RESEÑA | SIGUE LLOVIENDO - ALICE KELLEN

26 abr 2017





Sigue lloviendo | Alice Kellen
Amazon
Autoconclusivo
Goodreads
114 páginas


Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... 
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón. 


✰✰✰

Después de leer ''33 razones para volver a verte'' me quede con ganas de seguir leyendo las historias de Alice Kellen, ya que me gustó mucho como escribe, su forma de narrar y ese toque de humor que tiene. Si que es verdad que esperaba otro tipo de libro, más al estilo de ''33 razones'' pero no, es una historia desgarradora y de superación, pero me ha encantado.

Este libro cuenta la historia de Victor y Sara, que estan en medio de un doloroso divorcio, después de diez años deciden acabar con su matrimonio. Poco a poco iremos descubriendo el porque de ese divorcio si se puede ver a leguas que se quieren, que siguen enamorados. El destino está empeñado en volver a juntarlos y no les será difícil seguir con sus vidas. ¿Será más fuerte el amor que el pasado que los atormenta? 

Es una historia muy intensa, con una situación muy dura que me partió el corazón. 
Está contada desde los dos puntos de vista, por un lado conoceremos a Victor, un hombre que está roto, esta desesperado,  ha perdido lo que más quiere, sigue enamorado de Sara y haría cualquier cosa por recuperarla. Por otro lado está Sara, está furiosa, hundida, lo que le ha pasado la ha roto en mil pedazos y es incapaz de pasar página, pero detrás de toda esa oscuridad se puede ver que sigue enamorada de Victor. En algunos momentos ella me ha parecido algo injusta, aunque entiendo sus razones.¿Por que estan separados si se siguen queriendo? pues para saberlo tendrás que leer el libro, ya que hay que descubrirlo por uno mismo. 


''Soy incapaz de fingir que no estoy deseando ponerme en pie y rodear esta puta mesa y besarte hasta que me obligues a parar.''


A pesar de ser una historia corta he logrado conectar bastante con los protagonistas, he podido entenderlos, conocer el porque de esa tristeza y ver lo destrozados que estan ambos. La pluma de la autora es exquisita, pone los detalles justos para crear un ambiente maravilloso a la novela pero sin pasarse, ya que si no se haría muy pesado en una historia tan corta. Sabe crear unos personajes muy cercanos, con lo que llegas a conectar y a empalizar. Mantiene la intriga de el porque ha pasado todo esto hasta casi el final, cuando encuentra el momento perfecto para contarlo. Es un escritora que me encanta y estoy deseando leer todo lo que escriba.
Se lee en una tarde, ya que tiene poco más de 100 páginas, y eso no hace que lo disfrutes menos, porque como he dicho es una historia que transmite mucho con tan poco. Mi recomendación es leerla del tirón, para poder disfrutarla más, captando todos los detalles. 
No puedo contaros mucho más sin hacer spoiler, así que espero que os animéis a leerla porque merece mucho la pena. 


En resumen, Sigue lloviendo es una historia corta pero muy intensa, en la que conoceremos una pareja que no está pasando por un buen momento. Desgarradora y triste, pero muy bonita, que ha logrado destrozarme un poquito el corazón pero que a aun así me ha enamorado. 

14 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina!
    Me llama mucho la atención el libro y sobre todo porque es una novela corta pero intensa. Y la historia se me puede hacer un poco personal, así que probablemente me va a generar un poco de tristeza.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo esta historia de Alice Kellen y todavía no he podido ponerme con ella, pero al leer tu reseña creo que va a ser una de mis próximas lecturas ^^
    Espero que me guste tanto como a ti :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía y la autora me gusta mucho, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Es de los libros de la autora que menos conozco pero no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanto a pesar de lo dura que es la historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! No estaba segura de leerlo pero creo que me lo apunto porque tiene buena pinta y por lo que dices seguro que me gusta, tengo curiosidad por la historia

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero no es muy de mi estilo y tampoco me llama mucho la atención así lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. En mi lista de próximas lecturas. Me gusta que me emocionen y por lo que comentas está lo hace. Además he leído otros libros de Alice y me gusta como escribe así que sin dura lo leeré enseguida.

    Podrás ver mi reseña en http://mirefugiodesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Alice me encanta y he leídos todos sus libros, este es un amor aunque sea cortito merece la pena, un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Hello!!! Sigo teniendolo pendiente, pero después de leer tu reseña creo que va ser hora de rescatarlo... ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Alice Kellen tiene una pluma estupenda a la hora de traernos historias frescas, amenas y muy dulces, que atrapan de inmediato. De ella leí 33 razones para volver a verte y me encantó, me he metido de lleno en la historia y incluso me ha sacado un par de lagrimillas. Espero ponerme pronto con Sigue lloviendo, es una novela más corta, que sé que se puede leer de un tirón y me parece el tipo de libro perfecta para disfrutar en una tarde.

    Besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído este libro pero no me importaría, tiene una pinta estupenda y hace tiempo leí Llévame a cualquier lugar de la misma autora y lo disfruté mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Paso de puntillas porque por tu culpa, estoy esperando a que me llegue este libro... ¿para qué me dices que está a menos de 6€ en Amazon? Es para matarte... así caigo sí o sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo sigo teniendo pendiente de leer.....se q es dura,intensa....y no las tenía todas conmigo cuando lo compre...pero estaba en oferta y me decía¡¡¡comprame,comprame!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar