RESEÑA | EL PRINCIPE ROTO - ERIN WATT

8 sept 2017






El principe roto | Erin Watt
Oz Editorial
Los royal #2
Goodreads
288 páginas


Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.



✰✰✰

SAGA LOS ROYAL


#1  La princesa de papel
#2 El principe roto
#3 El palacio maldito (6 de septiembre en español)



Desde que empecé a leer la princesa de papel sabia que me iba a volver adicta a los Royal y es que estos libros enganchan muchísimo. Si que es verdad que en el libro anterior había momentos en los que quería matar a más de un personaje pero aun así no pude evitar enamorarme del misterio que envuelve a los Royal.  Empecé este libro a las 4 de la madrugada después de que el final del anterior me dejase con la boca abierta, no podía irme a dormir sin saber como continuaba porque la historia acaba de infarto en su primera parte. 

Reed Royal por fin ha conseguido conocer la felicidad, Ella a entrado en su vida pisando fuerte y ha logrado tocar su duro corazón, pero cuando los errores del pasado vuelven a salir a la luz su felicidad se ve amenazada. Eso también le ha traído problemas con sus hermanos que lo culpan de que Ella decidiera huir ¿Podrá recuperar esos lazos familiares? ¿Estará Ella dispuesta a olvidar el pasado y perdonarlo?

Tenia muchas ganas de leer este libro para conocer más a fondo a Reed Royal, un personaje que me tenia muy intrigada y que me despierta sentimientos encontrados. Ese personaje que ha despertado tanto mi cariño como mi odio, al que he deseado matar más de una vez cuando le hacia mil putadas a la protagonista, pero también lo abrazaría cuando tiene sus buenos momentos. En esta segunda parte se conoce más a fondo al enigmático Reed, el cual esconde muchos secretos que lo atormentan. Ha vivido cosas muy duras que lo han marcado y han hecho que se vuelva una persona fría, pero ya en el libro anterior llegamos a ver como poco a poco su corazón se va descongelando y ya en este acabamos de conocer al verdadero Reed. He logrado entenderlo un poco más, aunque aun no he podido perdonarlo del todo por cosas que ha hecho, y espero poder hacerlo en el ultimo libro. Si que es verdad que esta muy condicionado por el odio y eso ha hecho que haga cosas de las que se arrepiente, aunque desde mi punto de vista está pagando las cosas con la persona equivocada.  Conoceremos a un Reed más humano, tierno y vulnerable, el cual esconde un gran corazón aunque no lo parezca.


—Sal —ordeno—. No tengo nada más que hablar contigo. 
—Claro, me voy, si eso es lo que quieres. —Reed arquea una ceja y añade—: Pero esto no se ha acabado, Ella. Ni de lejos.

Ella Harper decidió huir después de que su corazón se rompiese en mil pedazos por la traición de Reed. Dejar atrás todo lo vivido estos meses la llena de pena pero no se ve capaz de seguir viviendo en esa casa después de lo que ha visto, pero los Royal no estan dispuestos a sacarla de su vida, ahora que la consideran una más de la familia no son capaces de seguir sin ella. ¿Logrará Ella perdonar los errores del pasado? ¿Podrá encontrar por fin la felicidad?
Nuestra protagonista siendo una chica fuerte, decidida e independiente, pero desde que se enamoró de Reed a dejado un poco de lado ese carácter que tanto me gustaba. En mi opinión es un poco blanda con él, a mi me costaría muchísimo más perdonarle ciertas cosas, pero aun así me ha gustado. Tiene un gran corazón y a pesar de que ha sufrido mucho no se rinde, tiene un objetivo, estudiar y llegar a tener un vida mejor.
Easton en este libro es todavía más adorable, me encanta. Sigue siendo mi personaje favorito y lo vuelvo a repetir NECESITO UN LIBRO SUYO.
El romance me ha gustado más que en el anterior, ya que ahora han pasado de querer matarse a no poderse quitar las manos de encima.  Las escenas de eroticas estan narradas a la perfección, son muy intensas y tienen mucha química. Son una pareja explosiva.

Erin Watt que es el seudónimo de dos autoras no defrauda con esta segunda parte, volvemos a ver ese toque de misterio que tanto me gustó del primero, el cual hace que te enganches a la historia hasta devorarla en menos de un día. Es todavía más adictivo que el primero y no paran de suceder cosas que te dejan con la boca abierta. Tienen una prosa exquisita, muy cuidada y saben darle los detalles justos a la historia para conquistar al lector. Este libro intercala los capítulos entre el punto de vista de Ella y Reed, haciendo que conozcamos a ambos más a fondo, y eso es algo que me ha gustado mucho. Yo siempre soy partidaria de los libros con varios puntos de vista, porque eso te permite conectar más con los protagonistas. También me habría gustado algún capitulo con el punto de vista de otro de los hermanos, aunque si que es verdad que adquieren más protagonismo. También tienen más protagonismo la novia de callum, brooke, y la mujer del padre de Ella. Las he odiado con toda mi alma, son manipuladoras, egoístas, interesadas, y me han dado muchas ganas de matarlas. Son un gran obstáculo en la felicidad de los protagonistas y la mayor parte de la trama gira entorno a ellas.  El bulling, el dinero, la traición, las mentiras toman una parte muy importante de la trama y la completan junto al misterio.

Ahora falta comentar ESE FINAL, enserio como pueden escribir un final así. Cuando lo acabé me quería morir, es todavía peor que el anterior. Te deja en un punto que necesitas seguir si o si, COMO PUEDEN HACER ESTO. Estoy deseando que sea 6 de septiembre porque me muero de ganas por saber como acaba esta historia.


En resumen, El príncipe roto es un continuación que no decepciona en ningún momento. Tiene un ritmo de vértigo, mucha más acción y misterio, ademas con un final que corta la respiración. Los Royal vienen pisando fuerte con esta segunda parte. 

8 comentarios:

  1. Hola Cristina!
    Me lo he leído por encima me han entrado más ganas todavía de leer a estos Royal, los subo en la lista de lecturas próximas! Me alegro que te haya gustado tanto, estoy esperando ver esos finales... ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Esta saga no la he leído y la verdad es que me estáis dando muchas ganas de leerla, en serio. Sin embargo como veo que el tercero aun no ha salido, y soy bastante mala para esperar (ya estoy sufriendo lo mio con el tercero de elementos oscuros), esperare a que salga el tercero para empezarlos.
    Por lo que veo has disfrutado mucho el libro, por lo que me alegro mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me leí los dos primeros libros en dos/tres días y son muy adictivos, la verdad. El otro día terminé este y necesito ya "El palacio maldito" :( Y, pues oye, no estaría nada nada mal un libro de Easton.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Aunque por ahora no entran estos libros en mis planes de lectura, no los descarto del todo porque me llaman la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas tremendas a estos libros, espero hacerme con ellos pronto y disfrutarlos porque los veo por todas partes y mis ganas son tremendas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Opino lo mismo que tú, el final es de infarto, peor que el del primer libro. El palacio malvado va a ser mi próxima lectura, estoy deseando jajaja
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta saga no me llama nada, a pesar de las numerosas reseñas positivas que he leído, hay un gran número criticando bastante la historia así que lo dejaré pasar. Gracias por la resea de todas formas, me alegra ver que te haya gustado tanto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad es que tu reseña es muuy buena pero ahora mismo no tengo pensado empezar sagas! besos <3

    ResponderEliminar