NOVEDADES EDITORIALES - MAYO 2016

3 may. 2016

¡¡Hola, lectores!! Otro mes que empieza y una vez más os traigo las novedades. Este año están publicando demasiados libros que quiero y mi bolsillo me esta empezando a odiar. La verdad es que este mes viene cargadito, se han juntado un montón de libros que hacia tiempo que estaba esperando. Odio que se publiquen todos el mismo mes, porque no doy para leer tanto. Bueno sin más dilatación, ¡Os enseño las novedades!

    
 

 

   

   

    

   

    

Y hasta aquí las novedades del mes de Mayo. Como he dicho son un montón, y quiero leer unas cuantas. Una de las novedades que más ganas tengo de leer es No me quieres no te quiero adoro los libros de victoria. Una corte de rosas y espinas, necesito ese libro ¡YA!. También quiero leer Rompiendo las reglas me encanto el primero libro El lado real y Lado perdido estoy acabando el lado oscuro y me esta encantando Lady Midnight me encanta la saga, El mago de cristal, aunque tengo en casa sin leer el mago de papel Arena roja, La leyenda del hechicero y ya paro porque son demasiados. El mes pasado apenas habían novedades que me interesaran y pensé que bien, así puedo ahorrar, pero no, van y me ponen todas al mes siguiente. Mi bolsillo esta llorando. 

Y vosotros, ¿Que novedades queréis leer?
¡Contadme!

22 comentarios:

  1. Hola guapa! El que más me llama es de la leyenda del hechicero , quizá lo termine leyendo, los demás pasan sin pena ni gloria, un besote y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Muero por el último libro de Silber y por el de Sarah J. Maas *.* El del hechicero ya lo tengo en mi poder, a ver si puedo hincarle pronto el diente ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Cristina! Este mes será mi perdición, estoy segura que acudiré a la feria del libro de S/C y... ¡necesitaré ayuda divina para resistirme a algunos libros! De los que mencionas, quiero el de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", pero aparte, quiero uno de Lisa Genova que han publicado hace poco(una autora del que solo he leído un libro pero lo amé), también está el de "Después de ti" de Jojo Moyes, pero ese me tocará comprarlo en junio (a no ser que se me vaya el presupuesto en otros). El de Victoria lo quiero leer y caerá dependiendo de como me atraigan otros en la feria del libro. ¡Saludos y piensa que este será el mes de tirar la casa por la ventana comprando libros! xS

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hoy mismo acabo de subir el post con las novedades y la verdad es que estoy totalmente contigo. Hay demasiadas novedades y mi bolsillo está temblando.. Miedo me da acercarme a una librería (o entrar en alguna online) porque van a caer demasiados.
    Y me da a mi, que este mes creamos LC de No me quieres, no te quiero, porque este de Victoria, quiero leerlo. Me habéis hablado tan bien de ella que ahora quiero leerla ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Ya somos 2, seguro que somos más, este mes es de lo peor.
    Quiero "Lady Midnight", y tengo que empezar muchas sagas!! "El lado oscuro"...
    Más que empezar, tengo que conseguir, y creo que por ejemplo "Cartas a ningún sitio" de primera vista me gusta, cuando empiecen a reseñarlo veré si es de mi estilo.
    Dios, cuántas novedades!!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues yo tengo unas ganas tremendas también al El lado perdido. Necesito saber ya cómo termina todo!
    Una corte de rosas y espinas es otras de las novedades que tengo muchas ganas de leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Este mes va a ser mi perdición en cuanto a novedades. Las quiero todas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, me pasa igual que a ti, las quiero todas xD

    ResponderEliminar
  9. Sip, te entiendo, son demasiados!! Si seguimos asi viviremos en pequeños iglúes hechos de libros D:

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero casi todos jajajaj que asco de mes en serio xD

    ResponderEliminar
  11. Me llama el hilo de oro. Gracia spor la info!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hay varios que tienen muy buena pinta. Gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Buff si te empiezo a decir todos los que me llaman no acabo... jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de buenos libros hay para este mes. Sin duda uno de mis favoritos es "Arena roja" espero hacerme con él en cuanto salga ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. Holaa, dios este mes creo que me arruino, hay tantas novedades que quiero leer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola:)
    De todos estos al que más ganas le tengo es a Rompiendo las reglas y luego Prohibido enamorarse que me han dicho que está genial :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! este mes quiero mchas novedades como lady Midnight, Una corte de rosas y espinas, El aprendiz...demasiadas XD

    besos

    ResponderEliminar
  18. Oye!!! Y ya sale la segunda parte del Mago de Papel!!! Qué rapidez!!! Pero si todavía no he leído el primero!!! Es el que más me llama la atención!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... y la de Miss Peregrine, que no la había visto!!! He visto que Tim Burton la va a llevar a la gran pantalla!! Qué maravilla!!! ;)

      Eliminar
  19. Los que mas me llaman la atención sin duda con Cartas a ninguna parte y Rompiendo las reglas. ¡No puedo esperar para leerlos!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Yo también odio que saquen tantas novedades buenas en un solo mes, ¿No podrían dosificarlas? Me tiene que llegar rompiendo las reglas y Hasta el fin del mundo, pero sin duda tengo que hacerme como sea con Arena Roja y Lady Midnight.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar