¿QUÉ ESTOY LEYENDO? #1

14 oct 2015

¡Buenos días queridos lectores! 
Hoy os traigo una nueva sección que he visto en varios Blogs, aunque veo que cada uno lo hace a su manera. No se cada cuanto la actualizare supongo que cuando vea que estoy leyendo libros que no os he enseñado, una vez a la semana o cada dos. 


¿Qué estoy leyendo? En esta sección como se puede intuir por el título, os cuento lo que estoy leyendo en este momento y que me está pareciendo o que espero encontrar.

Actualmente estoy leyendo 3 libros, dos de ellos lecturas conjuntas me encantan las lecturas conjuntas y no se decir que no  



Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

Este libro lo estoy leyendo con jenni de Entre páginas perfectas patricia de leyendo entre sueños y helena de la estantería de Helena Solo me faltan 170 páginas para acabarlo y me tiene completamente enamorada. Me encanta, es una historia preciosa, repleta de magia.



En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

A este libro le tenia muchísimas ganas y me lo compre el mismo día que salio a la venta. Cuando vi que estaban organizando una lectura conjunta ni me lo pensé. Lo empeze ayer noche y solo llevo dos capítulos así que no puedo contaros mucho pero yo creo que me va a encantar.



No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opal como muchos sabréis es la tercera parte de la saga lux. Desde que empecé el primero me enamore de sus personajes y su historia, desde entonces no he podido parar de leer y ya voy por el tercero. Llevo muy poquito pero espero que me guste tanto como los anteriores. 



Y hasta aquí mis lecturas actuales
Y vosotros 
¿Que estáis leyendo?
¿Tenemos alguno en común? 
¿Habéis leído alguno? 
Contadme 
¡Hasta pronto! 

21 comentarios:

  1. Yo ahora mismo tengo un par de libros empezados... de los que estás leyendo Sueños de piedra lo terminé hace unos días y me encantó <3 La reina roja lo tengo pendiente de leer pero como no paro de verlo por todas partes me está dando cada vez más pereza ponerme con él :(

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Sueños de piedra me encantó, es una joyita.
    La reina roja me muero de ganas de conseguirlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo en mi lista de indispensables: Sueños de piedra y La reina roja. ¡Y muchas ganas de tener la oportunidad de leerlos!
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, quiero leer los 3 libros *-* De la saga Lux me tocaría empezar la tercera parte, que espero leerla pronto porque me está gustando muchísimo la saga (ay...Katy y Daemon...<3) y La reina roja me llamó un montón la atención desde que supe de lo que iba :D A Sueños de piedra le tengo algo de miedo porque es de un género al que no estoy acostumbrada y me resulta complejo, pero me gustaría leerlo ^-^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Que bien habláis todos de Sueños de Piedra, al principio no tenía intención de hacerme con él pero después de tan buenas críticas no voy a poder resistirme. Estaré esperando tu reseña ^^ A La reina roja también le tengo muchas ganas, a ver si puedo hacerme pronto con él porque el hype es real. ¡Espero que disfrutes tus lecturas, un beso! <3

    ResponderEliminar
  6. Sueños de Piedra me gustó mucho, espero que a ti también, y le tengo unas ganas enormes a La reina roja ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    El de Opal tuve que abandonarlo porque me ponía de los nervios, no lo soportaba y me di por vencida con la saga. El de Sueños de piedra me lo acaba de dejar hace nada una amiga y a ver si lo empiezo ya, que me han dicho que está genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Opal me gustó ^^
    La reina roja lo empezaré hoy o mañana que al final no llego a la lectura jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Por lo que veos estás teniendo muy buenas lecturas jaja me gusta ^^ Sueños de Piedra es increíble y no me extraña que te esté gustando ^^ La reina roja quiero leerlo y la saga Lux es de mis favoritas aunque me queda por leer el último >.<

    Me quedo por aquí <3 un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo en cuanto acabe esta racha de exámenes espero ponerme a leer Una llama entre cenizas^^
    Parece que estás leyendo buenos libros, a los dos primeros que has mencionado los tengo en el top de mi wishlist (a ver cuando caen).
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)

    No he leído ninguno de estos libros pero espero que los disfrutes mucho. Yo ahora estoy con "La decisión de Becca", la última entrega de la trilogía, y me queda muy poquito ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues aunque no coincidamos en ninguna lectura, me llama mucho el de Sueños de piedra. Ya me contarás qué tal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡No será por libros empezados! Le tengo muchas ganas a los tres^^

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero no es por falta de ganas -_- La reina roja la llevo esperando mucho tiempo para que llegar a España y Sueños de Piedra tengo ganas de poder leerlo. Por otro lado ya va siendo hora de que empiece a leer la saga Lux.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Solo he leído Opal y es una saga que me ha gustado mucho *-* Tengo muchas ganas de leer La Reina Roja y Sueños de Piedra, aunque este último un poquito menos, jeje.

    ¡Que disfrutes las lecturas! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Le tengo unas ganas enormes a sueños de piedra, espero poder ponerme pronto con el
    Opal me encanto ^^ bueno toda la saga lux lo hace ya que es de mis preferidas
    Y con la reina roja me pondré hoy ya que va a llegar el lunes y aun no lo inicio
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. sueños de piedra y la reina roja! te odio ajjajaja

    ResponderEliminar
  18. Ay que envidia, desde hace siglos que quiero leer Sueños de Piedra, y me llama mucho la atención pero no creo que las editoriales de Mexico lo vayan a publicar aún. Asi que ya encontrare una manera de hacerme con él. La reina roja me llama la atención pero no es un libro que quiera con todas mis fuerzas, es decir, creo que puedo esperar para leerlos. Y Opal, yo ya quiero leer este libro yo ya leí los dos primeros y espero pronto hacerme con este tercero.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Solamente leí Opal y me gustó mucho pero los otros también quiero leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Los tres, entre mis próximas lecturas ;D

    ResponderEliminar