NOVEDADES EDITORIALES | FEBRERO 2018

20 feb. 2018




¡Hola, lectores! Se que llevo un tiempo desaparecida, pero entre la universidad y varias cosas más no he tenido tiempo de actualizar, pero ¡vuelvo a la carga! Así que intentaré actualizar regularmente, aunque unas semanas serán más que otras... Esta sección llevo tiempo sin actualizarla, pero quiero intentar traerla cada mes a partir de ahora.
Hoy os traigo las novedades de febrero, aunque un poco tarde pero mejor tarde que nunca. Hay muchísimas que quiero, y hay varias que ya tengo en casa y estoy deseando leerlos. Os voy a enseñar todas.





  









¿Que novedades os interesan? 
¡Contadme!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que de las nuevas publicaciones hay un buen montón que me llama la atención. De hecho, siendo completamente sincera, solo el de Wattpad me echa para atrás. De los demás, los cotillearía todos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Invisible lo leí hace un par de semana (ya tiene reseña en mi blog por si te interesa) y no me cansaré de recomendarla. Es una novela que debería leer todo el mundo.
    De las demás, actualmente estoy leyendo Apple y Rain, y me gustaría leer también Sigo siendo yo, Entre estas paredes, La puerta del bosque, Todo es mentira y Tocar las estrellas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo, hay varios que quiero leer, y este mes no podré hacerme con ninguno >.<
    Espero ir haciendo con ellos poco a poco :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este mes hay varios que parecen muy interesantes y no los descarto. Muchas gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Hay un par que tienen buena pinta, pero las portadas son preciosas de todas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Pufff, con todo lo pendiente que tengo... Pero he fichado un par de títulos.
    Graciasss.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, sí que ha habido novedades este mes. Aquí en México van a tardar un poco más en llegar, pero me encantaría leer “Un trono oscuro” y “Eh, Soy Les”. Por lo general no me llaman las novelas contemporáneas, pero esa se ve fresquita y divertida. De las demás, ojalá alguna editorial de este lado del charco se animara con “La Llama en la Niebla” que tiene una pinta excelente.

    Te mando un beso enorme, Cristina y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  8. Huy, pues gracias por las novedades, hay un par que me llaman como Tocar las estrellas, Una llama en las tinieblas y Invisibles.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar