Book Haul #5: Agosto 2015

11 nov 2015

¡¡Buenos días lectores!!

Ya os dije que iba un poco retrasada con esta sección y hoy os traigo el Book haul del mes de agosto. Conseguí un total de 14 libros, casi todos compras de segunda mano.


El iniciado y el proscrito de Louise Cooper: Son la primera y segunda parte de una trilogía que llevaba mucho tiempo buscando, pero esta descatalogados y no los encontraba pero los vi en una tienda que se llama Re-Read que cuestan 2 libros, 5 euros y ni me lo pensé. Espero leerlos pronto, el primero lo empece de la biblioteca pero tuve que devolverlo y no lo acabe. 

La restauradora de Amanda Stevens: Este libro me lo compre en fnac porque tenia una tarjeta regalo con 8 euros y como tenia muchísimas ganas de leerlo me lo lleve.

Odio el rosa Historia de Dani de Ana Alonso y Javier pelegrín: La editorial me envio la segunda parte y se suponía que se podían leer independientes pero no, así que me hice un autospoiler, pero me quede con ganas de saber que pasaba antes y me lo compre en un mercadillo por dos euros

La selección de Kiera Cass: Este me lo compre para la lectura conjunta que organice con el blog melodías entre lineas. Me gusto muchísimo y ya esta reseñado en el blog. RESEÑA.

Graceling de Kristin Cashore: Este me lo compre en un mercadillo de libros porque hace mucho tiempo que quiero leerlo, espero ponerme pronto con él.

Los señores de los siete tronos. La puerta de Carlos Gonzalez: Me lo compre en el mismo mercadillo porque me llama muchísimo la atención y estaba barato.

La novena noche de Lesley Livingstone: Se lo compre a una chica por Wallapop porque tengo muchas ganas de leer esta trilogía.

Alas de Fuego de Laura Gallego: Se lo compre a la misma chica por Wallapop, tengo muchísimas ganas de leerlo porque me gusta mucho como escribe la autora.

Eon de Alison Goodman: Hacia mucho tiempo que estaba buscando este libro, pero no había manera. Al final se lo compre de segunda mano a una chica por un grupo de Facebook.

La pirámide roja de Rick Riordan: Se lo compre a un chico por Wallapop también porque me encanta como escribe el autor. vivan las compras de segunda mano

A ciegas de Josh Malerman: Este me lo compre porque Helana de La estantería de Helena me estaba presionando para que me lo leyera y sin duda me alegro de haberle hecho caso, es un libro maravilloso, me gusto muchísimo. Reseña

Los reinos rotos de N. K. Jemesin: Me lo compre en la libreria Gigamesh por 1,80. Lei a principios de año la primera parte y a pesar de ser un poco extraña me dejo con ganas de continuar y cuando lo vi tan barato no dude en llevármelo.

Cenizas de Ilsa J. Bick: Fue un regalo de mi madre, la acompañe a comprar y lo vi en carrefour, después de mucho rogarle conseguí que me lo comprara. Me gusto muchísimo y estoy deseando leer la segunda parte.



y hasta aquí mis adquisiciones de Agosto
¿Tenéis o habéis leído alguno?
Espero vuestros comentarios
¡¡Hasta pronto!!


23 comentarios:

  1. Hola^^
    Historia de Dani me apetece mucho leerlo, creo que me gustará bastante.
    La selección no me gustó mucho, le encontré demasiadas carencias.
    Graceling no está mal, pero tiene partes que le sobran y el final me supo a poco.
    Cenizas me encantó, es una historia que merece mucho la pena.
    A ciegas y La pirámide roja me muero de ganas de conseguirlos >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído "La Selección", y me encantó. Del resto los que más me interesan son "A ciegas", "Alas de fuego" y "La pirámide roja", que lo más seguro es que lo lea cuando termine el último de Percy Jackson, porque a mi también me encanta este autor :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas horribles a Cenizas, la verdad *-*
    La pirámide roja me gustó mucho.
    Graceling me gustó, pero esperaba algo más de él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libros! Solo he leído La Selección y es una de mis distopias favoritas *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Buenas compras. Me ha encantado ver entre ellas El iniciado y El proscrito, esperó q te gusten tanto como a mi
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! de todos me he leído solo la selección, pero me apuntó algunos para futuras lecturas.
    Un saludo::)

    ResponderEliminar
  7. Que adquisiciones tan interesantes, yo tengo muchas ganas de leer La restauradora y La selección ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué montón de adquisiciones interesantes <3
    No me imagino el día en que llegue a mi casa un paquete con 15 libros, moriré de la emoción... :'D
    Por cierto, ¿podrías decirnos dónde compras los libros de segunda mano? ¿O dónde compras habitualmente por internet?

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    WOW! Haz adquirido muchos libros *que emoción*
    Ojala que todas las lecturas hayan sido satisfactorias.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas adquisiciones. No he leído ninguno de los libros que has comprado, pero alguno que otro me llama la atención como el de Laura Gallego o el de Graceling.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído la selección que al igual que a ti me gustó muchísimo así que te recomiendo do que sigas con la saga porque vas.mejorando mucho!!! Del resto tengo alguno pendiente!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! Unas buenas adquisiciones, sí señor. De todas, las que más me interesan leer son La restauradora, Graceling, La novena noche, Alas de fuego, A ciegas y Cenizas, aunque las demás también tienen buena pinta. ¡Que disfrutes de las lecturas! :D

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues sí que son unas cuantos libros sí jeje Si te soy sincera, solo he leído La Selección y Alas de Fuego *-* (Laura Gallego me encanta), pero de los demás no creo que vaya a leer ninguno xD Pero ya nos irás contando según leas e incluso hasta me convences para leer alguno :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído Alas de fuego, que me gustó mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes mucho, los de Odio el rosa me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Quiero la restauradora, la novena noche y cenizas ^^
    Graceling lo tengo para releer jajaja así que ya sabes...
    La selección me gustó y alas de fuego también , estoy deseando leer el segundo.

    ResponderEliminar
  17. Qué barbaridad!!! A disfrutarlos!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. He leído La novena noche que no me gustó y Alas de fuego, también me gusta la autora. Quiero La selección, La restauradora y Cenizas. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  19. Un poco retrasada dice jajajaja, y luego yo creía que iba retrasada con este tipo de entradas!! Sabes que hay varios que me gustan, La restauradora, Cenizas, A ciegas...Espero que los disfrutes (los que aún te falten por leer). Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno. El que más me llama es el de A ciegas, por la reseña que publicaste el otro día.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues están muy bien 14 libros! Ha disfrutarlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Vivan las compras de segunda mano! Porque gracias a ellas podemos hacernos con libros que tiene rato que queremos, a muy buen precio. De los tuyos, tengo ganas de leer: La Pirámide Roja (en realidad, todo lo que escriba este señor), Cenizas y A ciegas. Que veo que te ha gustado muchísimo :D

    Asimismo, he leído Graceling y La Selección y ambos, me han gustado bastante aunque son historias muy diferentes. Veo que ya has leído La Selección así que estaré atenta para ver qué te parece Graceling.

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito fin de semana, Cris<3

    ResponderEliminar