Lectura conjunta: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

2 jun 2015

¡¡Hola, Hola!!

Hoy os traigo una entrada informativa, y es que como podéis ver en el titulo se trata de... ¡¡UNA LECTURA CONJUNTA!! 
Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, y como muchos sabréis están haciendo una adaptación cinematográfica de este libro, y claro tengo que leerlo antes de que salga la película, hablando con las administradoras de los blogs La estantería de Helena y Dragones literarios decidimos organizar una lectura conjunta.

Hoy vengo a informaros por si os apetece leerlo con nosotras, nos encantaría que participarais, cuantos más seamos ¡mejor! Me muero de ganas por leerlo, ademas la edición es preciosa, tiene fotos muy chulas el otro día estuve cotilleando en la librería  y me encanta, estoy deseando comprármelo ¡ya! La lectura comenzara el 20 de Junio y terminara el 10 de Julio.






El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirman que murieron hace muchos años.


¿Os animáis a participar en la lectura conjunta? ¿Que tenéis que hacer? yo os lo explico todo, no os preocupéis.


  • Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, con blog o sin él. El único requisito es seguir los blogs que la organizan (enlace arriba en los nombres) y leer el libro en las fechas indicadas.

  • Debéis llevaros el banner enlazado a esta entrada a vuestro blog (si lo tenéis) para que llegue a más personas ¡¡cuantos más seamos mejor!!

  • No es obligatorio reseñar el libro, pero si hacéis reseña me podéis poner el enlace para que lo añada abajo, en la lista de participantes. 

  • Tenemos pensado ir comentado el libro a través de un grupo de Whatsapp, así que si queréis entrar me podéis mandar vuestro móvil por privado en Twitter (@crisentreletras) y os meto.

BANNER


Bueno, pues esto es todo, espero que os animéis a participar en la lectura, y poder disfrutar juntos el libro, os dejo la lista de participantes.

Cristina (Yo) - Cristina entre letras
Lady Blue - The blue books 
Judith - Un mar de letras 

¿Lo habéis leído? ¿Os animáis a participar?
¡¡Un beso y hasta pronto!



15 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que estoy pensando en apuntarme...el libro tiene muy buena pinta....así que !!Me apunto!! jajaja bueno y después de la broma del día, decir que tengo muchas muchas ganas de leer este libro! A mi también me encantan las fotos de dentro. Un besito Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que enviarme tu numero para añadirte al grupo de whatsapp, y no te olvides de seguirme ehh que te estoy vigilando JAJAJAJA

      Eliminar
    2. Uff..es que quiero permanecer en el anonimato....así que lo del móvil no sé yo..me lo voy a pensar. Pero venga lo de seguirte vale!! jajajaja ;)

      Eliminar
    3. Eso es por si quemas cosas que no se sepa quien eres te pillao Jajaja

      Eliminar
  2. Hola^^
    No me apunto pues ya he leído el libro, pero espero que vaya bien la LC.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si en la próxima no has leído el libro así te puedes apunta :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!>.< No sé si voy a poder conseguir el libro para antes de la fecha, pero si lo consigo te lo digo y me apunto. Espero que lo paséis bien>.<
    Un beso literario!:D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo leí el libro por recomendación de una compañera de clase y me dejó una sensación bastante agridulce... Espero que os guste más que a mí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No tenía pensado leer el libro de momento, pero me han entrado ganas de leerlo y aprovechando la lectura conjunta pues me apunto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ojalá tuviera tiempo para apuntarme a vuestra lectura conjunta. Disfrutad de ella. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ es un libro que ya me había llamado la atención en su momento, así que casi que me apunto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no me apunto pero espero que lo paséis genial ^^

    ResponderEliminar
  10. se ve interesante, tal vez me una un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Aunque me gustaría participar, no puedo por que de momento no lo puedo comprar :(

    Pero ánimo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me encantaria participar, pero ahora mismo es imposible con mi epoca de examenes, Pero espero que disfruteis de este libro y espero con ganas su adapatacion por Tim Burton
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo. Y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar