RESEÑA | MESTIZA - JENNIFER L. ARMENTROUT

22 may 2016



Mestiza | Jennifer L. Armentrout
Editorial Kiwi 
Saga Covenant #1
Goodreads
354 páginas

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

RESEÑA | BELLA AL DESNUDO - RACHEL BELS

18 may 2016



Bella al desnudo | Rachel Bels
Autopublicado
Trilogía Tiger Rose #1
Goodreads
378 páginas

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

RESEÑA | ROMPIENDO LAS REGLAS - MARíA MARTíNEZ

16 may 2016


Rompiendo las reglas | María Martínez
Editorial Titania
Cruzando los limites #2
Goodreads
410 páginas

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


WRAP UP #9 - ABRIL 2016

13 may 2016

¡Hola lectores! Otro mes que se acaba y como siempre os traigo el Wrap up. Este mes pasado he leído poco... y es que he estado de exámenes y en época de exámenes no me apetece mucho leer porque estoy muy agobiada y no tengo tiempo. Aunque bueno, he conseguido terminar 4 libros, un manga, un cómic, y una novela gráfica, que no esta tan mal. Ademas he disfrutado mucho de todos que es lo importante. A ver si este mes puedo leer más. Os los enseño.

RESEÑA | EDENBROOKE - JULIANNE DONALDSON

11 may 2016


Edenbrooke | Julianne Donaldson
Editorial Libros de seda
Serie un romance adecuado #1
Goodreads
448 páginas

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

BOOK HAUL #10 - ABRIL 2016

8 may 2016

¡Hola, lectores! Otro mes que se acaba y como siempre, os voy a enseñar los libros que llegaron a mis estanterías en Abril. Este mes viene cargadito entre regalos, compras en Sant Jordi, y envíos editoriales se han juntado bastantes, un total de 14 libros. 

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? #2

6 may 2016


¡¡Hola, Hola!! Hace mucho que no actualizo esta sección, ya era hora. La tengo muy olvidada... pero voy a intentar retomarla. Os hoy vengo a enseñar que estoy leyendo, porque aunque podéis ver algunas de mis lecturas actuales en el sidebar, todas no entran son demasiadas. Son unos cuantos libros, pero algunos de ellos son lecturas conjuntas y va por capítulos, así que solo puedo leer unos pocos cada semana (si no esta muy interesante y me paso, claro). 

SERES FANTÁSTICOS Y EN QUÉ LIBRO ENCONTRARLOS #3 - HADAS

5 may 2016

¡¡Hola lectores!!
Hoy os traigo una nueva entrada de una sección que me encanta: Seres fantásticos y en qué libro encontrarlos. 



Seres fantásticos y en qué libro encontrarlos es una sección en colaboración con el blog El rincón de Arya. Dedicada a conocer a los distintos seres fantásticos/mitológicos que existen en la literatura. Subiremos una entrada al mes donde recomendare libros que he leído o enseñare alguno que quiera leer en los que aparezcan.

NOVEDADES EDITORIALES - MAYO 2016

3 may 2016

¡¡Hola, lectores!! Otro mes que empieza y una vez más os traigo las novedades. Este año están publicando demasiados libros que quiero y mi bolsillo me esta empezando a odiar. La verdad es que este mes viene cargadito, se han juntado un montón de libros que hacia tiempo que estaba esperando. Odio que se publiquen todos el mismo mes, porque no doy para leer tanto. Bueno sin más dilatación, ¡Os enseño las novedades!

RESEÑA: AMANECER ROJO - PIERCE BROWN

1 may 2016


Amanecer rojo | Pierce Brown
Trilogía Amanecer rojo #1
Goodreads
544 páginas

Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.