Reseña: La decisión de Becca - Lena Valenti

13 ene 2016



La decisión de Becca | Lena Valenti
Editorial Plaza Y Janés
Trilogía El diván de Becca #3
Goodreads
448 páginas

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor. 

Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.


Trilogía El diván de Becca


#2 El desafo de Becca 
#3 La decisión de Becca




(Atención: puede contener Spoiler de los libros anteriores)


El final del libro anterior es muy impactante, te deja con muchísimas ganas de más por lo que estaba deseando saber como acababa la historia de estos dos protagonistas que tanto me gustan.  Aunque por suerte no tuve que esperar mucho lo empece a los dos días de acabar el anterior no podía estar más tiempo sin saber de Axel es que me tiene enamorada, ahora creo que me arrepiento un poco de leerlo tan rápido porque ya esta, se ha acabado, pero yo sigo queriendo más Axel y Becca. 


Empieza justo donde acabo el anterior, Becca esta en Tenerife y no sabe nada de Axel, no da señales de vida, ella ya esta cansada de que haga siempre lo mismo pero no esta dispuesta a rendirse. Ademas tiene mucha presión encima porque tiene que demostrar de lo que es capaz a los americanos que quieren comprar el programa.


El libro sigue la linea de los anteriores, divertido, con momentos de tensión y sobretodo con mucho tira y afloja por parte de los protagonistas. Me encanta la narrativa de Lena Valenti en estos libros no he leído nada más de ella, de momento, cuenta las cosas de forma directa, sin rodeos, sin pelos en la lengua y eso me gusta mucho porque lo hace todo más divertido y más real.


Becca sigue siendo la misma chica alocada capaz de cualquier cosa por sus pacientes y por la gente que le importa. Y Axel... que voy a decir de el que no sepáis no se donde esta este hombre pero ven a mi ¡YA! por favor. Es un personaje difícil de comprender, en partes de la historia he llegado a desesperarme intentando entenderle y al final lo he conseguido pero me ha costado mucho con este hombre no descansas un momento, te dan ganas de comértelo y al segundo de ahorcarle. En este libro por fin empezamos a conocerlo un poco más, es un viaje a su pasado y a todas esas cosas que le han hecho ser como es. Poco a poco veremos como va soltandose, abriendo su corazón y sin duda notaremos un gran cambio en él.

Y bueno luego están Bruno e Ingrid, me encanta esta pareja, a pesar de ser personajes secundarios están muy presentes en todo momento y tienen también su tira y afloja, tienen una relación un poco difícil. 
También Noel, un personaje del que me he enamorado en pocas paginas, el como acoge a Becca, el cariño que demuestra por Axel es admirable. Se nota el gran lazo que los une. También quiero un Noel en mi vida.


Este libro es más intenso que los demás en cuanto a sentimientos, no sabes que pensar ni como reaccionar porque en un momento estas riendo y al siguiente con los sentimientos a flor de piel.

Algo que también me encanta son los momentos emotivos con sus pacientes, la forma en que Becca les cambia la vida, el cariño que se acaban cogiendo y esa indudable amistad que los acaba uniendo. Ademas de esos momentos únicos que viven juntos, divertidos, con su alocada maneras de ayudarlos.
También por fin se resolverá el problema de Vendetta, el acosador de Becca que tantos problemas a dado a lo largo de la trilogía. Por fin conoceremos su identidad y el porque hace lo que hace. Me ha sorprendido mucho, es algo que no me esperaba.

El decisión de Becca es el final de una trilogía que me ha enamorado. Me ha hecho emocionarme, reír a carcajadas y sufrir mucho en algunas partes. Con unos personajes que enamoran y que dejan huella ahora que voy hacer yo sin Axel *Llora desconsoladamente* Sigue la linea de los libros libros anteriores, aunque con partes más emotivas. Una historia de amor muy bien desarrollada que te robara el corazón. Es altamente adictivo te mantiene pegada a él hasta devorarlo sin darte cuenta. Sin duda leeré más libros de la autora para ver como se desarrolla en el resto de géneros. Si no habéis leído esta trilogía no se a que estáis esperando. Más que recomendada.



·Muchas gracias a Plaza Y Janés por el ejemplar.





¿Lo habéis leido?
¿Tenéis ganas de conocer a Axel?
¡Contadme!

15 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que esta trilogía pinta bastante bien y creo que me puede gustar y entretener bastante así que no descarto animarme a leerla pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!! tenemos pendiente de leer esta saga! han caido por navidades asi que esperamos hacerlo pronto!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo la lei hace unos meses y me gusto mucho, me alegro que te haya gustado a ti también.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me interesa este libro, gracias por la reseña.
    ........................................
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído porque el único libro de la autora que probé no me convenció, pero gracias por la reseña =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Terminé la trilogía hace meses y qué decir... ¡Me encanta! Para mí, esta trilogía es de las mejores de Lena...

    1beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído el libro pero se ve interesante.
    Espero leerlo pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Paso por encima porque acabo de recordar que todavía los tengo pendientes. Y me has dejado con las ganas de ponerme con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. De estos libros no hago mas que ver buenas reseñas y no les acabo de hacer un hueco, tendre que ir pensandolo mas seriamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Criiis
    Ya sabes que no me llama mucho estos libros :P Y sé todo lo que disfrutaste y sufriste con ellos xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó este libro y toda la trilogía en general. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Lo admito, no he leído la reseña, solo la puntuación final.. Pero es que estoy deseando leer esta trilogía y aún no he empezado, así que no he querido arriesgarme a spoilearme. Cuando los lea volveré y leeré la reseña =) Pero me alegro de que le hayas dado esa notaza, hace que tenga aún más ganas de leerla.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! quería avisarte que te he nominado a #BestBlog, te dejo el link para que sepas de que se trata: http://yani1980.blogspot.com.ar/2016/01/el-blog-ha-sido-nominado.html

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy nueva en tu blog y me ha encantado el diseño bastante potterhead.
    No había oído de esta trilogía, pero pinta demasiado bien, me has dejado con ganas de leerla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encanta tu blog y el diseño!! yo aún soy bastante novata, donde se consiguen estos diseños??? Yo soy fiel seguidora de Lena Valenti y esta saga más que leerla la bebí y me encantó. A Becca se le va la pinza y Axel tan misteriosamente sexy... ufff me encantó!

    ResponderEliminar