Top Ten#1: Mejores lecturas del 2015

3 ene 2016



¡Buenos días, mis queridos lectores!
Primero de todo me quiero disculpar porque llevo unas semanas un poco ausente, el motivo es que estoy de viaje viendo a mi familia y ademas me he puesto mala y he pasado más tiempo en el hospital que por aquí estos últimos días. También quiero aprovechar para desearos un ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! espero que 2016 se porte muy bien con vosotros, que cumpláis vuestras metas y que por supuesto este repleto de lecturas maravillosas.

No me voy a enrollar mucho, ya se ha acabado el año y  toca hacer un recuento de las mejores lecturas del 2015. Me ha costado mucho decidirme porque por suerte ha sido un año de grandes lecturas, pero después de darle muchas vueltas aquí os traigo mi Top Ten.


        

 



(Podéis ver las reseñas pinchando en las fotos, pero todavía no las he subido todas)



Y estos son los libros que más me han gustado de todos los que he leído en 2015. Como ya he dicho arriba me ha costado muchísimo hacer esta lista porque he tenido muy buenas lecturas este año, y he tenido que dejar fuera algunos que también me han encantado. 
¿Coincidimos en alguno?
¿Tenéis ganas de leerlos?

¡Contadme!






23 comentarios:

  1. Tengo ganas a Medio rey y Sueños de piedra <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Una llama entre cenizas también está entre mis mejores lecturas, me gustó muchísimo. Tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador, todo el mundo dice que es genial. Ojalá este 2016 también esté repleto de buenas lecturas, un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Una llama entre cenizas¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Las que más me llaman son Una llama entre cenizas, Medio Rey, A ciegas y Sueños de piedra.
    Me alegro que hayas tenido lecturas tan buenas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Primero que todo FELIZ AÑO!

    No coincidimos en ninguna pero quiero leer gran parte de las que has puesto! Por otro lado, Tú te vas, tú te quedas ha estado entre mis peores lecturas de este año que hemos dejado atrás. No es lo vea un mal libro pero me esperaba otra cosa y hubo cosas que no acabaron de encajarme. Su segunda entrega me pareció mil veces mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer el de Tú te vas, tú te quedas, y también el de Ni lo ves ni lo verás del mismo autor. El se Seraphina también lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si lo leo este nuevo año :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! De todos esos libros solo he leído Fuego y Espinas y también está entre mis mejores lecturas del año pasado. Además quiero leer Una llama entre cenizas y La maldición del ganador, les tengo muchas ganas ^^
    Feliz año:D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas pero casi todos los quiero leer XD A ciegas es mi actual lectura, que lo empecé ayer, y me tiene muy enganchada *-* La maldición del ganador, Fuego y espinas, Una llama entre cenizas, Tú te vas, tú te quedas y Sueños de piedra QUIERO LEERLOS YA ^^ Tienen muy buena pinta todos y estoy segura de que me gustarán >.<

    ¡Feliz año nuevo y besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!

    Ay madre mía, acabo de sumar dos de ellos que no he leído todavía a mi lista de pendientes. ¡El diván de Becca me encantó! Y por ejemplo Fuego y Espinas todavía no lo he leído. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a La Maldición del Ganador y Sueños de piedra :D Espero leerlo este año y que estén en mi TOP 10 del 2016 ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído "Leyendas de una tierra límite" y es realmente genial. Los demás tengo que ponerme a ello pero... Es que no hay tiempo jajajajaja acabo de descubrir tu blog y es realmente genial, ya tienes nueva seguidora. Nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído "Leyendas de una tierra límite" y es realmente genial. Los demás tengo que ponerme a ello pero... Es que no hay tiempo jajajajaja acabo de descubrir tu blog y es realmente genial, ya tienes nueva seguidora. Nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero tengo muuuchas ganas de leer La maldición del ganador (qué portada, en serio <3) y Una llama entre cenizas, que he oído hablar muy buenas cosas de él.

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero la maldición del ganador y medio rey me llaman muchísimo, el de tu te vas tu te quedas no lo conocía pero igual me atrae, espero poder hacerme con uno de ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Feliz año xD La maldición del ganador lo tengo pendiente en la estantería ^^ Sueños de piedra fue una pasada

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Seraphina no me gustó y le tengo muchas ganas a La maldición del ganador ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo también incluiría Una llama entre cenizas en mis mejores lecturas de este año. Dentro de poco espero poder leer la maldición del ganador, y le tengo muchas ganas a Sueños de piedra ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Una llama entre cenizas, es un libro de el que no paro de oír buenas críticas y tras verlo en top como es este mis motivos aumentan. Por otro lado, La maldición de el ganador tras verlo en un bottom 2015 me ha hecho pensármelo más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no coincidimos en niguno, peor alguno se ve interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues no coincidimos en ninguno, no sé cómo te pueden gustar esos libros!! ES bromaa! En realidad coincido contigo en varios (concretamente en 4), y los otros que has puesto la mayoría los he leído y me han encantado, sólo que he tenido que escoger. Becca eh? jajajaja. Totalmente de acuerdo. Un besote guapi ;)

    ResponderEliminar
  21. Solo he leído Sueños de piedra que no es de mis mejores lecturas pero me ha gustado mucho. Y quiero leer Una llama entre cenizas y La maldición del ganador.

    ResponderEliminar
  22. Hola! No he leído ninguno de ellos pero tengo varios apuntados en mi lista de pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Creo que de todos quiero leer todos!
    Aunque pricipalmente, La maldición del ganador y Sueños de piedra
    Un besito!

    ResponderEliminar