NOVEDADES EDITORIALES - JUNIO 2016

9 jun 2016

¡Hola, lectores! Se que llevo días sin actualizar, pero no he tenido tiempo. Como muchos sabréis estuve en madrid por la feria del libro y la BLC, y entre eso y los exámenes no he podido actualizar. 
Ya estamos a junio ya huele a veranito, aunque a mi solo me gusta porque tengo tiempo para leer odio el calor aunque hasta finales de julio no tengo vacaciones. 
Hoy os traigo las novedades de este mes, para que podáis cotillear y decidir si queréis comprar alguno yo quiero muchos mi bolsillo vuelve a llorar.













Y hasta aqui las novedades de junio, la verdad es que quiero unas cuantas. Las crónicas de Shannara que me quiero comprar los tres, La marea de Hielo que tengo el primero y estoy deseando leer los cuatro porque seguro que me encantan, Los debutantes, El club de la lucha 2 porque el primero me encantó, La corona para ver como termina la saga, Despierta al amanecer, Rebeldes, Summer love ya lo tengo en casa y estoy deseando leerlo, Mi isla que tiene que llegarme y ya paro porque son demasiados.

Y vosotros ¿Que novedades queréis leer?
¡Contadme!

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Por suerte, este mes apenas hay novedades que me llamen la atención lo que agradece (y mucho) mi bolsillo.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por traer un post con novedades! Me alegra que este mes no haya tantas novedades que me llamen la atención porque estos meses anteriores han sido un no parar. Me apetece mucho leer "Mi Isla" de Elisabet :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola! algun dia espero se invente un mouse que te teletransporte con todos eos libros como varita magica y tenerlos todos ya! besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues este mes me interesan bastantes; los de Rainbow, Roald Dhal, Erase una vez en Londres, Playlist y Un verano en la Provenza. Pegan todos mucho en esta época de verano ^^ Ojalá pueda hacerme con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía cuantas novedades! Alguna muy interesante. Muchas gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué ganas le tengo a la saga de La caida de los reinos :D un beso :)

    ResponderEliminar
  7. El dinero no da la felicidad pero se pueden comprar libros con él que viene a ser lo mismo... De verdad que cantidad de novedades hay últimamente y lo que queda por llegar que es aun mejor. ¡QUIERO SER RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. De la BLC no pude evitar traerme Summer Love (Firmado además), y las debutantes, que tengo el presentimiento de que me va a encantar XD. La corona, de Kiera Cass, lo leí hace unas semanas.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  9. De los quew muestras quiero: La visitante, después de ti, érase una vez londres, el día que el cielo se caiga, la pareja perfecta, la corono, moriré besando a Simon Snow (pero que nombre más feo Dios, despierta al amanecer, mi isla y Summer. En que tiempo se supone que leeré todo eso? Sufroooo

    ResponderEliminar
  10. Este mes voy a tener qur amarrarme a una silla para no salir corriendo y arrasar con una librería.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! veo que hay muchos títulos que me llaman la atención. Tendré que hacer uso de los ahorros xD
    ¡gracias por el post!
    Un saludo desde http://losmundosdealeseia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog y ahora te sigo. A ver si saco tiempo para ponerme con las lecturas que recomiendas.

    Mi blog es: http://comiendotealetras.blogspot.com.es/

    Me sigues? Un saludo""

    ResponderEliminar