goodreads
10 páginas

A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?





Novedades editoriales - Octubre 2015

6 oct 2015

¡Buenos días mi queridos lectores! Ya estamos en octubre, aunque no lo parezca que calor hace y como cada mes os traigo las ¡¡novedades!!
Este mes viene cargadito, hay unos cuantos a los que estoy deseando hincar el diente.

Reseña: La selección - Kiera Cass

4 oct 2015


Titulo: La selección 
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 240
Precio: 14.50 euros


Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

-Opinión personal-

Este libro lo leí en la lectura conjunta que organice con el blog Melodías entre lineas.

Llevaba mucho tiempo pensando si leer esta saga o no, porque primero eran tres libros y luego sacaron un cuarto y no quería empezar un saga muy larga porque tengo demasiados pendientes, pero como vi que eran muy cortitos  unas 250 paginas por libro al final me decidí, y me arrepiento mucho de no haberlo leído antes. Es un libro sencillo, con el cual no tienes que pensar demasiado, y por eso era perfecto para mi porque estaba atravesando una pequeña crisis lectora, necesitaba algo entretenido y rápido de leer.

El libro nos presenta un mundo futurista donde Estados unidos fue arrasado por la guerra y un nuevo país llamado Illéa ha nacido de sus cenizas. Esta gobernado por la monarquía, y han dividido a la sociedad castas, de unos a ochos, desde la realeza hasta los que apenas tienen para comer. Cada ciertos años se celebra la selección en la que 35 chicas van a vivir a palacio y conviven con la familia real hasta que el príncipe decida cual es su esposa ideal. América es una 5 y no pretendía participar pues su corazón pertenece a otro, no tiene ningún interés en el apuesto príncipe, pero por diferentes sucesos acaba presentando la solicitud y sale seleccionada. 
''Que disfruten de su última noche como un chica más. Mañana, pase lo que pase cambiaran para siempre. Y un consejo clásico, pero aún así válido: que sean ellas mismas.''

Es un libro ligero, fácil de leer, entretenido y si la historia te engancha se puede leer perfectamente en un día. Si que es verdad que en alguna ocasión tiene algún tópico, pero me ha gustado mucho la forma de contar la historia, tiene partes que enamoran, y unos personajes maravillosos a los que acabas cogiendo mucho cariño.

En un principio desde el punto de vista de América, se nos presenta a Maxon como un chico superficial, serio, el típico niño rico de buena familia, pero eso no puede estar más alejado de la realidad, pues es un protagonista encantador, educado y muy dulce. Sin duda es mi personaje favorito. Que alguien lo saque del libro y me lo regale.
Aspen al principio me gustaba, pero a medida que iba avanzando el libro le fui cogiendo mucha tirria, no me gusta como hace sentir a la protagonista ni su manera de ver las cosas, me parece que aunque diga que hace todo por ella es más por él, escoje el camino fácil, se rinde sin luchar. No escucha lo que ella quiere, me parece un poco egoísta.

América es una chica fuerte que sabe lo que quiere y lucha por ello, no se rinde ante nada y hace cualquier cosa por ayudar a las personas que quiere. No es igual que el resto de las chicas, no pierde el culo por el príncipe y lo pone en su sitio unas cuantas veces y eso me encanta. Es una chica que no deja que la pisoteen y que siempre busca la manera de cambiar las cosas. 
''- Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de ser tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas.''

Luego también están las 35 candidatas, no todas se llevan bien y no todas son buenas chicas, hay muchas envidias, malas intenciones y muchas harán cualquier cosa por conseguir al príncipe, sin importar a quien se lleven por delante. Aunque no todas ellas son malas, esta Marlee, la que se ha convertido en la nueva mejor amiga de nuestra protagonista, una chica encantadora, simpática, y que sabe como ganarse a la gente.  También conoceremos a las doncellas de América, unas chicas que influirán mucho en su vida y se convertirán en personas muy importantes para ella. Siempre están cuando las necesita y la ayudaran en lo que necesite. 
Hay muchos más personajes, como la madre de america una mujer un poco fria y que no escucha lo que America quiere en realidad, su padre que me encanta, su dulce y cariñosa hermana.
El libro tiene unos personajes secundarios muy presentes y eso me gusta mucho.

El romance es muy pausado, todo va muy lento y hay un pequeño triangulo amoroso, y dudas mucho de que va hacer la protagonista, aunque yo tengo mi favorito esta claro pero ella esta muy indecisa, no sabe que hacer. no lo entiendo


''Espero que encuentres alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. De verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva.''

Hay partes muy dulces, que te hacen suspirar, y otras en las que te gustaría matar a alguien. La trama tiene muchos giros inesperados que te ponen un poco en tensión aunque no llega a tener nunca demasiada acción, eso si, es muy adictivo, como he dicho antes es una lectura ágil, entretenida, y que te atrapa mucho.

Ahora toca hablar de la portada, enserio ¿la habéis visto? es PRECIOSA, aunque mi favorita es la de La élite, esta me parce super bonita, es verla y tener ganas de leerlo. No puede ser más ideal para la historia que esconde dentro.



En resumen, La selección ha resultado ser una lectura agradable, muy entretenida, adictiva y sencilla, con escenas encantadoras, unos personajes maravillosos y otros que llegaras a odiar, pero que gracias a ellos el libro es más interesante. Narrado desde el punto de vista de la protagonista que te hace vivir momentos increíbles y con unos giros en la trama que hacen que no puedas parar de leer. Es como ver una película de disney.

Otros titulos 




4/5

¿Lo habéis leído?
¿Que os ha parecido?
¿Tenéis ganas de leerlo?
Espero vuestras opiniones

Por último os recuerdo que hay un sorteo de una litenda activo en el blog, por si queréis participar.


¡¡Un beso y hasta pronto!!

Wrap up #2 - Septiembre

3 oct 2015

¡¡Hola mis queridos lectores!! ¿Como ha ido la semana? La mía demasiado movida, han empezado las clases y he tenido que hacer mil cosas, estoy agotada. Quiero dormir dos días seguidos como mínimo.

Bueno, hoy os traigo una sección que llevo tiempo sin actualizar y ya toca. En esta ocasión os voy a enseñar los libros que he leído en el mes de Septiembre. Un total de 9 libros, han sido bastantes, ya que este verano he tenido una pequeña crisis lectora el calor no me sienta nada bien pero parece que ya he salido de ella. 


Lecturas del mes: En esta sección enseño los libros que he leído en el ultimo mes, seguramente no este la reseña de todos pero la haré en algún momento.




·La élite - Kiera Cass 
·La elegida - Kiera Cass 
·La selección historias. El principe y el guardian - Kiera Cass 
·La heredera - Kiera Cass 
·Obsidian - Jennifer L. Armentrout ·
·Onyx - Jennifer L. Armentrout 
·El diván de Becca - Lena Valenti Reseña
·¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vilchez 
·Percy Jackson La maldición del titán - Rick Riordan


Y hasta aquí los libros que he leído en septiembre
¿Coincidimos en alguno?
¿Habéis leído o tenéis pensado leer alguno?
Como siempre espero vuestras opiniones
¡¡Un beso y hasta pronto!!


¡¡Sorteo conjunto!!

1 oct 2015

¡¡Hola!!

Hoy vengo con un sorpresita que espero que os haga tanta ilusión como ami, como dice el titulo estoy de ¡¡SORTEO!! aunque no es solo mio, es conjunto con el blog Mis libros y otras historias que me gustan

Lo más importante y que os estaréis preguntando todos 
¿Qué sorteamos?

Una preciosa litenda, he visto fotos y es muy chula con frases literarias, apartados para apuntar los libros leídos, top ten, retos y otras muchas cosas.

¿Qué hay que hacer?
Es muy fácil solo tenéis que rellenar el formulario y veréis que hay algunas cosas obligatorias y otras opcionales que sumarán puntos extra.


-Empieza hoy 01/10/2015 y termina el 01/11/2015.
-Se comprobará que el ganador cumpla los requisitos y si hay trampas quedará automáticamente descalificado y se volverá a sortear.
-El envío lo hacemos nosotras, por tanto será Nacional (Solo España, lo sentimos)y se mandará certificado.

Y por ultimo os dejo el formulario, el banner y algunas fotitos para que podáis verla por dentro A mi me encanta


a Rafflecopter giveaway


Banner









Espero que os guste y animéis a participar
Mucha suerte a todos 
¡¡Hasta pronto!!