RESEÑA | PERFECTO ERROR - ALI NOVAK

25 feb 2018




PERFECTO ERROR| Ali Novak
Alfaguara - The heartbreakers #1 - Goodreads 
 354 páginas


«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?


✰✰✰

SERIE THE HEARTBREAKERS


#1 Perfecto error
#2 Paper Hearts (Solo en ingles)
#3 (Proximamente)


Leí este libro porque Diandra de ''La chica que leia en cualquier lugar'' me habló muy bien de él, además me dijo que el protagonista era músico, y ya con eso me convenció. 

La trama de centra en la vida de Stella, la cual adora a su hermana que sufre cáncer  y al estar ingresada en el hospital no puede ir a la firma de discos de su grupo favorito así que junto a su hermano, Drew, deciden ir por ella, y así darle una gran sorpresa por su cumpleaños. Pasan muchas cosas inexpresadas que harán de esta historia toda una aventura. Es un libro muy bonito, ya que muestra lo que es capaz de hacer alguien por ese amor incondicional que se siente por un hermano. 

He de decir que no estoy para nada a favor de poner fotos de los protagonistas en las que se le ve la cara en la portada del libro ya que te condiciona mucho a la hora imaginártelos, y en esta ocasión no me ha gustado ya que yo no los imagino muy diferentes sobre todo a él. Quitando eso, que no tiene nada que ver con lo que me ha gustado el libro, he de decir que me ha sorprendido, ya que no esperaba que me atrapase tanto. Lo empecé a leer porque me apetecía algo fresco, divertido y sencilla. No tenia ganas de pensar mucho mientras leia y para ello no hay nada mejor que una historia romántica, sobre todo las juveniles que suelen ser más sencillas a la vez que entretenido. 

" Había dos motivos por los que The Heartbreakers no me gustaban. El primero y principal era que su música me parecía una mierda (eso debería ser motivo suficiente para que un grupo no te guste), pero además había otro motivo: intentaban con todas sus fuerzas ser algo que no eran, y se hacían llamar rockeros cuando, en realidad, no eran más que una boyband al uso. "

Lo que más me ha gustado son los personajes, sin duda cada uno me ha enamorado por una cosa diferente y ademas, me ha pasado algo curioso y es que a pesar de que el protagonista me ha encantado, los secundarios me han enamorado mucho más, sobre todo uno en concreto.  
La protagonista, Stella, me ha gustado mucho, no tiene filtro, dice lo que piensa aunque eso hace que muchas veces salga mal parada. Es divertida, hace lo que sea por sus hermanos, y es muy apasionada, sobre todo para la fotografía. Me gustó mucho eso ya que a mi me encanta la fotografía y me vi reflejada en muchos de sus pensamientos. En definitiva es una gran protagonista. 
Oliver, el atractivo, cantante del grupo, es un amor, me ha encantado desde el primer momento, es dulce, es adorable. No me lo esperaba para nada así, pensé que seria el típico chico duro, mujeriego y vividor, pero para nada me lo esperaba así, totalmente lo contrario.
Luego tenemos a JJ, Alec, y Xander, que me han gustado todavía más que el protagonista, sobre todo Alec, que me tiene enamorada y necesito un libro suyo ¡YA!
Dew también me ha gustado mucho, es un hermano protector, cariñoso y se preocupa mucho por cara y Stella. 
A Cara no se la conoce mucho, pero me ha gustado mucho una cosa que ha hecho casi al final del libro que me ha hecho cogerle cariño.
El romance ha conseguido llegarme ya que me ha parecido muy dulce, y bonito. Ambos evolucionan mucho a lo largo de la historia.

Stella bufó drew, ¿Vas a meterte en una piscina con un montón de chicos famosos, y seguramente muy salidos..., en ropa interior?
¿Y qué más da que sean famosos? le pregunté, con la mano apoyada en la cadera—. ¿O es que, por ser famosos, tienen de repente la capacidad de preñarme a distancia con sus diabólicos cuerpazos?

Perfecto error es un libro que narra la vida de Stella, que se embarca en una nueva aventura haciendo una de las cosas que más le apasionan, fotografía. 

Me gusta ver la vida de los chicos desde dentro, a lo que se enfrentan, los problemas de la fama, refleja los problemas que tiene la industria musical que hoy en día, ya que solo buscan artistas prefabricados, sin esencia, ya no buscan tanto calidad musical.  Todo lo relacionado con el grupo me ha gustado mucho, sobre todo la evolución que tienen todos los personajes.

Hay muchas cosas que enriquecen el argumento, que hacen la historia más atractiva y que te enganchan a la lectura desde su inicio. Tiene un toque de humor que me ha gustado mucho, ya que le viene perfecto a este tipo de historia. 

Es un libro con una trama muy típica, pero Ali Novak consigue engancharte ya que le da su propio toque a una historia que en realidad esta bastante trillada, pero que aun así no me canso de leer este tipo de libros.


En resumen, Perfecto error, es un libro dulce, sencillo, que engancha desde la primera página. Romance, amistad, fama, todo esto forman una gran historia que he disfrutado mucho, y que ha logrado sorprenderme mucho. En definitiva, es un libro sencillo que recomiendo si buscas una lectura ligera, y amena.


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuando me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy de acuerdo contigo. Esta novela la disfruté mucho más de lo que esperaba. Parecía la típica historia cliché de chica conoce a chico de grupo de música y blabla... pero tiene un trasfondo mucho más desarrollado y me encantó todo, tanto personajes como trama.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto muchas reseñas de este libro pero la verdad es que no es nada para mi y su argumento no me dice nada así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Fíjate que a mí estos libros no me llaman, y si los leo es únicamente con afán crítico (sí… soy rara). Pero aunque en un principio me iba a negar a leerlo, se te ha notado muy emocionada en la reseña. Tal vez no sea tan malo como yo pensaba en un principio: si lo veo en la Fnac, le echaré un ojo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por tu opinión pero el libro no me atrae.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mí este tipo de libros me suelen gustar mucho, así que aunque sea una historia típica eso no es ningún problema. Ahora mismo hay otros libros que me interesan más, pero ya le llegará el turno :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene el pdf del segundo libro? (Paper hearts)
    El que es sobre alec

    ResponderEliminar