DESAFIO LIBROS DE COLORES 2016

16 ene 2016


¡Hola lectores!

Hoy os traigo otro reto para este 2016, me apetece apuntarme a unos cuantos, a ver si logro cumplirlos todos. En este ya participe el año pasado y creo que logre completarlo aun tengo que hacer el recuento. Viene del blog Book Eater.

Reseña: La decisión de Becca - Lena Valenti

13 ene 2016



La decisión de Becca | Lena Valenti
Editorial Plaza Y Janés
Trilogía El diván de Becca #3
Goodreads
448 páginas

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor. 

Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

RETO: TU BLOG EN LIBROS 2016

11 ene 2016

¡Buenos días, lectores!Empezamos con los retos para este 2016, este lo descubrí tarde el año pasado por eso decidí no participar, pero este año ¡Me apunto!



El reto viene de parte del blog Sin libros no soy nada, y consiste en que durante el 2016 desde el 1 de enero al 31 de diciembre se rellenen TODAS las letras del nombre del blog con libros que vayamos leyendo. La gracia está en que hay diferentes categorías a cumplir cada vez que se repite una letra en el nombre, y eso lo hace más complicado.


Primera vez: título del libro. 
Segunda vez: nombre del autor. 
Tercera vez: nombre de la saga. 
Cuarta vez: género literario.

*Si hay una letra que se repita una quinta vez se puede elegir la categoría que más te guste.


No se puede usar el mismo libro cuatro veces. Cada vez tiene que ser un libro diferente, lo que sí que se puede hacer es si se leen por ejemplo 4 libros de la misma autora, usarlos uno como título, otro como autor, otro como género y otro como saga, si coinciden con las letras. 


C- Cruzando los limites
R - Ready player one
I - Titulo del libro
S - Si me dejas quererte
T - Trono de cristal
I - Irene X - Grecia
N - No me quieres no te quiero
A - Amanecer rojo

E - El beso del Highlander.
N - Nombre del autor
T - Tim Burton - La melancólica muerte del chico ostra
R - Rick Riordan - Percy Jackson y los dioses griegos.
E - Nombre del autor

L - Londres después de ti
E - Nombre de la saga
T - Tiger rose - Rachel Bels
R - Nombre de la saga
A - Agustina Guerrero - Diario de una volátil
S - Sarah MacLean - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. 



Wrap up #5 - Diciembre 2015

9 ene 2016

¡Buenos días, lectores!

Hoy os traigo las lecturas del ultimo mes del 2015. La verdad es que no leí mucho, siempre me pasa que cuanto más tiempo tengo menos leo. Debería ser al revés pero yo soy así. Tengo una excusa, estoy de viaje he venido a Barcelona a pasar la navidad a mi casa y me apetecía hacer otras cosas, y el resultado es este... apenas he leído solo 5 libros y 4 cómics. Además también estoy atravesando una pequeña crisis lectora, no me apetece ningún libro. Solo estoy leyendo cómics. 


Libros







Cómics






Y hasta aquí mis lecturas de Diciembre.
¿Coincidimos en alguno?
¿Tenéis ganas de leer alguno en particular?
¡Contadme!

Ganador - Sorteo navideño internacional

8 ene 2016

¡Hola, lectores!

Como podéis ver en el titulo hoy os traigo el ganador del sorteo navideño internacional que hice con Katia de Dragones literarios.


Antes de nada quiero daros las gracias por participar, por todo el apoyo que recibo en el blog ¡ya casi somos 900! y todo gracias a vosotros.



Aviso: Si alguien deja de seguir el blog después de publicar el ganador, quedara descalificado para futuros sorteos.






¡Muchas felicidades, Alba! Tienes 3 días para enviar un mensaje a cualquiera de los correos y reclamar tu premio.

Cristinaentreletras@hotmail.com
Dragonesliterarios@hotmail.com

¡Hasta pronto!

Novedades editoriales Enero 2016

6 ene 2016

¡Buenas tardes, mis queridos lectores! 

Ya se acabo el 2015 y 2016 llega repleto de novedades, como cada mes os traigo la entrada para que podáis verlas y decidir si queréis comprar alguno.



RETO LITERARIO: LAS CUATRO ESTACIONES

4 ene 2016



¡Hola queridos lectores! 
Hoy os traigo un reto que he organizado junto con  Helena de La estanteria de Helena y Katia de Dragones literarios. El otro día nuestras neuronas se pusieron a funcionar y al final salió este reto. Me hace mucha ilusión porque es el primero que creo desde que tengo el blog. Está relacionado con las cuatro estaciones. Espero que os guste y os animéis a participar. Bueno, no me enrollo más, os cuento un poco de que trata.




¿En qué consiste?

Leer 8 libros, a lo largo de todo el año, y cada uno de estos debe coincidir con una de las categorías que planteamos. Este reto va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016. No se pueden repetir los libros. Por ejemplo, si hay un libro que en su portada tiene nieve, y a la vez es mayoritariamente blanco, solo se debe ubicar en una categoría. 



Invierno:


-Un libro con portada blanca* Bella al desnudo - Rachel Bels

-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título. 

Primavera:

-Un libro con portada verde o colorida* Edenbrooke - Julianne Donaldson

-Un libro que tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título. Mestiza - Jennifer L. Armentrout

Verano:

- Un libro con portada amarilla o naranja* Una canción para Novalie - Maria Martínez
- Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título. Si me dejas quererte - Victoria Vílchez

Otoño:

-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).* La joven durmiente y el huso - Neil Gaiman
-Un libro que te tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título 



*Portada en su mayoría de ese color. 






 Bases

-Seguir los tres blogs:

-Dejar un comentario en cualquiera de los tres blogs diciendo que participas. 



-Llevarse el banner al blog, o hacer una entrada (no es obligatorio, pero se agradece).




Y hasta aquí el reto de las estaciones.
¿Os ha gustado?
¿Os animais a participar?
¡Espero que si! 

Top Ten#1: Mejores lecturas del 2015

3 ene 2016



¡Buenos días, mis queridos lectores!
Primero de todo me quiero disculpar porque llevo unas semanas un poco ausente, el motivo es que estoy de viaje viendo a mi familia y ademas me he puesto mala y he pasado más tiempo en el hospital que por aquí estos últimos días. También quiero aprovechar para desearos un ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! espero que 2016 se porte muy bien con vosotros, que cumpláis vuestras metas y que por supuesto este repleto de lecturas maravillosas.

No me voy a enrollar mucho, ya se ha acabado el año y  toca hacer un recuento de las mejores lecturas del 2015. Me ha costado mucho decidirme porque por suerte ha sido un año de grandes lecturas, pero después de darle muchas vueltas aquí os traigo mi Top Ten.


        

 



(Podéis ver las reseñas pinchando en las fotos, pero todavía no las he subido todas)



Y estos son los libros que más me han gustado de todos los que he leído en 2015. Como ya he dicho arriba me ha costado muchísimo hacer esta lista porque he tenido muy buenas lecturas este año, y he tenido que dejar fuera algunos que también me han encantado. 
¿Coincidimos en alguno?
¿Tenéis ganas de leerlos?

¡Contadme!