WRAP UP #14 - SEPTIEMBRE 2016

20 oct 2016

¡Buenas tardes, lectores! Hoy os traigo el Wrap up del mes de septiembre. En el anterior os comente que estaba en crisis, pues ya estoy saliendo de ella. Leí el nuevo libro de Harry Potter y logre salir de la crisis, no sabéis cuanto me alegro, ya era hora. Aunque como fue a finales de mes solo conseguí leer ese y otro, pero bueno estoy contenta porque me han gustado mucho. 

   LIBROS LEIDOS



Harry Potter y el legado maldito - Jack Thorne 
(Basada en la historia de J.K. Rowling)
 Calendar girl - Audrey Carlan 


Y hasta aquí mis lecturas de Septiembre, la verdad es que he disfrutado mucho de los dos libros, les tenia miedo porque no sabia si me iban a gustar. Por un lado Harry Potter, tenia miedo de que me decepcionara porque como muchos sabréis soy una gran fan de la saga y no quería llevarme un disgusto, pero la verdad es que me ha gustado mucho, me he emocionado en varias partes del libro y sobretodo me ha encantado reencontrarme con esos maravillosos personajes que me hicieron amar la lectura. Y por otro lado está Calendar girl, también le tenia miedo porque no sabia si seria mi estilo de libro pero Jud de las hojas del desván me lo recomendó muchísimo de él y no sabéis como me alegro de haberle hecho caso, me ha encantado.

Y vosotros ¿Que libros habéis leído?
¿Coincidimos en alguno?
¡Contadme!

12 comentarios:

  1. Buenas lecturas!
    Yo ahora mismo estoy con Calendar Girl y a ver si me gusta tanto como a ti (yo creo que sí)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. aun no e leído alguno de los 2,
    pero me llaman un montón.
    saluditos y buena vibra.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El de Harry Potter me llama aunque creo que me gustaría terminarme la saga antes (sí, merezco morir por esto, jajaja) y el de Calendar Girl está esperando en mis estanterías a ser leídos o por mí o por mi madre.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy en el mismo punto en el que estabas tú con HP. No me atrevo a empezarlo, aunque lleve muerto de risa en mi estantería bastante tiempo, porque no quiero desilusionarme cuando la saga HP me encantó. Me alegra ver que lo disfrutaste y creo que va siendo hora de que me ponga con él porque yo también tengo ganas de reecontrarme con todos los personajes que hacen tan especial el mundo de HP.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, pues que bien por ti y que gusto que hayas disfrutado de tus lecturas... Harry Potter and the cursed child le tengo muchassssss ganassssss! asi que pronto pronto lo leerè.

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué genial que hayas tenido unas lecturas tan buenas! Yo tengo muchas ganas de leer el de Harry Potter, pero por ahora no va a poder ser :( Por otro lado, el de Calendar Girl no lo conocía >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué bien que hayas disfrutado de ambas lecturas, la verdad es que yo tengo ganas de leer Harry Potter y siendo sinceros sigue allí en la estantería esperando a que lo haga, pero la verdad es que no creo que lo haga en un futuro demasiado próximo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Ay el de Harry Potter es genial! muy distinto pero increíble

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No pienso leerme el de HP, pero el otro si me llama, Septiembre para mi fue bastante productivo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues no han estado nada mal tus lecturas ^^ Yo he leído Calendar Girl (que los llevo al día y estoy esperando que publiquen la cuarta parte ya jiji) y me gustó muchísimo, la verdad... no esperaba que me gustase tanto (mi favorito hasta ahora es el tercer libro ;_;). Y la nueva novela de Harry Potter no me llama nada la atención, aunque de todas maneras todavía no he leído la saga principal al completo porque sólo he leído los tres primeros but... eso, que no creo que lo lea xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegra ver que has disfrutado de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues justamente este mes he leído el de HP y el segundo de Calendar Girl, así que estamos igual jajaaj Bueno, yo a Calendar Girl le di mucha menos puntuación, porque no me gustó nada de nada y el de HP tampoco me gustó tanto como me esperaba, aunque fue muy entretenido ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar