Book Tag #2: Esto o lo otro.

14 abr 2015

¡¡Hola!! ¿Que el ultimo dia del finde? ¿Preparados para que sea otra vez lunes? La verdad es que yo no!! 
Bueno hoy os traigo el Book Tag: Esto o lo otro, que me ha prepuesto Blanca del Books Everywhere y luego se ha apuntado también Lily del blog Petalos de un libro.
El Tag tiene 13 preguntas, las primeras 6 las publico yo en esta entrada, y el resto en una entrada que va a publicar Blanca en su blog.





1. ¿libro electrónico o libro en papel? 
 
He leído muchos libros electrónicos en mi vida, pero no hay nada como tenerlo físicamente. Son cosas completamente distintas y definitivamente me voy por la segunda.




 Sin duda, el papel. Se que un libro electrónico es más útil ya que puedes llevar más libros y es más cómodo pero me gustan mucho más los libros físicos.



El papel, sin duda! no hay nada como leer en un libro fisico y poder pasar las páginas, se que el libro electrónico es más económico y a veces más practico, pero la verdad es que nunca me ha gustado demasiado leer en una pantalla.



2. ¿ tapa dura o tapa blanda? 


La mayoría de mis libros son en tapa blanda, aunque me gustan mucho mas los que son en tapa dura, me parecen más bonitos y no solo eso, sino que también se conservan mejor.


Aunque los de tapa dura se ven mas bonitos y se estropean menos prefiero los de tapa
blanda ya que son más cómodos a la hora de leer

Reconozco que los de tapa blanda son mucho más cómodos de leer, pero me encantan los de tapa dura, me parecen muy bonitos y se conservan mucho mejor.



3. ¿ Mundo fantástico o mundo real?

Ambos conceptos los disfruto, pero mi favorito es el mundo real, un romance o un drama contemporáneo son de mis favoritos.

Me gustan los dos pero me gusta mucho más un libro fantástico, ya que me gusta

imaginarme sitios nuevos que me describa el autor


yo:Me gusta mucho más un libro fantástico, disfruto mucho imaginándome lugares nuevos y mágicos. Me gusta darle rienda suelta a mi imaginación 


4. ¿Pedir prestado o comprarlo? 

¿Enserio? ¡¡Prefiero mil veces comprarlos!! No tengo un porque, simplemente así es.



Definitivamente comprado! Me da mucha rabia cuando me gusta un libro y no lo tengo
en mi estantería.

Comprado!! Me encanta ir a la librerías y pasarme horas buscando que libro comprar, soy una compradora compulsiva de libros lo reconozco!



5. ¿Segunda mano o nuevo? 

Aunque me gusta imaginarme la historia que ha pasado un libro de segunda mano, disfruto mucho el momento en que le quito el envoltorio a mi libro y huele a nuevo, así que si, me quedo con un libro nuevo.


 No hay nada como el olor a libro nuevo, pero un libro de segunda mano tampoco me desagrada.



Aunque me encantan los libros nuevos, eso de abrirlos por primera vez y que huelan a nuevo me encanta. Pero reconozco que compro muchos libros de segunda mano, es como darles una segunda oportunidad, ya que a sus antiguos dueños no les gusto o algo. Ademas son más económicos y en la tienda de segunda mano que voy siempre los tienen como nuevos!  así que no se con cual quedarme, me gustan mucho los dos. Aunque en realidad lo que me importa es la historia que tienen dentro.

6. ¿Sagas o libros únicos?

No me incomoda si son muchos libros o si es uno solo, pero de elegir una opción, creo que me inclinaría por libro único, porque a veces no han terminado de salir todos los libros de la saga y enserio me desespera esperar.



 La verdad es que no me importa, si la historia esta bien escrita eso es lo que me importa. Si tuviera que elegir me quedaría con las sagas por que me hace conectar 
con los personajes más a fondo que un libro autoconclusivo aunque esto no pase siempre.



Me gustan más las sagas, porque la historia es mas extensa, te hace conectar más con ella y con sus personajes. Normalmente cuando leo un libro autoconclusivo me suelo quedar con ganas de más. Soy una adicta a las sagas para que mentir.


Si quereis ver la otra mitad del Book Tag tenéis que ir al blog de Blanca Books Everywhere
espero que os guste!!
¡Un beso y hasta pronto!




9 comentarios:

  1. Muy buen booktag chicas!
    Coincido en practicamente todo y es que quien no prefiere un libro en papel aunque sea más caro?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      y es verdad nada como tener un libro en papel...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Las tres tenéis opiniones muy parecidas! Yo también opino como vosotras en la mayoría de las preguntas :3 Creo que me voy a animar a hacer este Book Tag.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me Encantó este tag y sus respuestas!! Por cierto, te he nominado para que respondas a estas preguntas, muchas gracias por tu atención :) http://kissmybooks.blogspot.com.es/2015/04/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. ahaha que gran book tag! por cierto ya tienes nueva seguidora!

    me quedo por acá, besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me gusto esto! Por cierto Lily es de las mías! ;) por eso de la pregunta 3
    Te nomine a un Book tag espero te guste y te diviertas
    Aquí el link http://psicologiadelibros.blogspot.mx/2015/04/book-tag-2-juzgar-un-libro-por-su.html
    Saludos <3

    ResponderEliminar