RETO: TU BLOG EN LIBROS 2016

11 ene 2016

¡Buenos días, lectores!Empezamos con los retos para este 2016, este lo descubrí tarde el año pasado por eso decidí no participar, pero este año ¡Me apunto!



El reto viene de parte del blog Sin libros no soy nada, y consiste en que durante el 2016 desde el 1 de enero al 31 de diciembre se rellenen TODAS las letras del nombre del blog con libros que vayamos leyendo. La gracia está en que hay diferentes categorías a cumplir cada vez que se repite una letra en el nombre, y eso lo hace más complicado.


Primera vez: título del libro. 
Segunda vez: nombre del autor. 
Tercera vez: nombre de la saga. 
Cuarta vez: género literario.

*Si hay una letra que se repita una quinta vez se puede elegir la categoría que más te guste.


No se puede usar el mismo libro cuatro veces. Cada vez tiene que ser un libro diferente, lo que sí que se puede hacer es si se leen por ejemplo 4 libros de la misma autora, usarlos uno como título, otro como autor, otro como género y otro como saga, si coinciden con las letras. 


C- Cruzando los limites
R - Ready player one
I - Titulo del libro
S - Si me dejas quererte
T - Trono de cristal
I - Irene X - Grecia
N - No me quieres no te quiero
A - Amanecer rojo

E - El beso del Highlander.
N - Nombre del autor
T - Tim Burton - La melancólica muerte del chico ostra
R - Rick Riordan - Percy Jackson y los dioses griegos.
E - Nombre del autor

L - Londres después de ti
E - Nombre de la saga
T - Tiger rose - Rachel Bels
R - Nombre de la saga
A - Agustina Guerrero - Diario de una volátil
S - Sarah MacLean - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. 



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también me he apuntado, así que muchas suerte y a ver si lo conseguimos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El tuyo también tiene lo suyo jajaja yo me he apuntado pero no se si lo conseguiré xD

    ResponderEliminar
  3. No creo que me apunte, pero suerte en el reto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ánimo con el reto! Suerte. Yo me he propuesto no apuntarme a ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy apuntada ^_^ Suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mucha suerte con el reto, espero que lo consigas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar