PRESENTACIÓN: FUEGO Y ESPINAS - VICTORIA VÍLCHEZ

2 nov 2015

¡¡Hola, lectores!!
El viernes día 30 tube la oportunidad de asistir a la presentación de ''fuego y espinas'' el ultimo libro de Victoria Vílchez en la librería agapea de TenerifeYa era hora, siempre me pasa algo el día de sus presentaciones y por unas cosas o por otras nunca puedo asistir. 
He ido a muchas veces cuando ha estado firmando libros los tengo todos firmados pero me hacia ilusión ir a una presentación.
Durante el evento, nos contó un poco como había sido el proceso de escritura, su experiencia, la evolución de la historia, nos hablo un poco de los personajes y de la trama del libro. 
Acompañándola estuvo Erika Gael autora de ''Noche de Mandi gras'' y ''Noche de tentación'' nos contó un poco sus impresiones sobre el libro y le realizo algunas cuantas preguntas a la autora.

Vitoria también nos rebelo que esta trabajando en nuevos proyectos, de los cuales todavía no puede decir nada. Espero que sea un nuevo libro y salga pronto porque siempre me deja con ganas de más.
He leído todos los libros que la autora tiene publicados hasta la fecha y siempre consigue sorprenderme, me encanta su forma de escribir y ademas todos sus personajes sobretodos los protagonistas masculinos son un amor, es imposible no enamorarte de ellos. Si no habéis leído nada de ella, no se a que estáis esperando. Ademas es una persona encantadora, muy cercana y simpática, siempre es un placer poder pasar un rato con ella.



¿Habéis leido algo de la autora?
¿Tenéis ya fuego y espinas?
Espero vuestros comentarios
¡¡Hasta pronto!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaría ir alguna vez a una presentación. ¡Estoy segura de que tiene que ser increíble! Una pena que por mi ciudad haya pocas.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta buenísima, estoy deseando leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Qué suerte que hayas podido asistir jajajaja El libro tiene muy bbuena pinta ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Victoria aun jeje aunque de Erika Gael leí Faery y lo tengo para releer porque recuerdo que me gustó jajajaj me acabo de acordar cuando he visto que la nombrabas xD

    ResponderEliminar
  5. De victoria solo he leído antes de que digas adios y me gusto mucho y con la publicidad que le ha dado helena a este libros sin dudas es de mis próximas lecturas.
    Que bueno que hayas podido asistir y no se haya presentado algo que te lo prohibiera una vez más
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo he leído pero se ve que tiene muy buena pinta y por las reseñas que he visto se ve muy interesante.
    Lo tengo anotado para leerlo más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa, le tengo ganas a este libro, he visto muy buenas críticas de él, un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A parte de que la portada es preciosa, he leído alguna reseña hablando muy bien de este libro, así que me lo apunto :).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estoy deseando leer tu reseña pues este libro me llama muchísimo. Que suerte el poder asistir a la presentación :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que penita haberme perdido esta presentación por un gripe, estaba deseando ir T.T Me alegra saber que la has disfrutado :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, he pasado por el blog y visto tus reseñas, Me parece importante que destacas lo que sientes cuando lees el libro y tus expectativas. También aplaudo que acudas a las presentaciones. Si describes a los autores para nosotros, haces que nos interesemos en leerlos. Enhorabuena. Angela Stol

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que suerte que hayas podido estar y lo tengas firmado! Y me alegra que te haya gustado! Esperaré tu reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar