Reseña: Dead7 - Anabel Botella

3 abr 2015

Titulo: Dead7 
Autora: Anabel Botella
Editorial: Everest 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas. 
Nº de páginas: 328 
Lengua: castellano. 
Saga: - 
Precio: 11,35 €  


-Sinopsis- 

Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.  

-Opinión personal-

Cuando vi este libro en la librería, me llamo muchísimo la atención, me pareció que tenia una portada misteriosa y de esas que te dan ganas de ver que hay detrás de ella. Al leer la sinopsis no pude resistirme a comprarlo, era de los míos, un libro de misterio, un juego en el que tienes que sobrevivir, definitivamente tenia que ser mío. No había leído ninguna opinión por lo que realmente no sabia que esperar, pero he de reconocer que me ha sorprendido sobremanera. 

Al principio del libro nos presentan a Katinka (Kat), una joven de diecisiete años la cual esta pasando por una difícil situación después de que su padre decidiera abandonarlas a ella y a su madre. Además de esto, su madre decidió llevársela a vivir a un pueblo perdido de la mano de dios en el que ella odia vivir. En el libro también nos encontramos con Tamara una chica irritante que esta decidida ha hacerle la vida imposible ya que es la ex novia de Eloy, su chico.
Twitter lleva días anunciando un nuevo juego Dead7 en el que el ganador puede llevarse nada más y nada menos que la cantidad de  1 777 777 €. Kat se niega a participar aunque Eloy y todos sus conocidos se mueren de ganas por ser uno de los 7 elegidos. Pero el destino es muy caprichoso y no va a dejar que nuestra protagonista se libre tan rápido del juego, así que sin ella quererlo acaba atrapada en una casa con 7 personas mas, enfrascada en un juego macabro del que no quiere ser participe. Luchando por su vida, sin saber en quien confiar, rodeada de personas que están dispuestas a todo por sobrevivir. Personajes con oscuros secretos, que quedaran totalmente expuestos antes los demás, saldrá a flote la autentica personalidad de cada uno, y el instinto de supervivencia. 
La historia me ha parecido fascinante, leer dead7 es como montar en una montaña rusa, vas subiendo poco a poco para caer de repente y quedarte atrapada entre sus líneas, sin ser capaz de apartar la vista de ellas. Si que es verdad que tiene algunos tópicos, un juego, varios participantes y solo puede quedar uno, pero también es verdad que esta llena de partes muy originales y escrita de una manera espectacular, capaz de transportarte al lugar y vivir la historia intensamente. Anabel, la autora, ha sabido jugar con el factor sorpresa, mientras vamos leyendo parece que es una historia predecible, que tendrá el típico final de vivirán felices y comerán perdices, pero no podéis  estar mas alejados de la realidad, es un final totalmente inesperado, impactante y retorcido. Te cortara la respiración, pondrá tus emociones a flor de piel, pondrá tus sentidos en alerta y sobretodo te dejara con ganas de más. Dead7 es una historia oscura, macabra y sangrienta, con un halo de misterio e intriga y con golpes de acción. Es una historia de supervivencia, secretos, traiciones y con un toque de romance, donde nada ni nadie es lo que parece. Donde todos tienen un único objetivo en común: SOBREVIVIR.  

La pluma de la autora me ha dejado totalmente maravillada, es el primer libro que leo de ella pero no será el ultimo. Escribe de forma directa sin andarse con rodeos, se adapta a cada situación, y sabe jugar con el misterio, para mantenernos atrapados hasta el final, incapaces de dejar a medias esta increíble historia.  
En resumen es un libro que recomiendo a la personas que no tengan el estomago muy delicado, pues es una historia un poco dura, sangrienta, y aterradora en ocasiones.  



5/5




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leerlo?
  
Me encantaría que dejarais vuestra opinión en los comentarios. 

Espero que os guste mi primera reseña del blog, y que sigáis pasando por el.  

¡Muchos besos y hasta la próxima!





6 comentarios:

  1. No había oído hablar de él nunca, pero parece bastante interesante ¡me lo apunto!
    Gracias por la reseña y un besote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, el libro es genial te lo recomiendo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo había oído hablar de él y de hecho lo tuve entre mis manos a punto para ser comprado, pero le di prioridad a otro xD Pero le tengo muchas ganas porque se de que va y asasjlaweldq Beso! Te sigo y ánimos con todo! Me sigues? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog! Yo no pude resistirme a comprarlo me llaman demasiado la atención este tipo de libros.
      ya te sigo :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu estupenda reseña. La comparto.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!
      Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña ㋡

      Un beso :D

      Eliminar