Reseña: Sin marca - Kami Garcia

5 dic 2015


Titulo: Sin marca.
Autor/a: Kami Garcia.
Editorial: Anaya.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 424.
Precio:15,95 €
ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA.
Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?



-Muchas gracias a Anaya por el ejemplar.



(Atención: Puede contener spoiler del libro anterior)

Sin marca es la segunda parte de ''La legión de la paloma negra'' trilogía que empezó con Sin temor. El libro anterior me gusto muchísimo y tenia muchísimas ganas de continuar porque el final me dejo con mucha intriga, es un final bastante sorprendente. Aunque por suerte solo he tenido que esperar un par de meses para poder leer esta segunda parte. Sin marca me ha sorprendido mucho más que el anterior, me ha encantado.

El primer capitulo ya te deja con la boca abierta, es una forma espectacular de comenzar un libro, porque ya desde el principio la autora crea un halo de misterio y eso hace que no puedas parar de leer hasta que comprendas que ha pasado. Desde el principio adquiere un ritmo vertiginoso, no da lugar a respiros porque no paran de suceder cosas a cual más sorprendente. Fue comenzar a leer y no podía parar, el primer día me obligue a parar porque era tarde y me tenia completamente atrapada. Ademas pasaban tantas cosas que necesitaba comentarlas con alguien y empece a presionar a Helena de La estanteria de helena para que leyera más rápido, poder comentarlas con ella y alucinar juntas.

Esta narrado en primera persona al igual que el anterior, desde el punto de vista de la protagonista. Lo que más me ha gustado es que tiene una historia mas oscura y siniestra que el anterior, sigue sin ser un libro de terror aunque hay parte un tanto escalofriantes. Hay más magia, sucesos extraños, mucha más acción, una historia que afecta más a los personajes, ya no es como en el libro anterior que tenían diferentes casos con diferentes fantasmas lo solucionaban y pasaban al siguiente. No, en este libro es todo más profundo, con una historia más ''madura'' con sucesos más oscuros y peligrosos. Gracias a eso el libro nos atrapa, nos hace querer seguir leyendo, porque no sabes que pasara y necesitas saberlo. También conoceremos un poco más a nuestros protagonistas, sobretodo a Kennedy ya que descubrir su pasado y el de su familia, lo que esconde, secretos que cambiaran su vida para siempre. 

Esta segunda parte esconde muchas sorpresas, tiene unos giros argumentarles que te dejaran con la boca abierta, sin duda para mi gusto es mejor que el anterior, no podría tener una segunda parte mejor. Y como acabar la reseña sin hablar del final, ESE FINAL que te deja con muchísimas ganas de más. Espero no tener que esperar mucho para leer el siguiente.



Resumiendo, Sin marca es una segunda parte que supera con creces a la primera. Un libro que he disfrutado de principio a fin, que me atrapo entre sus paginas y no pude parar de leer hasta acabarlo. Te mantiene alerta en todo momento, porque desde el principio ya se ve que van a pasar muchas cosas a cual más sorprendente. Una historia más oscura, con más magia, repleta de acción, misterio y secretos que te dejaran con la boca abierta. Sin duda lo recomiendo, porque es un trilogía que hasta el momento vale mucho la pena. 



¿Lo habéis leido?
¿Tenéis ganas de leerlo?
Como siempre espero vuestras opiniones
¡Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Hola! Esta trilogía no es para mí, pero muchas gracias por tu reseña.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. No conocia estos libros! Cuando vi la portada me super llamo la atencion, pero vi que es el segundo libro... pero por lo que contas esta parte esta genial! Tengo que leer la reseña del primero.. pero creo que la ya tengo en la lista de pendientes ♥ Jajaja gracias por la reseña! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Primero que nada, y sé que es una razón sin mucho fundamento, yo veo esa portada y paso de largo, es de esas que me producen rechazo y poca curiosidad :-( No sabía que existía esta trilogía, pero por lo que dices mejora al primero, y mira que no es muy común que las segundas partes logren eso (es un tópico, pero de las sagas que he leído, casi siempre las segundas partes han sido malas y luego al tercero mejoran). En cuanto a la trama, no esta mal, pero no me termina de llamar.
    En todo caso, me alegra conocer ahora la existencia de estos libros. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no leo esta trilogía, pero creo que estaria bueno hacerlo... Además menciona a los illuminati y tengo una pequeña obsesión por ello
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que sea tan bueno, esperaré a conseguir la trilogía a que salga el último.

    ResponderEliminar
  6. No es una trilogía que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No he leido el anterior y por ahora no creo que empiece esta trilogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estoy con la primera parte ahora pero tampoco puedo opinar mucho porque no llevo nada todavía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Aún no he leído el primero, pero la verdad es que tienen una pinta buenísima y estoy deseando leerlo *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Esta vez, pese a tu buena puntuación, no me animo. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hi! No me he animado a leer la reseña por miedo a los spoiler, buscaré la reseña del libro anterior. Nunca he leído nada de este estilo y me apetece darle una oportunidad.

    PD: Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Hola ya termine de leer sin marca y sin temor pero sabes si ya salio la tercera parte?:(
    Me quede con intriga con el final del segundo libro

    ResponderEliminar