SERES FANTASTICOS Y EN QUE LIBRO ENCONTRARLOS #4 - BRUJAS

23 jun 2016

¡Hola lectores! ¿Como estáis? yo muriéndome de calor y de exámenes  necesito vacaciones ya. Hoy os traigo una nueva entrada de una sección que me encanta.


Seres fantásticos y en qué libro encontrarlos es una sección en colaboración con el blog El rincón de Arya. Dedicada a conocer a los distintos seres fantásticos/mitológicos que existen en la literatura. Subiremos una entrada al mes donde recomendare libros que he leído o enseñare alguno que quiera leer en los que aparezcan.

RESEÑA | TRONO DE CRISTAL - SARAH J. MAAS

21 jun 2016


Trono de cristal | Sarah J. Maas
Alfaguara 
Trono de cristal, #1
Goodreads
528 páginas

El reino ha convocado a una asesina. 
Dos hombres la aman. 
Todo el reino la teme. 
Pero solo ella puede salvarse a sí misma. 

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

RESEÑA | NO ME QUIERES, NO TE QUIERO - VICTORIA VÍLCHEZ

16 jun 2016


No me quieres, no te quiero | Victoria Vílchez
Kiwi 
Quiéreme #1
Goodreads
352 páginas

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

¡SORTEO VERANIEGO! - 6 GANADORES

14 jun 2016

¡Hola, lectores! Como podréis ver por el titulo hoy os traigo una sorpresa ¡UN SORTEO! En esta ocasión es junto a Helena de La estanteria de Helena y Lesin de Leer es Viajar. Espero que os haga tanta ilusión como a nosotras y os animéis a participar. Es muy sencillo solo hay unos cuantos puntos obligatorios y luego tenéis los opcionales para ganar puntos. Veamos los premios.

PREMIOS

NOVEDADES EDITORIALES - JUNIO 2016

9 jun 2016

¡Hola, lectores! Se que llevo días sin actualizar, pero no he tenido tiempo. Como muchos sabréis estuve en madrid por la feria del libro y la BLC, y entre eso y los exámenes no he podido actualizar. 
Ya estamos a junio ya huele a veranito, aunque a mi solo me gusta porque tengo tiempo para leer odio el calor aunque hasta finales de julio no tengo vacaciones. 
Hoy os traigo las novedades de este mes, para que podáis cotillear y decidir si queréis comprar alguno yo quiero muchos mi bolsillo vuelve a llorar.


WRAP UP #10 - MAYO 2016

2 jun 2016

¡Hola, lectores! ¿Como estáis? Yo deseando que sea viernes para irme a madrid, para la feria y la BLC ¿Tenéis pensado a ir? Espero que nos veamos por allí. 
Se que llevo unos días sin actualizar, apenas he tenido tiempo pero tengo bastantes reseñas pendientes que espero poder publicar pronto. Otro mes que se acaba y como siempre os traigo el Wrap up, en esta ocasión libros que he leído en Mayo. Este mes estoy bastante contenta porque he podido leer bastante, un total de 8 libros y ademas han sido lecturas bastante buenas.