Primer tráiler de ''Las pruebas'' segunda parte de ''El corredor del laberinto''

19 may 2015

¡¡Hola hola!!

Por fin ve la luz el primer tráiler de Las pruebas, la segunda parte de la famosa trilogía ditópica El corredor del laberinto escrita por James Dashner.
Tengo muchas ganas de que se estrene y espero que sea un poco mejor que la primera, en la que cambiaron muchas cosas, ya que esta esta trilogía es una de mis favoritas y me gustaría mucho ver una buena adaptación. Bueno os dejo el tráiler, de momento me parece que tiene muy buena pinta, y me ha gustado mucho, a ver que os parece a vosotros.




¿Que os a parecido?
¿Os gusta?
¿Tenéis ganas de verla?
¡¡Yo sí!!
¡¡Un beso y hasta pronto!!



8 comentarios:

  1. Cris! Tengo muchas ganas de verlo, pero voy con un poco de "miedo" por lo que vayan a hacer. Yo también espero que no cambien tantas cosas como en la primera peli. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pegadme porque no he leído el libro o sea leí el corredor del laberinto pero no seguí con la saga porque no llegó a engancharme lo cual es una peena porque me da curiosidad mucha mucha ya que todos hablan muy bien de ella así que quizás antes de que salga la peli lea la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Uuuuuuh el trailer tiene super buena pinta. Yo voy muy animada porque a mí la primera me gustó mucho, los cambios me encantaron, así que por mí en la segunda que cambien todo lo que les de la gana si hacen una buena peli ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La película tiene muy buena pinta aunque no sé si será fiel al libro. ¡Espero equivocarme! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver la peli, pero primero tengo que leer el libro jajaja ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo con las películas de esta trilogía tengo sentimientos encontrados porque los libros me encantan mucho pero luego vi la primera película y a partir de la mitad no me acabó de convencer. Por lo que he visto en el trailer no tiene pinta de que se vaya a parecer mucho a los libros y eso me molesta de cuando hacen adaptaciones así que no creo que me vaya a gustar mucho esta película como adaptación, sintiéndolo mucho.

    Besos<3

    ResponderEliminar