WRAP UP #9 - ABRIL 2016

13 may 2016

¡Hola lectores! Otro mes que se acaba y como siempre os traigo el Wrap up. Este mes pasado he leído poco... y es que he estado de exámenes y en época de exámenes no me apetece mucho leer porque estoy muy agobiada y no tengo tiempo. Aunque bueno, he conseguido terminar 4 libros, un manga, un cómic, y una novela gráfica, que no esta tan mal. Ademas he disfrutado mucho de todos que es lo importante. A ver si este mes puedo leer más. Os los enseño.

   LIBROS 


Amanecer rojo - Pierce Brown 
Trono de cristal - Sarah J. Maas 
Edenbrooke - Julianne Donaldson 
Opal - Jennifer L. Armentrout 



MANGAS, CÓMICS Y NOVELAS GRÁFICAS


Kingdom Hearts Final Mixx #1 - Shiro Amano 
Saga, capitulo uno - Brian K. Vaughan y Fiona Staples 
En la vida real - Dory Doctorow y Jen Wang 




Y hasta aquí el Wrap up de Abril, no son muchas pero han sido bastante buenas que es lo que importa. 

¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas?
¡Contadme!

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Me muero por leer Edenbrooke y la novela gráfica En la vida real. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no está nada mal tu recuento de lecturas ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Opal y Amanecer rojo :)

    ¡Suerte con los exámenes! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. De los libros que has leído este mes, he leído dos: Trono de Cristal y Opal. El primero me gustó mucho y espero en estos meses, comprar la tercera parte. Por su parte, Opal me gustó en su momento, pero no es una serie que me obsesione. No obstante, tengo pendiente terminarla y ya llegará su tiempo. Ya para finalizar, diré que quiero leer la trilogía de Pierce Brown y ver que te ha gustado, me anima bastante. Ojalá se dé la oportunidad de conseguirlo pronto y sino, ya veremos.

    Te mando un beso enorme, Cristina y te deseo un bonito fin de semana♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! 4 libros no está mal y encima veo que los has disfrutado así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo ganas de hincar el diente a 'Amanecer rojo' porque tiene muy buenas críticas y me llama bastante. 'Kingdom Heart', 'Saga', y 'En la vida real' son de mis pendientes con más prioridad, sobre todo este último (y eso que a ti parece ser que no te ha emocionado tantísimo, jo)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo edenbrooke y viendo que te ha gustado tanto espero animarme pronto jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues yo creo que todo lo que leíste fue bastante para un mes n.n Me alegro de que hayan sido lectura generalmente buenas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Madre mía mujer yo recién encontrando tu blog.

    A ver si me pongo al tanto de tus reseñas :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha ido muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Opal me encantó, me encantaría leer los demás libros que citas especialmente Edenbrooke y En la vida real
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Trono de Cristal me mola!!!! No soy mucho de novelas gráficas ni cómics... me cuesta bastante leerlos y disfrutar de ellos!!
    En mayo más y mejor ;)

    ResponderEliminar
  12. Para estar de xámenes no está nada mal. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapi!
    Pues veo que has tenido suerte y tus lecturas han sido buenas ^^
    Yo tengo pendiente algunas de las novelas que has leído como amanecer rojo o trono de cristal y ver que te han gustado tanto es genial y espero ponerme pronto con ellos :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído Opal, que me dejó un poco meh

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cristina! Tengo ganas de leer Amanecer Rojo; ya he visto demasiadas cosas buenas de él como para no darle una oportunidad.
    A mí me encantó Trono de Cristal cuando lo leí <3

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Espero que consigas aprobar todos los exámenes! Ya te queda muy poco para poder descansar y poder leer más :)
    Yo quiero leer la saga Lux que me la he puesto como reto este año, pero con tanta lectura pendientes no consigo hacerle un hueco.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa! Amanecer Rojo y Trono de cristal son una pasadaaaa jaja a ver si termino la saga lux ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me llama sobre todo el de Saga. Es una novela gráfica de la que he oído hablar bien. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Trono de cristal me gusto mucho, ademas sus historias cortas y que decir de su segunda parte me tiene sufriendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Aix!! Edenbrooke! Me encantó! Bueno, me encanta la autora la verdad. De mis favoritas ahora mismo.
    Amanecer rojo lo tengo pendiente y espero leerlo ya mismo, porque no paro de leer buenas opiniones y críticas.
    Y Opal me decepcionó un poco, la verdad, no he leído el resto, pero supongo que algún día acabaré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Cris, ufffff tengo pendiente amanecer rojo dsde hacee muuuuuuuuuuuucho, le tengo muchas ganas! ha sido un gran mes, de novelas graficas lei watchmen y me encanto :) como no he leido manga tal vez empiece, tomare nota de los que nombraste
    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar