Book Haul #3: Junio 2015

9 jul 2015

¡¡Hola!!
Bueno hoy os traigo mis adquisiciones de junio, este mes viene cargadito pero como sabréis fui a la feria de Madrid y claro... ya sabéis que pasa en esos sitios, con tantos libros tan bonitos por todos lados, que al final uno cae en la tentación y.. Bye Bye ahorros.

Bueno pues este mes tengo 17 libros.



Foto familiar 
Enserio, ¿no os encanta como quedan todos juntos? son taaaan bonitos. 

Compras Feria del libro

 El primero de todos es ''ALIANZAS'' de Iria G Parente y Selene M pascual. Este libro hacia muchísimo tiempo que tenia ganas de leerlo, y aproveche que las autoras estaban firmando en la feria para comprarlo por fin. Es fantasía, eso lo explica todo es fantasía, necesitaba tenerlo y ya esta. ¡¡YA ES MIO BIEEEEN!!
Las autoras son encantadoras y me firmaron mi libro con unas dedicatorias preciosas. que feliz soy


 Donde surgen las sombras de David Lozano, fui a la firma de él en la feria con la intención de comprar hyde porque sabia que me encantaría y llevo tiempo queriendo leerlo, peeero soy muy lista y fui sin el libro... y claro... busque como una desesperada por toda la feria y solo encontramos un solo libro,  iba con Marta del blog Book Anatomy y ella también lo quería y yo que soy un amor pues se lo deje a ella y yo me compre este que también tengo ganas de leerlo ya que es de suspense, cosa que me encanta. y bueno, pues lo tengo firmado por el, que llegamos a la firma medio muertas después de correr por todas las casetas buscando Hyde y así es mi vida, al limite.


Ready player one de Ernest Cline, este libro quiero leerlo prácticamente desde que salio en español, allá por el siglo pasado y no lo encontraba en ningún sitio, o cuando lo encontraba no tenia dinero y bueno en Madrid lo vi y dije... ¡¡PA MI!! y aquí esta en mi estantería ansioso por ser leído. Que bonico que es me encanta es que va de un videojuego y eso... me puede.

HYDE de David Lozano, después de no encontrarlo en la feria el día de la firma a los dos días fuimos al corte ingles y allí estaba, esperando que lo comprara, pero marta que es un amor, me lo regalo. Si es que la quiero más.

¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vilchez Este no lo compre en la feria de Madrid, es que entre los que compre y los que me lleve para que me firmaran no me cabían más rynair no mola nada, deja llevar poco equipaje de mano.
Bueno, la semana siguiente de la feria de Madrid, fue la feria de La laguna es la ciudad donde vivo y Victoria que es de Tenerife también estaba firmando libros y como no me pase a por el, tengo todos sus libros firmados me encanta como escribe  y este no iba a ser menos, ademas siempre es un placer compartir un rato con ella ya que es un encanto de persona, y me cae genial.



Leyendas de la tierra limite: Tierras blancas de Ana González Duque, esta escritora también es de aquí y hacia muchísimo tiempo que tenia ganas de leer su libro y ella me lo cedió para leerlo y poder reseñarlo en el blog. Me lo dio en la feria del libro de mi ciudad y también mi lo firmo. Me encanto poder conocerla en persona y poder hablar un rato con ella, es muy simpática.
Ya esta leído y reseñado en el blog, y no puedo decir más que me encanto y que tenéis que leerlo.

Envíos de editoriales y autores


Melodías de la sangre de Mailaen Alonso, este libro me llamo mucho la atención desde que leí una reseña en un blog no recuerdo cual  y tenia muchísimas ganas de leerlo y la autora me lo envió para poder leerlo y reseñarlo. Sera mi próxima lectura porque le tengo muchas ganas.
Muchas gracias a la autora, que tuvo el detalle de enviarlo firmado.

Las tierras en juego de Arkaitz León Muela, este libro me lo ofreció el autora por si quería leerlo y reseñarlo y fue mirar la sinopsis y leer, Elfos y decir... ¡¡LO QUIERO!!
Le tengo muchísimas ganas ya que es fantasía épica y ami que me vuelve loca la fantasía épica.
Muchas gracias al autor por el ejemplar.


Sencilla obsesión de Haimi Snown, fue un envio de parte de la editorial Nova Casa. Lo estoy leyendo ahora en una lectura conjunta que organizamos en un grupo de blogueros canarios.
Muchas gracias a la editorial por el libro.

Reconexión de Neal Shusterman, este libro se lo pedí a la editorial porque después de leer Desconexión necesitaba leer este, es una trilogía que empieza genial y espero que siga así.
Muchas gracias a la editorial Anaya.


¡¡COMPRAS COMPRAS!!
tiendas de segunda mano, no se que haría sin vosotras

La hija de la noche de Laura Gallego, Este libro lo compre en el Cash Converters un día que quede con unas amigas también tienen blog que son de aquí de Tenerife. Lo vi ahí solito en la estantería y valía ¡¡20 céntimos!! así que ni me lo pensé, me lo lleve.
Quiero leerme todos los libros de Laura Gallego, así que bueno, uno menos que comprar.


La rueda del tiempo de Robert Jordan, este es el primer libro de una saga de fantasía épica muuuuy larga y cuando vi que el primero estaba a 1.88 me lo compre para empezarla ya porque si no no lo haré nunca.
El nombre del viente de Patrick Ruthfuss, este libro fue un regalo mi novio, como me conoce hace siglos que quiero leer este libro y de este verano no pasa.

El rey demonio y la reina exiliada ambos de Cinda Williams Chima, estos libros hacia mucho que estaban en mi lista de pendientes y cuando vi el primero en una tienda de segunda mano a 4 euros me lo compre sin pensarlo. Luego mirando por amazon vi la segunda parte en oferta a 5 euros y bueno... pense... si me gusta mucho me desesperare por conseguir a segunda parte y como yo creo que me va a encantar pues me lo compre y así ya lo tengo. 
Son tan bonitos... me dan ganas de abrazarlos

y por ultimo pero no por ello menos importante
Firelight y Vanish de Sophie Jordan, primera y segunda parte de la trilogia Firelight.
Fueron una recomendación de marta del Blog Book Anatomy y cuando vi que iban de Dragones pues tuve que comprarlos, no pude evitarlo. Ademas para la preciosa edición que tienen son bastante baratos me costaron 11 euros cada uno. Ya están los dos leídos, y pronto subiré la reseña.
A estos ya los abrace mientras los leía.



y hasta aquí mis adquisiciones de Junio
¿Coincidimos en alguno?
¿Tenéis ganas de leer algo o lo habeis leído?
Espero vuestros comentarios como siempre
¡¡Hasta pronto!!

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sí que te pasan cosas o.o pero lo bueno es que te pasan cosas CON los libros y por lo que veo la mayoría son buenas ^^
    Benditas tiendas de segunda mano, yo sin ellas no tendría biblioteca personal, así de claro.
    De los que he visto de tu IMM los que quiero leer son el de Hyde pero sobretodo el de El nombre del viento (este ya lo tengo en casa esperando que me mira fijamente) Ah y también el de Ready Player One.
    Pues espero que tengas unas felices lecturas, que me da la sensación que va a ser así, y ya nos contarás que tal :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    Alianzas me muero de ganas de conseguirlo y leerlo >_<
    Donde surgen las sombras lo tengo pendiente en la estantería y espero leerlo pronto pues pinta genial y el autor me encanta.
    Ready player one lo quiero YA de YA, es que sé que me encantará.
    Las tierras en juego lo tengo pendiente y la verdad es que pinta muy bien.
    La hija de la noche lo quiero, que chollazo encontrarlo a 20 céntimos >_<
    La trilogía Firelight me gustó mucho, va mejorando libro tras libro.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!

    vaya niña que pila de libros este mes! Me alegro mucho mucho! Un besito

    ResponderEliminar
  4. A los del Rey demonio les tengo muchas ganas, ojalá tuviera tanta suerte como tú xD
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encantó El nombre del viento, es de mis favoritos. La hija de la noche también está muy bien, fue uno de los muchos que he leído de Laura Gallego y no decepciona.
    Tengo muchas ganas de leer el de Ready player one.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues sí, todos los libros juntitos quedan preciosos :3 De todos los que has conseguido he leído Hyde (que me encantó y, sobre todo, no acerté quién era el culpable, lo cual me gustó aún más xD) y Melodías de la sangre (que mi portada es diferente y me gustó mucho ^^). Y del resto de libros me gustaría leer ¿Y si de verdad te quiero?, Alianzas y espero empezar pronto Desconexión :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hoola Cristina! Estos libros prometen demasiado, yo he tomado apuntes de algunos que me han llamado la atención, espero tus reseñas de cada uno de ellos, creo que el de Ready, Player One me llama mas la atencion que el resto por que he visto muy buenas criticas de él y bueno pues me apetece leerlo.

    Besitos!♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy deseando leer Alianzas, creo que me gustará.
    Espero que la saga de Desconexión te gusté, a mí me encantó.

    ¡un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Madre mía cuantos libros, disfruta mucho con las lecturas.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Menuda cantidad de libros y además de libhros geniales. Tengo muchísimas ganas de leer Alianzas, ll llevo teniendo en mi estantería meses y aun no me he animado a cogerlo. El nombre del viento es maravilloso, no tengo nada más que decir. Ready player one tengo muchas ganas de leerlo, me encanta la portada que le han puesto a la traducción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tantos libros buenos <333 Espero que los disfrutes todos, yo le tengo muchas ganas a Alianzas ya que a pesar de que digan que es un tocho de libro, la lectura la recomiendan al 100%, así que como ves me picó el bichito xd
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tantos libros buenos <333 Espero que los disfrutes todos, yo le tengo muchas ganas a Alianzas ya que a pesar de que digan que es un tocho de libro, la lectura la recomiendan al 100%, así que como ves me picó el bichito xd
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ojalá pudiera comprar tantos libros D: Que suerte que la mayoría estén firmados, espero que los disfrutes mucho. La saga Firelight me pica la curiosidad pero termino de decidirme a comprarlos >-< Los demás la mayoría no los conocía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    ¡Madre mía que cantidad de libros! *-*
    Y lo mejor de todo es que la mayoría están firmados.
    Tengo muchas ganas de ponerme con la saga Reconexión y empezar Alianzas =)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  15. Hola(:
    WOW es una cantidad enorme de libros, yo si apenas me alcancé a comprar unos 3, quiero leer el de alianzas para comenzar con fantasía ya que casi no he probado nada de ese género, y la saga de desconexión se me hace muy guay pero todavía no la traen en donde vivo. Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte por mi blog, y por supuesto, por quedarte. Yo voy a hacer lo mismo, porque me gusta mucho el tuyo.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Están geniales tus compras, te envidio bastante porque tienes libros muy buenos que yo muero por tener jajajajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Veo que ha sido un mes productivo, espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Son muchísimos librooooooooooooooooooooooooooooooooooos, que envidia Ready Player one, ese lo quiero leer hace mucho rato! Me alegro mucho que lo hayas conseguido y que te hayan firmado los otros, son tesoros ahora.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Uy deseo leer tierras de fuego te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que has tenido un mes bueno de entradas en tu estantería.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Solo he leído la saga firelight pero les tengo muchas ganas a la mayoría de los que nombras!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya cantidad de libros! O.O Espero que los disfrutes todos ^^

    ResponderEliminar
  24. Odio cuando ponéis tantísimos libros y es como *envidia pura y duuuuura*
    Yo sólo he leído El Nombre del Viento, pero hay muchos más a los que les quiero dar una oportunidad y a ver si este veranito me pongo las pilas con ellos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Menudo lote de libros!!
    De David Lozano tengo un libro en mi estantería (el 1º de una trilogía, aún sin leer), si me gusta su estilo, tal vez me anime a leer más libros suyos; ignoraba que hubiese sacado uno nuevo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Madre mía que cantidad de libros O.o Creo que soy la única que he ahorrado en la feria de Madrid, más que nada porque estaba todo guardado para irme de vacaciones xDD y ahora me dais envidia.
    Tienes muchos libros a los que quiero echar el guante, Alianzas, Hyde, la trilogía de Desconexión (que no sé si se llama así xD), y qué amores de autoras que te envían sus libros con dedicatorias :)
    Vas a tener trabajo (y lecturas) abundantes este veranito ^^
    Me quedo por tu blog, un besito <3

    ResponderEliminar