BOOK HAUL #11 - MAYO 2016

22 ago 2016


¡Hola, lectores! ¿Como estáis? Yo estoy muerta de calor mientras una legión de mosquitos se alimenta de mi... ¿He dicho alguna vez que odio el verano? a ver si se acaba ya
Se que llevo un tiempo perdida, también se que siempre digo que voy a volver y que voy a publicar más, pero entre el calor que hace, y que estoy de vacaciones no he podido. Pero aqui estoy, no os quiero abandonar más tiempo así que como podéis ver por el titulo hoy os traigo el Book-Haul de Mayo, con mucho retraso pero mejor tarde que nunca ¿No?
Antes de nada quiero comentar que faltan un par de libros en la foto porque estoy de mudanza y no los tengo todos aun. Y ahora si, os los voy a enseñar.


Percy Jackson #5 El ultimo heroe del olimpo - Rick Riordan
Illuminae - Amie Kaufman y Jay Kristoff
Nieve como cenizas Sara Raasch
Tan cerca y Dos soles Beth Revis
Londres después de ti Jara Santamaria
Bruma Azul Lola P. Nieva
El último deseo Andrzej Saprowski
La leyenda del hechicero Taran Matharu
La corona Kiera Cass
Una canción para novalie - Maria Martinez (No esta en la foto)
No me quieres, no te quiero Victoria Vílchez (No esta en la foto)

Y hasta aqui el Book Haul de Mayo, fueron un total de 12 libros, ya tengo leídos Una canción para novalie y No me quieres, no te quiero, ambos me encantaron.  Actualmente estoy leyendo Nieve como cenizas e Illuminae que me estan gustando mucho.

¿Habéis leído alguno?
¡Contadme!


26 comentarios:

  1. Me encanta el funko!!!!
    en cuanto a los libros tengo varios entre mis pendientes porque de todos ellos solo he leído La leyenda del hechicero que me encantó!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Subir el book haul de mayo en agosto es de profesionales, digan lo que digan XD
    Illuminae y Londres después de ti están en mi wishlist desde SIEMPRE Y POR SIEMPRE, creo que nunca voy a poder comprar todo lo que hay en esa lista jajaj
    En cuanto a La corona, me gustó mucho pero creo que fue un poco precipitado :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya somos dos que odiamos la calor. Yo también quiero que pase ya...pff no hay quien lo soporte. En cuanto al book haul, tengo muchas ganas de leer Illuminae, nieve como cenizas. Ya nos contarás. ¿De mudanza? Es tedioso, pero ánimo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido unos libros muy interesantes, de hecho yo quiero alguno de esos como el de la Leyenda del hechicero o bruma azul.
    Que los disfrutes !
    Ánimo con la mudanza ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de leer Illuminae y la trilogía de Beth Revis! x3
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!
    Sí... A mí tampoco me gusta mucho el verano!! Estoy deseando que llegue el otoño!!!
    Me falta por leer Percy Jackson y el último héroe del Olimpo para acabar la saga... Después del cuarto tengo unas tremendas ganas de ver que pasa!!!
    También me gustaría leer Bruma Azul por su ambientación en Escocia!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de libros apetecibles. Espero que los disfrutes mucho. Nieve como cenizas lo quiero para miiiiiiiiiiii xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. He leído tanto La corona como Londres después de ti. Para mi La Selección hubiera sido mejor una trilogía, pero de todas formas estos dos libros que forman la bilogía me han gustado y les he puesto cuatro estrellas. Sin embargo, Londres después de ti fue un poco desastre. Le puse 3 estrellas, porque creo que me faltó algo en la historia, se me quedó corta...
    ¡Espero que disfrutes de tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Me llaman mucho la atención los de Percy Jackson y Londres después de ti, espero que los disfrutes mucho y espero las reseñas!! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te he nominado, espero que lo hagas y no olvides dejarme el link de lo que respondas,https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/2016/08/premio-best-blog-awards.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La trilogia de Beth Revis está genial, es una de mis distopias favoritas. Hace rato que leí estos libros pero me acuerdo de haberlo pasado muy bien.
    Estaré pendiente de tu reseña de Londres despues de ti, Illuminae y Nieve como Cenizas

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que buenos ejemplares haz adquirido.
    Justo terminé con Percy Jackson y El ultimo heroe del Olimpo, lectura que disfrute muchisimo y quede completamente enamorada de la saga. Entre mis pendientes tengo Illuminae, Bruma Azul, Londres después de ti y La leyenda del hechicero.
    Disfruta de las lecturas que te falten.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Madre mía que de libros, espero que los disfrutes mucho! Yo tengo en mis pendientes Illuminae.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que lindo, me encanta el calor~ es mejor que el invierno,para mi xD
    La verdad es que aún no lei ninguno de tus libros de mayo u.u pero nieve como ceniza me gustaría leerlo en algún momento.
    Ojala no la pases mal todo el verano que te queda.
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  15. Un montón! Disfruta de ellos ;) Un beso

    ResponderEliminar
  16. Solo me he leído La Corona de Kiera Kass y me resultó entretenido, mejor que el primero de la secuela de esta saga. Hay algunos que les tengo muchas ganas, como Nieve como Cenizas, Dos Soles y Iluminae, así que estaré atenta a tus reseñas ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola de todos estos los libros he leído percy y la corono, hace unos dias he visto la reseña de nieve como ceniza en un blog y me ha gustado bastante asi que veré si tengo la oportunidad de comprarmelo
    besos...

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Coincido contigo con lo de los mosquitos. Ojalá murieran todos T.T Sobre los libros, espero que los disfrutes todos!!:D Mucha suerte con la mudanza!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Cristina!

    Ahora mismo estoy cayendo en depresión... ¡Y es todo culpa de tu precioso funko! No sé cómo no se me había ocurrido buscar ninguno de Alice in Wonderland pero te aseguro que en cuanto termine de escribirte el comentario voy a ir directa a por él, que nunca viene más tener otro en la colección.

    En cuanto a los libros de Mayo, la verdad es que no he leído más que uno (La Corona) y voy a apuntar el de Percy Jackson y el segundo de Sara Raasch porque el primero ya lo tengo en pendientes. De todos los demás, el que me llama como un mosquito a una farola, es el de Iluminae aunque quiero leer alguna reseña porque no estoy cien por cien segura de que vaya a gustarme del todo. ¡Más vale prevenir que curar!

    Como soy más novata que los dientes de leche, voy a quedarme por aquí sin pensármelo.

    ¡Espero que nos leamos pronto!

    Un beso;

    http://librarycoux.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Pues de tu lista solo he leído dos pero tienen pintaza la verdad^^ Una canción para Novalie es genial ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Qué buenas adquisiciones!! El de Iluminae es quizá el que más me llama.
    Que los disfrutes.

    Un beso, buen finde ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo quiero leer No Me Quieres, No Te Quiero pero estoy esperando a que salga su continuación, quiero que salga ya porque con tantas cosas que publica Victoria en las redes me vuelvo loca. También tengo pendiente Una Canción Para Novalie, y la verdad es que le tengo muchas ganas y espero ponerme pronto con él.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! solo he leído Canción para Novalie que me super encantó *_* De los demás siento curiosidad por Londres después de ti y muero por tener entre mis manos los dos siguientes de la saga despierta *_* ¡Besis!

    ResponderEliminar
  24. Hola, Criiiis
    Lindos libritos *-*
    Espero ya hayas terminado Illuminae o estés en proceso de hacerlo, porque no sabes del libro que te estás perdiendooo.
    Y La leyenda del hechicero. Ese tienes que leerlo conmigoooo :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Cris! Me encantan estos post en los que se van recopilando las lecturas, son geniales. En cuanto a ellas, la verdad es que no he leído ninguno de los que has publicado aunque hay un par que me llaman la atención, como Percy Jackson y Nieve como cenizas, que seguramente me haga con ellos y los lea pronto.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar