RESEÑA | NO ME QUIERES, NO TE QUIERO - VICTORIA VÍLCHEZ

16 jun 2016


No me quieres, no te quiero | Victoria Vílchez
Kiwi 
Quiéreme #1
Goodreads
352 páginas

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


BILOGÍA QUIÉREME


#1 No me quieres, no te quiero
#2 Si me dejas quererte (Sin fecha de publicación)


Este libro era una de las novedades que más ganas tenia de leer, como algunos sabréis los que me conocen soy una gran fan de esta autora y me paso el año con ansias esperando a que publique su siguiente libro y poder devorarlo.  Como ya he dicho en anteriores reseñas la conocí con La portadora de almas, me enamoró la historia, la forma de escribir y los personajes, desde entonces leo todo lo que publica, sin excepción. La verdad es que tiene libros de varios géneros, paranormal, New adult, Young adult... y eso es lo que más me gusta que cada libro es muy diferente al anterior.
Me ha durado apenas dos días, se lee en un suspiro y es que no veía el momento de parar, quería saber más, ver que iba a pasar. Tiene capítulos cortos que se leen en un suspiro, ademas es un libro que te atrapa, de esos que dices, un capitulo más y me voy a dormir, pero te acaban dando las tres de la madrugada.

Tessa vive tranquila junto a su mejor amigo, Zac, va a la universidad, trabaja algunos fines de semana de camarera y sale de fiesta con sus amigos. Lleva una vida tranquila, lo que no esperaba es volver a reencontrarse a su ex, su primer amor, llevan más de dos años sin verse pero los sentimientos son igual de intensos que antes, quiere volver a intentarlo, quemar el ultimo cartucho, pero hay cosas del pasado que nunca cambian. Alex es como un huracán, lo revuelve todo a su paso y vuelve una vez más para poner la vida de Tessa patas arriba, otra vez, pero ¿Lograran superar los celos, desconfianzas, reproches y discusiones que ya los separaron una vez? o ¿Terminaran otra vez los dos con el corazón destrozado?

- Nunca me he enamorado, Tessa, no lo suficiente al menos. Si voy a compartir mi vida con alguien, no quiero medias tintas. Quiero alguien que me haga perder la cabeza, alguien que me haga sonreír cada minuto de cada día. No me importa si se acaba, si termina por hacerme daño o romperme el corazón. Hoy en día es difícil que algo dure para siempre -explica,  y yo asiento porque lo se mejor que nadie-. Pero, mientras dure, tiene que ser jodidamente bueno.

Lo que más me ha gustado de este libro es que me parece muy real, es una historia que le puede suceder a cualquiera porque existen esos amores que son ni contigo ni sin ti. Tienen una relación tóxica, manchada por los celos, la desconfianza, las mentiras, pero a la vez son incapaces de rendirse, y es que cuando quieres tanto a alguien es muy difícil dejarlo marchar, aunque te destroce el corazón a cada paso que das. 

Tessa a pesar de sus errores me ha gustado mucho, me ha parecido un personaje muy real, con sus errores, con sus decisiones equivocadas, pero fiel a ella misma. No se deja llevar por los demás aunque eso le juegue más de una mala pasada pero en estas situaciones tienes que seguir tu corazón, porque si no siempre te va a quedar el y si... tienes la necesidad de agotar hasta el ultimo cartucho para luego no reprocharte que podrías haber hecho más. Ademas a pesar de todo lo que soporta es una protagonista fuerte y que sabe lo que quiere y no quiere en su vida, sabe plantarse y decir por aqui no pasas. Mucha gente no lograra entenderla, y es que a veces dan ganas de matarla visto desde fuera, pero ese tipo de relaciones son difíciles y es uno mismo el que tiene que decidir cuando decir basta.

- ¿No te das cuenta de que somos una bomba de relojería que tarde o temprano estallará y volverá a machacarnos el corazón?

Luego esta Alex es un personaje que me descoloca un poco, porque hay momentos que es capaz de tocar tu corazoncito y otros en el que lo estamparías contra una pared.  Aunque no me ha gustado  mucho pero no solo por como es, si no por el daño que se hacen estando juntos. 

Luego tenemos a Zac, el mejor amigo incondicional que siempre esta ahí para todo. Me he enamorado de este personaje, por como se preocupa por ella, y como intenta protegerla. Ademas las escenas de ellos dos juntos me encantan. Soy muy Team Zac.

Luego están Teo y Marta, que son dos personajes que me han encantado y necesito urgentemente una historia de ellos, porque se que me van a enamorar.

Este libro no es para nada a lo que nos tiene acostumbrados Victoria, no es la típica historia de amor, es mucho más intensa, desgarradora, un vaivén de emociones. Una historia en la que rendirse no es una opción, porque es imposible parar ese huracán de emociones al que te somete esa persona que tiene el poder de hacerte la más feliz del mundo, y a la vez destrozarte con tan solo una palabra. 


- Eres el astro más brillante después del sol y la luna -prosigue, con los labios apenas a unos centímetros de los míos y sus dedos trazando la linea de mi mandíbula-. Tú eres mi Venus, la primera en llegar a mi vida, la primera a la que amé, y aunque no estuvieras a mi lado durante años, seguías brillando para mi. Tú eres mi estrella mas brillante.

Algo que me ha encantado también es la ambientación  sucede en Tenerife, ademas los protagonistas viven en La Laguna, como yo. Me ha encantado leer como pasaban por sitios que conozco y que estoy acostumbrada ver a diario. 
Y luego esta ESE FINAL, ESE EPILOGO que me tiene ansiosa, necesito ya el segundo libro. Tengo ganas de decir tantas cosas de ese final, pero ¡no puedo! Así que leedlo para que podáis entender como me siento.

En resumen, No me quieres, no te quiero es un libro ha puesto mis sentimientos a flor de piel, me ha hecho sufrir y emocionarme a partes iguales. Aunque como he dicho, no es la típica historia de amor. Es para mi la apuesta más arriesgada de Victoria, pero sin duda ha acertado de lleno, porque sabe hacer que te llegue al corazón, tiene mucho trasfondo y me ha producido muchos sentimientos encontrados, pero sin duda lo ha logrado una vez más, me ha vuelto a enamorar. 

¿Lo habéis leido? ¿Os gusta la autora?
¿Tenéis ganas de leerlo?
¡Contadme!

.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todavía no he podido leer nada de la autora pero la verdad es que tengo muchas ganas de leer algo suyo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído ya mas de una buena opinión como la tuya y me está picando la curiosidad con él! Me alegro que te haya gustado :D Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leerlo, pero me echa para atrás que sea una saga. Lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer este libro y espero poder conseguirlo muy pronto ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo.
    Gracias por tu opinión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo!
    Un saludo :DD

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegra ver que te ha gustado tanto! A mi no me llama mucho y creo que no es de mi estilo así que por el momento lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hemos pasado casi toda la tarde platicando sobre este libro asi que ya sabes cual es mi opinion
    Entiendo lo del Y si? y por eso justifico la primera reconciliación, de ahi en más es un cabreo constante y rodante
    Soy TeamZac a morir y necesito el libro 2 ya porque: a) Momento sofá y b) ESE EPÍLOGO
    Oh y necesito el Spin-Off sobre Marta y Teo ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas dudas tremendas con este libros porque unos dicen que es maravilloso como tú y a otros no les ha gustado casi nada. Aún así, he de decir que tras leer la reseña me he convencido un poco más y quien sabe si al final decido darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. hola, no descarto estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Tengo este libro esperando en la estantería, por lo que espero poder leerlo pronto esta historia y así descubrir que nos esconde su autora entre sus páginas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. He estado leyendo muy buenas opiniones de este libro e igual me animo, que no he leído todavía nada de esta autora ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este verano me lo leo si o si, lo tengo apuntado en mi Reto Veraniego. Me alegro un montón que disfrutaras de la lectura. Gracias por la reseña.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola quiero leer el libro donde puedo obtenerlo de forma gratuita

    ResponderEliminar