Foto-Reseña: Harry Potter, el gran libro de los personajes

22 mar 2016




El gran libro de los personajes Joy Revenson
Libro Ilustrado
Goodreads
2018 páginas

EL TERCER VOLUMEN DE ESTA INCREÍBLE SERIE SOBRE LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER
Desde Harry, Ron y Hermione a Dumbledore, Hagrid y los mortífatos de Lord Voldemort, las películas de Harry Potter están llenas de personajes extraordinarios, tanto encantadores como temibles. El gran libro de los personajes de Harry Potter ofrece una fascinante mirado al desarrollo creativo que permitió dar vida a todos los personajes de este mundo mágico en todos sus aspectos: vestuario, maquillaje, efectos especiales y atrezo. Los perfiles detallados de cada personaje incluyen comentarios de los actores, arte conceptual inédito, fotografías de rodaje y otros secretos extraídos de los archivos de la Warner Bros. También incluye dos pósters con los miembros de La Orden del Fénix y los mortífagos.



Libros similares


#1 El gran libro de los lugares mágicos
#2 El gran libro de las criaturas mágicas


Como casi todos sabréis soy una gran fan de la saga Harry Potter, desde que era pequeña y vi la primera película quede prendada de su historia y sin dudar pedí que me compraran los libros para poder leerlos. Apenas tenia 9 años cuando empece con la saga y ahora tengo 21 y si, me sigue encantando. Por lo tanto cuando vi este libro en las novedades me puse a dar saltitos de alegría, me moría de ganas por leerlo pero como era muy caro tuve que esperar. Al final me lo regalo mi novio por reyes, y no puedo ser más feliz, es un libro maravilloso, explica un montón de cosas sobre la saga más bien sobre las películas, explica cosas sobre las grabaciones, efectos especiales, vestuario etc. 
Sin duda es un libro que recomiendo a todo fan de la saga, no os arrepentiréis de leerlo.
Ademas cuando lo acabe me entro morriña y me puse a ver las películas.
No os puedo explicar gran cosa de el, pero os enseño unas cuantas fotos para que podáis ver lo precioso que es.






Y hasta aquí las fotos ¿no os parece precioso? a mi me encanta, es uno de los tesoros de mi estanteria y sin duda una gran lectura. También hay otros del estilo, como El gran libro de los lugares mágicos o  El gran libro de las criaturas de Harry Potter. Este ultimo también lo tengo y es absolutamente maravilloso.


En resumen Harry Potter, El gran libro de los personajes. Es un libro que recomiendo a todo fan de la saga, te enteras de muchas cosas que viendo las películas pasas por alto. Habla de los personajes,  curiosidades, vestuario, efectos especiales etc. Sin duda un libro que merece la pena tener.


¿Sois fans de la saga?
¿Lo habéis leido o quereis hacerlo?
¡Contadme!

1 comentario:

  1. También soy una gran fan de Harry Potter. Qué maravilla de libro, con todos los detalles de las películas. Tiene que ser genial leerlo! A mi, sólo con ver el post, me han entrado ganas de volver a ver las pelis! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar