Reseña: Regalame París - Olivia ardey

9 abr 2015

¡¡HOLA!!
Primero de todo daros las gracias, ya somos ni más ni menos que 70 seguidores!!!! 
No imagináis lo feliz que me hacéis :) Hoy os traigo una reseña de un libro que leí el mes pasado, y me gusto bastante.

Titulo: Regalame París
  • Autora: Olivia Ardey
  • Editorial: Versátil
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
  • Páginas: 336 
  • Idioma: Español
  • Autoconclusivo
  • Precio: 15,11

-Sinopsis-
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de Rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


-Opinión personal-

Yolanda, una joven treintañera valenciana, alegre, divertida, que tiene la fantástica habilidad de hacer feliz a todos los que le rodean, excepto a ella misma. Es maestra de niños sordos y su sueño es visitar París, la ciudad en la que vivió y fue feliz su padre el le inculco ese amor por la ciudad y el idioma. Cuando alejo, su novio, le propone visitar la ciudad del amor con el, ella ni se lo piensa, pero cuando llegan allí este la deja tirada en el apartamento que solo habían alquilado por una noche. Por suerte su guapísimo y sexy casero, Patrick, la acoge en su piso a cambio de un pequeño favor, quiere que le ayude con un cortometraje sobre París, el dice que quiere que le "regale" París a través de sus cinco sentidos. Quiere que le enseñe la ciudad, como lo ve ella, que siente al pasear por esas calles, los pequeños detalles que a la gente que vive siempre ahí se le pasan. Yolanda acepta, pues es una oportunidad para descubrir los secretos que esconde su vida, la de su padre, para saber más sobre el y su historia, al final comprende que el amor por parís y la lengua de signos que le dejo su padre como herencia esconden más de lo que ella pensaba.
Nada mas verse patrick y ella sienten una fuerte atracción, lo que empieza como simple deseo se va transformando en algo más, complicidad, cariño, que va dando poco a poco paso a fuertes
sentimientos desconocidos para ambos.Viviremos con ellos momentos especiales, divertidos, graciosos y románticos. Momentos que cambiaran sus vidas para siempre.
Ahora hablemos de los personajes, Patrick, es un hombre trabajador, el vive para su trabajo ya que es su gran pasión, dirige una productora que tiene un programa de alta audiencia, cuando puede permitírselo también dirige otros proyectos, como este documental. Es un personaje encantador, se preocupa por ella, la cuida y pretende hacerla feliz, pero nada es tan bonito como lo pintan por fuera, también tiene un pasado que le atormenta y complicaciones familiares. Yolanda entra en su vida para ponerla patas arriba, es una persona alegre y divertida, le hace sentir cosas que nunca antes había experimentado, le hace ver el mundo con otros ojos, le encanta su personalidad y su manera de ser. El también le aportara muchas cosas buenas a ella, sin darse cuenta cambiaran el uno la vida del otro para siempre.
Olivia Ardey a conseguido crear una historia divertida, romántica y preciosa, que te mantendrá enganchado a sus paginas hasta terminar, una novela que te transportara a París a vivir esta bonita aventura con Patrick y Yolanda, que te hará reír, suspirar, abrir la boca de par en par y hasta soltar alguna lagrimilla. La forma de escribir de la autora es sencillamente genial, nos llena de detalles para que cerrando los ojos puedas imaginarte allí, en la ciudad del amor viviendo tu propia historia. Es una novela autoconclusiva y que se lee muy rápido, la disfrute mucho, y la recomiendo si te apetece una historia entretenida y sin se excesivamente larga.


4/5


¿Que os a parecido? ¿La habéis leído o la tenéis pendiente?
Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios.
¡Un beso y hasta pronto!








9 comentarios:

  1. Tienen una pinta buenísima, aunque no me acabo de decidir y eso que ya he leído unas cuantas reseñas. Últimamente estoy más con lo juvenil que con lo puramente romántico.
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina!
    Después de la valoración tan buena que has hecho de éste libro, definitivamente me lo apunto para "pendientes".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro pero, visto lo mucho que te ha gustado, tomo nota de él. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía este libro pero, visto lo mucho que te ha gustado, tomo nota de él. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    la verdad es que le tengo muchas ganas a esta escritora. Me lo apunto
    besines

    ResponderEliminar
  6. Oh si, he escuchado y leido acerca de este libro. Por como lo pintas, se me antoja!! Besos!!!
    Ya te sigo!!
    Mision cumplida.
    Tienes un blog muy bonito!!!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!! Qué feliz me hace saber que lo has disfrutado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo la leí y me enamoró!! Un libro super bonito y recomendable. Te sigo y te invito a mi blog loslibrosdepat.blogspot.com.es un saludo! !!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    No habia escuchado nunca de este libro, pero estaba cotilleando (xD) por aqui y lo he visto y me ha llamado bastante la atención. La portada es preciosa y el titulo más por que es que París es una de mis ciudades favoritas asi que... Tendré que llerlo. Gracias por dar a conocer libros que no son los típicos de siempre por que así hay mucha más variedad. Le daré una oportunidad ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar