ESTA SEMANA EMPIEZA...¡LECTURAS CONJUNTAS! #2

6 feb 2017


¡Buenas tardes lectores! Hoy os traigo una sección que hace mucho que no hago porque he estado algo desconectada... pero ya era hora de volver a las ¡LECTURAS CONJUNTAS!
Os explique de que iba esta sección hace un tiempo cuando hice la primera entrada, pero os lo recuerdo.

Sección que intentare actualizar cada lunes donde os contaré las lecturas conjuntas que empiezan esa semana junto con sus Hashtags para si os queréis unir a comentar por twitter. Todas esas lecturas conjuntas tienen grupo de WhatsApp donde se comentan semanalmente por capitulos.


LECTURAS CONJUNTAS QUE EMPIEZAN 

Esta semana no empieza ninguna lectura conjunta porque quiero acabar varias de las que tengo empezadas antes.

RECORDATORIO DE ALGUNAS QUE ESTÁN EMPEZADAS


                                                                     #LCBodaMammaMia           #LCElConjuro




Este tipo de entrada la podéis encontrar también en los siguientes blog, ademas en los suyos encontrareis lecturas diferentes ya que no siempre coincidimos en todas.


¿Os apuntáis a alguna?
¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y de los comentarior en las LC.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ninguno de los libros me llama demasiado la atención pero espero que disfruten mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya... parece que tú llevas menos LC que Lucía o Estefanía, por ejemplo JAJAJA No he leído ninguna de las dos novelas que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Quiero una boda a lo Mamma Mia, que la primera novela de la autora me gustó muchísimo >.<

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! bueno esta semana parece que no llevas tantas como las otras chicas XD

    Disfruta de ambos libros

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Disfruta de las Lecturas Conjuntas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar