RESEÑA | SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS - VICTORIA VÍLCHEZ

23 oct 2017



Si solo fuera un cuento de hadas | Victoria Vílchez
Editorial Kiwi
Autoconclusivo
Goodreads 
384 páginas


Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡Su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras, y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?




✰✰✰

Como muchos sabréis me encanta esta autora, siempre disfruto muchísimo con sus libros, sabe como crear personajes que enamoran y esta vez no ha sido menos. 
Primero de todo admiremos esa preciosidad de portada ¡es perfecta!. No podrían haber hecho una mejor para esta historia, trasmite mucho su esencia y logra que quieras leerla nada más verla. 

Es una historia mágica, tiene algo que hace que te enamores de ella y no puedas dejar de leer, es adictiva desde su primer capitulo hasta el ultimo. Adoro las historias de Victoria, y todo lo que he leído de ella hasta el momento me ha encantado, pero esta en particular tiene algo muy especial. Las escenas, los personajes, la historia, es todo tan dulce, se ha convertido en uno de mis favoritos. 
Como siempre tiene un pluma impecable, sabe darte los detalles justos para lograr adentrarte a la historia y que lo vivas todo con la mayor intensidad posible, pero no llega a resultar pesado, ni te sobrecarga de información y eso me gusta mucho. Siempre digo lo mismo en todas mis reseñas sobre ella, pero es que se supera con cada libro, sabe como ir un paso mas allá. Lo que más me gusta de esta historia es todas las menciones que hace a ''los cuentos de hadas'' que todos conocemos, como La cenicienta, Peter pan o La Bella y La Bestia, entre otros. Es una historia muy alocada, pero acierta de pleno con ella, porque está todo muy bien hilado. 


No busco un amor épico ni una historia enrevesada, solo quiero algo sencillo. Alguien que no se canse de compartir mis sueños cada noche y que me despierte con un beso cada mañana. Con el que pueda esconderme en la cama los domingos solo para que me haga cosquillas, y más tarde me haga el amor. -conforme hablo, más palabras acuden a mis labios sin que tenga que rebuscar en mi interior para sacarlas-. Que risa conmigo y que llore también cuando sea necesario. No quiero un caballero andante que me salve o me proteja, si no un hombre normal que camine a mi lado. Alguien que me mire y me vea. De verdad. 

Alice es una chica que no ha tenido suerte en el amor, siempre acaba juntándose con el chico equivocado, todavía no ha encontrado a su alma gemela, pero eso está a punto de cambiar porque ¡Tiene un Hada madrina!. Ella no cree en la magia pero con Jay Forevermore van a cambiar muchas cosas en su vida, porque esta dispuesto a lograr que crea, y también pretende encontrar al amor de su vida, da igual cuantas citas necesite para ello. Aunque el destino tiene sus propios planes ¿Logrará Alice encontrar a su alma gemela?. Me gusta mucho esta protagonista, tiene algunas salidas que me han encantado.
Jay... que voy a decir de él si me tiene enamorada. Era un pensonaje

que prometía desde la primera página, yo sabia que acabaría declarándolo mi nuevo marido literario Si, otro más para la colección, nunca son suficientes. Es un amor, intenta parecer un chico duro en ocasiones  pero es muy dulce. Es adorable y tiene algunas escenas que son para comérselo. Yo también quiero un hada madrina en mi vida, pero no una cualquiera, quiero a una como Jay.
Lara, que es la mejor amiga de la protagonista, no tiene filtro, es la típica amiga que todo el mundo quiere tener en su vida, alocada, se preocupa por ella y me encanta necesito un libro de ella. 
Toda la familia Forevermore me ha encantado, por una cosa u otra, me encantaría saber más sobre ellos, y en concreto de cierto hermano que me tiene loca... lo dejo ahí. Me gusta mucho que siempre le de tanto protagonismo a los personajes secundarios, y eso hace que disfrutes más de la historia.


Jamás arriesgaría su felicidad en favor de la mía. La quiero. La quiero feliz sea como sea, aunque eso implique mi propia felicidad. 

Me gusta leer libros con más de un punto de vista, porque creo que hace que te metas más en la historia, te ayuda a conocer a sus protagonistas mucho más y en esta ocasión es así, esta contada desde ambos puntos de vista. Alice tiene más capítulos que Jay pero he logrado conectar mucho con ellos. 
Los protagonistas tienen mucha química y hay escenas que te roban el corazón, como siempre la autora crea frases y momentos memorables que no he dudado en marcar para poder releerlas una y otra vez. 
El libro sale a la venta hoy 23 de Octubre, y de verdad que deberías ir corriendo a comprarlo porque merece mucho la pena, no os arrepentiréis. 

En resumen, Si solo fuera un cuento de hadas es una historia mágica, que te roba el corazón y logra que vuelvas a creer en la magia. Es muy especial, tanto por los protagonistas que logran enamorarte, como por esos toques de humor y esas escenas que te hacen suspirar. Adictivo desde su primera página, es imposible dejar de leer. 


6 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que su argumento no me atrae mucho así que no creo que me anime con él. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las pocas reseñas que he visto son muy buenas así que aumentan mis ganas de leerlo, espero ponerme pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a saltar la reseña que sera una de mis proximas lecturas y no quiero saber nada de lo que ya se que es muy poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me suena haberlo visto en redes y creo que es interesante
    me lo apunto para futuras lecturas
    un besito

    ResponderEliminar
  5. ESte me queda a años luz pero gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola! casualmente venimos de reseñar un libro que hace mencion de libros y eso nos encanta y mas si nombra a las hadas, muy interesante tu sugerencia, gracias! saludosbuhos y te felicito por tu bello blog al que siempre nos agrada venir!

    ResponderEliminar