RESEÑA | BELLA AL DESNUDO - RACHEL BELS

18 may 2016



Bella al desnudo | Rachel Bels
Autopublicado
Trilogía Tiger Rose #1
Goodreads
378 páginas

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?



TRILOGÍA TIGER ROSE


#1 Bella al desnudo
#2 Desnudando a la bestia
#3 Bella y Bestia (Sin fecha de publicación)



Tenia muchas ganas de leer este libro porque había leído muy buenas reseñas y me lo han recomendado mucho. Me gusta leer libros de autores noveles porque nunca sabes que te vas a encontrar, puede ser todo un descubrimiento, que te enamores del libro y de la forma de escribir, y te den ganas de seguir leyendo todo lo que publique. Eso me ha pasado con esta autora, ha sido toda una sorpresa, porque yo esperaba un libro diferente, y a resultado ser una historia preciosa. He de decir que lo que más me llamaba la atención es que fuese una especie de ''Retelling'' de la bella y la bestia me encanta esa película, es de mis favoritas.

Bella no ha tenido una vida fácil, con solo 19 años paso por una situación que le ha marcado de por vida, la cual 10 años después todavía no ha superado. No confía en los hombres y no deja que ninguno se le acerque demasiado y ya no digamos intimar, pero un día se encuentra con Daniel, conocido como La bestia. Al principio lo juzga mal y acaba siendo todo lo contrario a lo que imaginaba, poco a poco se va ganando un sitio en su vida y él hará que caigan todas sus barreras. ¿Volverá Bella a ser la chica que una vez fue?

Aunque pueda parecerlo a simple vista por el titulo, no es un libro erótico, si que tiene algunas escenas subidas de tono, pero no es lo más importante, no se centra solo en eso. Esconde una historia preciosa, muy intensa y profunda, como he dicho, no ha resultado ser lo que yo esperaba. 
También puede parecer el típico libro en el que chica conoce a un guapo millonario, y que tienen una relación difícil por su oscuro pasado. Ni ella es la típica chica sumisa, ni el un ''capullo'' dominante, como suele pasar muchas veces en ese tipo de libros. Es totalmente lo contrario, es una chica muy fuerte, no se lo pone nada fácil, se planta cuando tiene que hacerlo y le cuesta mucho dejarse llevar. Y el es dulce, paciente,  e intenta ayudar a Bella a superar su trauma.

Tiene unos personajes de esos que te roban el corazón, Bella es una chica que a pesar de que lo ha pasado muy mal ha sabido salir adelante, aunque esta ''rota'' no es capaz de mantener relaciones. Me ha hecho reír mucho con alguna de sus ocurrencias y también me ha hecho sufrir por todo lo que ha tenido que vivir.  ¡Me ha encantado! No es la típica chica que agacha la cabeza, protesta cuando lo tiene que hacer y no deja que nadie decida su vida, es dueña de sus actos y en ningún momento renuncia a lo que quiere por nada. Da un cambio bastante grande a lo largo del libro, aprende a dejarse llevar, a volver a confiar en un hombre y aunque aun le queda mucho camino por recorrer, lo importante es que no se rinde, poco a poco va saliendo a la superficie esa chica que era antes. Me he sentido identificada con la protagonista en algunos momentos, por frases que dice y cosas que siente, por eso me ha gustado tanto.

- Es bastante irónico que nosotros estemos aquí sentados, escondidos tras unos oscuros cristales y podamos ver a toda esa gente; mientras que ellos ni siquiera son conscientes de que les observamos. Ellos tienen el poder de moverse con libertad, mientras que nosotros tenemos el poder de observarles -vuelvo la cabeza ahora sí, para mirarle a los ojos- Sabes Daniel, siento que llevo sentada en este coche toda mi vida, escondida tanto tiempo que aunque lo intentara, no sabría encontrar la manilla de la puerta para salir. No sé si soy capaz de enfrentarme a lo que me espera al otro lado.

Y luego esta Daniel... que voy a decir de él, si me ha enamorado ya tengo un nuevo novio literario es dulce, cariñoso, se preocupa mucho por ella y quiere ayudarla. No la presiona en ningún momento, es paciente y aunque tiene sus momentos, siempre acaba saliendo su lado dulce. Me ha encantado muchas de las cosas que le dice a la protagonista, y como le hace sentir a que es especial. No lo conoceremos muy a fondo en este primer libro, solo por como se porta con ella, pero casi nada de su pasado. Se da a entender que hay algo que le preocupa, que también lo ha pasado mal y supongo que en el siguiente ''Descubriendo a la bestia'' sabremos que es
También me han gustado mucho los personajes secundarios, son muy importantes, a algunos los he adorado, como por ejemplo a Chloe, que es un pilar muy importante en la vida de la protagonista, esa amiga incondicional que siempre esta ahí cuando la necesita y que la ayuda a seguir adelante y le dice las cosas como son, sin medias tintas. También hay personajes que he odiado, en concreto dos.
El romance se desarrolla muy poco a poco, van despacio, aunque la primera vez que se ven ya podemos notar algo de atracción no hay ese ''Instalove'' que tan poco me gusta. Viven momentos realmente preciosos que te hacen suspirar y vas viendo como la relación entre ellos crece. No lo tienen fácil y les queda mucho camino por recorrer.

Rachel tiene una pluma muy cuidada en detalles, sabe  contar lo suficiente para meternos de lleno en el libro y poder vivir una historia preciosa junto a unos protagonistas maravillosos. No se hace pesado en ningún momento, no tiene escenas innecesarias ni descripciones tediosas. Para ser su primer libro ha empezado pisando fuerte y estoy segura que con el tiempo puede llegar a ser en una autora bastante reconocida, lo tiene todo para ello.
También me ha encantado como ha sabido tratar ciertos temas, como he dicho esta novela tiene un trasfondo precioso. El derecho de las mujeres, la igualdad de genero y el respeto. He de destacar un discurso que da el protagonista casi al final sobre este tema que me ha encantado. También podemos ver la lucha por seguir adelante, la superación y el no rendirse nunca aunque la vida te de mil patadas
El final te deja con la boca abierta, no me lo esperaba para nada y estoy deseando leer el segundo porque deja muchos cabos sueltos y me muero de ganas por averiguar lo que va a pasar


Bella al desnudo es el primer libro de una trilogía que me ha enamorado, con un trasfondo muy bonito, unos personajes que enamoran y te roban más de un suspiro. Un romance que se desarrolla poco a poco, con momentos preciosos. Sin duda es un libro que merece mucho la pena, si te gusta la romántica queda más que recomendado. Estoy deseando empezar la segunda parte.
¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Lo habéis leido?
¡Contadme!



También quiero agradecer a la autora por el ejemplar, y por la presentación tan bonita, con pétalos de rosa y todo, eres un encanto. (Arriba tenéis una foto). Es un libro autopublicado, por lo que no podréis encontrarlo en todas las librerías, si os apetece leerlo os dejo el enlace de compra, lo tenéis tanto en digital como en papel.  Ademas si quieres lo puedes comprar dedicado.
También dejo las redes sociales de la autora.

| Comprar dedicado: contacto.rachelbels@gmail.com | Comprar por amazon |

19 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta saga pero no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! *Suspira por la foto de Chesire en la cabecera porque es preciosa* No había oído hablar nunca de este libro, me ha gustado mucho la portada y tras leer tu reseña estoy deseando de leerlo. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa, solo que no es mi estilo literario.
    BEsitos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro en mi kindle, solo me falta el tiempo para leerlo.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Holiwi *-*
    Me llama mucho la atención. APUNTADO.
    Un beso y gracias por la reseña :*

    ResponderEliminar
  6. Esta no es de mi estilo. Gracias por la reseña!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Quizás le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Cristina! Esta va a ser mi próxima lectura, así que tu reseña ha servido para que, sin terminar mi lectura actual, ya esté soñando con esta ^^ Me llama la atención lo del personaje de Bella, es decir que, teniendo un trauma y todo, digas que es tan fuerte y decidida y lo de la Bestia... ejem.. llevo un tiempo sin leer, así que digamos que hace tiempo que no me enamoro de un personaje masculino y viendo como describes a este, no dudo que me haga suspirar. Lo del final sorpresivo... con eso ya me muero de ganas de leerlo, siempre que me dicen eso de cualquier libro, me desespero por saber a que se refieren.
    La verdad es que, aunque ya comentaré en detalle cuando lo lea, si el libro es tan bueno, definitivamente es un punto a favor de la autora que haya logrado esto siendo su primera obra.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    He oído Bella y Bestia y me lo quiero leer, creo que lo tengo en mi wishlist así que espero comprarme pronto esta trilogía.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ La verdad es que a mi me atrae bastante esta novela y me gustaría leerla pronto porque he leído buenas críticas desde que la descubrí hace unas semanas y creo que puede gustarme bastante, así que nada...se suma a mi lista de pendientes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No es un libro que iría corriendo a comprar pero tampoco digo que no vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. No es mi estilo así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Parece que este libro es mi destino, si no estoy mal me lo han recomendado más de 5 veces en un mes y ahora tu me hablas maravillas, definitivamente tendré que leerlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Primero, me encanto la reseña <3
    Segundo, no había escuchado nada de este libro pero definitivamente le daré una oportunidad. Me ha llamado mucho la atención, así que espero poder conseguirlo por algún lado. ¡Gracias por la reseña & besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Tengo los dos libros en mi Kindle, pendientes para leer. Ahora que me dices que habrá un tercero, creo que los apartaré hasta que esté completa la trilogía.
    La leeré seguro
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me ha encantado tu reseña y esperandolo que estoy mas ganas me dan aún de leerlo. Ojala llegue pronto para poder disfrutar de el.

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. No es de mi estilo, pero me alegra que lo disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaa! A pesar de que gusta a mí nno me convence. me alegra que te haya gustado ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola guapis, la reseña me encanto. Y como bien dices Rachel es un amor y se curro la presentacion del libro, por desgracia yo solo puedo adquirirlo digital pero aun asi es me encanta, pues la historia me encanto aunque a veces la prota me desesperaba. Espero pronto leer el segundo (espero que el tercero este mas cerca que despues me quedo ansiosa por conocer el final)
    Besos

    ResponderEliminar