Book Haul #6: Septiembre 2015

8 dic 2015

¡¡Hola mis queridos lectores!!

Os vuelvo a repetir que voy atrasada con esta sección pero como me gusta enseñaros mis adquisiciones voy a intentar ponerme al día.


En septiembre fue mi cumpleaños por lo tanto tengo bastantes libros para enseñaros, espero que os gusten.






Los días que nos separan de Laia Soler: Este libro me lo compre de segunda mano en un mercadillo porque tenia muchas ganas de probar a la autora.

La orden de la academia spence de Libba Bray: Me lo compre de segunda mano por Wallapop.

Antes de principio: Es un libro de mitología griega que me compre de segunda mano porque me encanta, es un tema que siempre me ha interesado mucho.

El principito de Antoine De Saint Exupery (Bilingüe): me lo compre porque el ejemplar que tenia era muy viejo y lo vi de segunda mano, ademas en español e ingles y no dude en comprármelo.

Corazon de tinta de Cornelia Funke: Me lo compre de segunda mano porque la película me gusta muchísimo y tenia ganas de leer el libro.

Mentiras de Care Santos: Este libro me lo regalo Fanny del blog Mis libros y otras historias que me gustan, por mi cumpleaños. No me lo esperaba y me hizo mucha ilusión. Muchas gracias guapa^^

Sombras de Ilsa J. Bick: Fue un regalo de cumpleaños de mi querida Di del blog La chica que leia en cualquier lugar. ¡Muchas gracias!

Poison, Magic y fire de Maria V. Snyder: Me compre la trilogía en una oferta que tenían en la pagina de Harper Collins Iberica. Tenia muchas ganas de leerla y estaba a un precio muy económico.

Saga The Iron Fey de Julie Kagawa: Me lo compre por la misma página en una oferta muy económica también.

El sermón de fuego de Francesca Haig: Me lo compre de segunda mano Bastante barato en un mercadillo.

La prueba de Joelle Charboneau: Me lo compre en el mismo mercadillo a bastante buen precio, me han hablado muy bien de él, espero poder leerlo pronto.

Y por ultimo, pero no menos importante la joya de este IMM.

El gran libro de las criaturas de Harry Potter: Seguro que todos conocéis la saga Harry Potter, pues este es un libro sobre las criaturas que aparecen. Es precioso, con una ilustraciones maravillosas, contiene cosas muy interesantes, curiosidades y muchas más cosas. Estoy enamorada de este libro. Fue un regalo de cumpleaños de una gran amiga que me conoce bien y sabia que iba a llorar de emoción, y así fue. Ademas también me regalo el Funko de Dumbledore que podéis ver en la foto que bonito es.

¿Tenéis alguno o quereis leerlo?
Contadme
¡Hasta pronto!

25 comentarios:

  1. Necesito El libro de las criaturas de Harry Potter *.*

    ResponderEliminar
  2. El libro de las criaturas de Harry Potter me lo autorregalare en reyes y ese funko se ha venido a casa en este mes ^_^ Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros, espero que disfrutes todos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a "El sermón de fuego".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gustó mucho El principito pero sin duda el que es para mí un favorito de todos los tiempos es Corazón de tinta. Leí la trilogía cuando era pequeña y hace poco la volví a releer porque ya casi no me acordaba de nada, pero la disfruté como si fuera la primera vez. Tal vez ya se haya quedado un poco infantil, pero a mí me sigue encantando.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Me encantan todas tus adquisiciones. El libro de Harry Potter es simplemente genial. A ver cuándo me paseo por algún mercadillo y pillo alguna ganga.
    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Yo quiero leer La Prueba y Sombras :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay, cuántas adquisiciones ^-^ ¡Yo también quiero el libro de Harry Potter y el funko de Dumbledore! T_T Mentira, de Care Santos, lo leí hace unos meses y me gustó bastante; del resto de libros tengo pendientes El principito (que a mi me gustaría tener la edición bilingüe pero de español y francés), El sermón de fuego, La prueba, Sombras y Los días que nos separan :3

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Buenas adquisiciones.
    De tu lista tengo Poison, Magic y fire de Maria V. Snyder. La cual ahora a la autora se le ocurrio hacer saga de 6 libros. Sin embargo, tengo entendido que en los 3 primeros libros hay un buen cierre. Aun no los leo y ojala sea asi ya que Darkiss creo que no existe mas y el resto no llegara en español.
    Del resto de los libros tengo poca info.
    disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!, muy buenas adquisiciones, yo creo que miraré el de Antes de principio porque todo lo que tenga que ver con mitología griega etc me encanta >.< besazos

    ResponderEliminar
  11. Poison, Magic y Fire te van a gustar, me los compré el año pasado porque estaban muy económicos y me los leí rapidísimo. Espero leer las reseñas próximamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! De la saga de Iron King tengo leídos los dos primeros y también me gustaron bastante, de hecho estoy deseando leer los últimos que quedan. Que disfrutes de tus lecturas!

      Eliminar
  12. Eso es lo que amo de las tiendas de segunda mano, que puedes encontrar joyas como estas a muy buen precio. Aquí en mi ciudad es prácticamente imposible encontrar alguna y normalmente, no tenemos ese tipo de ofertas. Es por eso, que he buscado el primer libro de The Iron King por todos lados y no lo encuentro. Es el único que me falta y espero que todo se dé y pueda conseguirlo.

    Sobre Poison, Magic y Fire, también los conseguí y de hecho, estoy por terminar de leer la trilogía. De ahí, el de Harry Potter es una belleza. Aplica lo mismo para el funko de Dumbledore. Por último, el de Libba Bray me llama la atención pero creo que no se terminó de traducir y eso me da qué pensar sobre cuál sería la mejor opción.

    Te mando un beso enorme, Cris y deseo que estés muy bien<3

    ResponderEliminar
  13. Le tengo ganas a los libros de Poison, y a Cenizas, tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Necesito ese libro de Harry Potter en mi vida *____*
    Parece que has tenido un mes con buenas adquisiciones, espero que te gusten :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. cuantas adquisiciones! felices lecturas! un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Uf, ya hace tiempo que voy en búsqueda y captura de los libros de Poison y The Iron Fey pero con todo el tema del cierre no he tenido suerte. La verdad es que son un montón para un solo mes!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. El Gran Libro de las Criaturas de Harry Potter lo quiero sí o sí. Has tenido un buen arsenal de libros eh?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Muy buenas adquisiciones espero que los disfrutes y ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que buenas adquisiciones.
    Yo quisiera tener El gran libro de las criaturas de Harry Potter.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cuántos libros! Ahora toca disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Espero que los disfrutes! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Veo que fueron muchos libros en septiembre, espero que los disfrutes si no lo has hecho ya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar