¿QUÉ ESTOY LEYENDO? #2

6 may 2016


¡¡Hola, Hola!! Hace mucho que no actualizo esta sección, ya era hora. La tengo muy olvidada... pero voy a intentar retomarla. Os hoy vengo a enseñar que estoy leyendo, porque aunque podéis ver algunas de mis lecturas actuales en el sidebar, todas no entran son demasiadas. Son unos cuantos libros, pero algunos de ellos son lecturas conjuntas y va por capítulos, así que solo puedo leer unos pocos cada semana (si no esta muy interesante y me paso, claro). 



Estoy leyendo...



Caza de brujas | Virginia Boecker Este libro lo estoy leyendo en una lectura conjunta y llevo muy poquito, pero de momento me esta gustando.
Poison | Maria V Snyder Otra lectura conjunta he leído tres capítulos de mas porque me esta gustando mucho y no podía parar. Me estoy resistiendo mucho para no seguir...
El lado oscuro | Sally Green También es una lectura conjunta, nos queda poco para terminar y me costo mucho parar. Aunque al principio no me enteraba de nada, es muy raro, pero me esta gustado muchísimo que ganas de que llegue el domingo para seguir
Night School | C. J. Daugherty ¿Adivináis que? si, otra lectura conjunta. Voy un poco retrasada con ella, por no decir mucho Fanny no me mates solo he leído dos capítulos y aun no me ha enganchado, supongo que es normal llevo poco. A ver si me pongo con ella.
Los jóvenes de la elite | Marie Lu Llevo poquito, pero de momento me esta gustando mucho, aunque es algo introductorio, pero es normal al ser el primer libro y llevar tan poco. 
El libre de Jade | Lena Valenti Este en teoría es también una lectura conjunta, pero cada uno va leyendo a su ritmo. Yo llevo 120 páginas solo y tengo sentimientos encontrados con él. Me estaba gustando hasta que pasa una cosa que me chocó mucho y he tenido que parar un poco de leer, tengo que retomarlo.



Y hasta aquí mis lecturas actuales ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno?
¡Contadme!

31 comentarios:

  1. Hola
    ojala disfrutes y termines estas lecturas
    Yo quiero leer los jovenes de la elite
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que montón de libros estas leyendo. Yo quiero leer los jóvenes de la élite y el lado oscuro, esperaré tus reseñas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    ¡Qué raro! Coincidimos en la mayoría de lecturas jajaja
    Mañana empezaré Caza de brujas que le tengo muchas ganas :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Pufff... Qué de libros. Espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  5. El lado oscuro y Caza de brujas son geniales :D
    El libro de Jade no me gustó por la relación de los prota y la actitud violenta, posesiva e injusta de él -.-
    Tengo pendiente Night School ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cristina! Uff ¡¡cuantos libros estás leyendo!! :D Yo soy incapaz de leer tanto a la vez, ahora no estoy leyendo nada porque estoy estudiando, pero al final de la próxima semana retomaré la lectura. De los que estás leyendo, me llama la atención el de Sally Green, pero me tira para atrás eso de que sea "raro". Ya veré tu reseña al final para saber más. El de Lena Valenti me lo han recomendado mucho, pero la sinopsis no me acaba de atraer, espero que cuando lo retomes, te enganche más. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hala!! ¿6 a la vez? Yo que me vuelvo ya loca cuando estoy con 2 ó 3 a la vez.. En mi caso algunos también son lecturas conjuntas y tengo que decir que me organizo mejor de esta manera!! No he leído ninguno...pero parece que son todos del mismo género más o menos, no?
    Qué los sigas disfrutando!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De todos los que has dicho... (no sé como puedes leer 6 a la vez, yo estoy con 4 empezados... y realmente no soy capaz de ir leyendo un poco de cada uno a diario o semanalmente...) solo tenemos en común El libro de Jade. Y sé que es eso que te ha dejado en shock, pero tú sigue (cuando puedas) que verás como evoluciona... Pero recuerda que Caleb es mío <3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Jo, yo no sé cómo sois capaces de llevar tantas lecturas a la vez xDD De todas las novelas que estás leyendo he leído Los jóvenes de la élite y ME ENCANTÓ ^^ A mi no me pareció introductorio, sino más bien lo contrario, y estoy deseando que publiquen la segunda parte :D Y del resto de novelas me gustaría leer Caza de brujas, que tiene muy buena pinta :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Caza de brujas y Los jovenes de la elite tambien los quiero leeryo. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Cómo puedes leer tantos libros a la vez, yo no puedo, siento que no puedo concentrarme perfectamente en todos XD. No he leído esos libros, pero entre mis pendientes está Poison y los Jóvenes de la elite :), de Lena Valenti sólo he leído los dos primeros de Amos y mazmorras, pero me encantaron *-*
    Suerte con las lecturas, Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    También estoy leyendo Los Jóvenes de la Élite, solo llevo la primera pagina pero debo ponerme pilas porque para este domingo debo estar a la par.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi siempre me sorprende la gente que es capaz de leer más de un libro a la vez! A Los Jóvenes de la Élite le tengo muchas ganas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Estás participando en un montón de lecturas conjuntas! :O
    Jajajaja, creo que yo no podría hacer eso, aunque las veces que he participado, lo he disfrutado muchísimo. De los libros que mencionas, he leído Poison e igual me encantó, así que entiendo tu necesidad de pasar las páginas. De los demás, quiero leer El lado oscuro y Los Jóvenes de la Élite, aunque aquí en México es costoso hacerse con los libros de la Editorial Hidra, al no tener distribuidor en el país. No obstante, no pierdo la fe y pienso que algún día los podré tener :)

    Te mando un beso enorme, Cristina y te deseo un bonito fin de semana♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo soy incapaz de leer tantos libros simultáneamente, como mucho dos, pero ya más número me agobio jajaja Que disfrutes de las LCs ^^ No me llama ninguno, pero si haces reseñas me pasaré a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Te admiro por la inmensa cantidad de libros que estás leyendo a la vez jajajajaja Espero que los disfrutes todos y nos cuentes pronto que te parecieron ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Los jóvenes de la élite me llama muchísimo! Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Holaa, madre mía yo no puedo leer tantos libros a la vez ^^ El libro de jade es cierto que al principio pasa una cosa bastante fuerte y te entran ganas de dejar el libro peor luego va mejorando.
    Disfruta de las lecturas
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Buff, yo no podría leer tantos libros a la vez O_O Como mucho dos si uno es muy denso jaja Espero que acabes de disfrutar con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta mucho de las lecturas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que me llaman la atención todos los libros que has comentado excepto el último. No sé cómo eres capaz de leer tantos libros a la vez. Yo prefiero centrarme en uno (a no ser que me bloquee).
    Yo ahora estoy con una LC de 'Arlia Entre Mundos' y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. :)

    Nos leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoreme

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos libros, espero que disfrutes con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Cris! No se como te las arreglas para leer tantos libros a la vez jaja yo lo máximo han sido tres y ya me liaba un poco entre ellos como para hacer como tu y añadir mas! Espero que disfrutes mucho con ellos y ya nos contaras que tal, besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Cristina!

    También tengo Posion y Los Jóvenes de Elite pendientes.

    Besitos

    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! Solo he leído Night School y no seguí la saga... Ya se me ha olvidado casi jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me llama Los jóvenes de la élite :)

    ResponderEliminar
  27. hola cristina, quería decirte que me encanta tu blog , y por eso te he nomino a los premios LIEBSTER AWARD si te interesa , te dejo el link
    http://soymasromantica.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Qué alegría poder llevar tantas lecturas para adelante. El único que he leído es El lado oscuro ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Tú eres de las mías, porque yo también tengo la costumbre de leer un montón de libros a la vez. Mejor no te cuento todos los que tengo empezados en estos momentos, o pensarás que estoy loca xD
    De los que estás leyendo ahora (los que has puesto), me interesa mucho "El lado oscuro". Tengo unos cuantos libros apuntados de Lena Valenti, pero no creo que la lea por ahora, porque casi todo son sagas.

    Ya me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar