BOOK HAUL #12 - JUNIO 2016

12 oct 2016

¡Hola lectores! Lo sé, lo sé, sigo desaparecida y es que en el momento que se publique esta entrada estaré en Irlanda (la estoy dejando preparada) así no se nota tanto mi ausencia. Prometo que al volver de viaje estaré más por aquí y por las redes sociales (se que lo he dicho mil veces pero esta es la buena.  Hoy os traigo el Book Haul del mes de julio, llega un poco tarde pero aqui esta. En junio fui a la BLC y compre bastante así que son unos cuantos. 


La melancólica muerte de chico ostra - Tim Burton
La caída de los reinos - Morgan Rhodes
La primavera de los rebeldes Morgan Rhodes
Una estrella en mi jardín W. Davies
Crimen se escribe con A Irene Ferb
Summer Love Irene Ferb Kate Damon Victoria Vílchez
Tormenta Jay Kristoff
Bosque Mitago Robert Holdstock
Desnudando a la bestia Rachel Bels
Nosotros después de las doce - Laia Soler
Arena Roja - Gema Bonnin
Night School- C. J. Daugherty
Soundtrack Elena Castillo

Y hasta aqui el Book Haul del mes de Junio, como os he dicho fueron muchos libros, casi todos comprados en la feria de madrid. 
¿Tenéis alguno?
¿Quereis leerlos?
¡Contadme!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Vaya! Tienes un book haul lleno de libros interesantes. "Tormenta" es un libro que me fascinó, aunque la segunda parte es aún mejor. Estoy a la espera de ponerme con el desenlace, que tiene una pinta increíble. <3
    ¡Disfruta muchísimo por Irlanda! :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. De los que has enseñado no tengo ninguno, pero no me faltan ganas de leer varios de ellos ;)

    ¡Que lo pases muy bien en tu viaje! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, has adquirido libros hermosisissimos este mes! espero que los disfrutes! desde hace mucho quiero leer algo de Morgan Rhodes! espero las reseñas cuando los hayas leído todos! ahaah

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina!

    Me gusto mucho tu bookhaul, muy variado. Coincidimos con Una Estrella en mi Jardin, Tormenta, Summer Love y Crimen se escribe con A. Ya nos contarás que tal los libros de Mrogan Rhodes, he oido muy buenas cosas de esta saga

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Que gran book haul!! Yo adquirí tambien este mes gracias a un sorteo La caida de los reinos y me apetece un montón leerlo. Del resto me llama muuuchisimo Tormenta. Sobre Night School me quedé en el primero porque no me hizo mucha gracia jaj


    Besos y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta La caída de los reinos, es una de mis sagas favoritas así que espero que los disfrutes. Le tengo muchas ganas a Arena roja y Nosotros después de las doce.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Ay, me interesan mucho algunos títulos
    Espero leerlos pronto ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! jo son muchísimos, yo tengo pendiente Soundtrack jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué barbaridad! Envidia absoluta siento de todos ellos ya que hay varios de estos que quiero leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros! *-*
    Le tengo muchas ganas a la mayoría, así que espero que hayas disfrutado de todos ellos, si es que lo has leído :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de Irlanda! Ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Menuda cantidad de libros, que bonito por favoooooor.
    Yo de esos lei el de Laia y Soundtrack :) Muy bonitos ambos, unas lecturas con mensajes preciosos.

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad de libros chulos. La saga de La caida de los reinos me gusta cada libro mas. Soundtrack es precioso y a Arena roja le tengo ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué guay!! Irlanda... yo quiero ir a Escocia el año que viene!!
    De todos el que más me intriga el el de Tim Burton... lo vi una vez en la biblioteca y me sorprendió que hubiera escrito un libro!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Muero de ganas de tener "La melancólica muerte de Chico Ostra", acá en Argentina es imposible conseguirlo :(
    También me interesa mucho "Tormenta", espero disfrutes mucho con sus lecturas.
    Y que la estés pasando genial en Irlanda!!

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  16. En Irlanda?? Qué envidia me das, tiene que ser precioso aquello.
    De todos, el que más me llama es el de Bosque Mitago. Ya me contarás.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  17. genial BOOK HAUL!! muchos libros interesantes.
    Saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar