NOVEDAD | TODO MI OTOÑO - VICTORIA VÍLCHEZ

18 dic. 2017

¡Buenos días lectores! 
Hoy os traigo una novedad, se trata del nuevo libro de Victoria Vílchez, que salió a la venta la primera parte hace un par de días. Como seguro sabréis me gusta mucho como escribe la autora,  y adoro sus historias, por lo que siempre es motivo de alegría cuando escribe un nuevo libro. En esta ocasión se trata del segundo libro de la serie ''Una estación contigo'' que empezó con '' Más que un verano" y ahora continua con todo ''Todo mi otoño", en el que conoceremos a Sean Donalson, un chico que sin duda os va a robar el corazón. Os dejo la ficha del libro y la portada, espero que os animéis a leerlo porque os aseguro que vale la pena. 


Todo mi otoño: Parte 1  
Ediciones Kiwi
Una estación contigo #2
Goodreads
195 páginas


Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.

Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.



Os recuerdo también que en su pagina de Facebook esta sorteando 5 ejemplares de la primera parte de esta serie, por si aun no la habéis leído. Pagina autora.
Muy pronto saldrá a segunda parte en digital y a partir del 29 de enero podéis comprar el libro en papel en vuestra libreria.

Espero que os animeis a leerlo, os seguro que no os vais a arrepentir, porque una vez que Sean entre en vuestras vidas, no vais a querer que salga. 

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero hacerme con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Estoy deseando leerla :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la información! A ver si me animo prontito con algo de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando tenerlo en mis manos pero en papel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris! En nada me pondré con esta historia porque muero de ganas de conocer lo que esconde Sean. Estoy segura que saldré enamorada de el, igual como de todos los protagonistas de Victoria
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído nada suyo, y no es por falta de ganas :P

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por la info, pero no termina de ser de mi estilo :/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog, Besos y Feliz Año!! elaventurerodepapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar