INVISIBLES, ROSTROS EN UN ESPEJO - ANTOLOGÍA BENÉFICA

19 abr 2017



Invisibles, rostros en un espejo
Antología benéfica contra el acoso escolar
Goodreads
186 páginas


INVISIBLES
Así se sienten miles de niños y jóvenes.
Esta recopilación de relatos busca sensibilizar y concienciar sobre la situación de muchos escolares que, a menudo, pasa desapercibida: el acoso escolar.
Tanto quien comete el abuso como quien lo ve y no lo denuncia son parte de un juego cruel, tóxico y peligroso que marca de por vida a quienes lo sufren. Algunos no tienen la suerte de conseguir salir vivos de esa espiral de violencia, pero otros sí. 
Sin embargo, las cicatrices son para siempre.
Miedo, soledad y sufrimiento, esa es la realidad de miles de escolares a lo largo de todo el mundo, y necesitan la ayuda de todos para dejar de ser invisibles.
Esta es una antología benéfica, por lo que el importe íntegro (100%) de la venta de este libro será donado a ACANAE (Asociación Canaria No Al Acoso Escolar) para permitirles continuar trabajando contra el acoso escolar en las Islas Canarias.


Buenos días lectores. Hoy vengo a hablaros de una antología benéfica, publicada por ACANAE, una asociación contra el acoso escolar. Hace tiempo que conozco la asociación porque la chica que la lleva es amiga mía, siempre me ha parecido que ejercen un trabajo muy necesario ya que el acoso escolar esta a la orden del día en todos los colegios e institutos, y aunque parezca mentira, a día de hoy todavía siguen sin hacer prácticamente nada para erradicarlo. Cada vez son más los casos de chicos/as que son sometidos día tras día al acoso de sus compañeros, y la gran mayoría lo sufre en silencio, ya sea por miedo o por vergüenza. Las asociaciones contra el acoso hacen un gran trabajo aunque por desgracia todavía hay pocas ayudando a identificar e intentar ayudar a todos aquellos que lo sufren. 
No quiero enrollarme mucho a hablar de este tema porque daría para más de un post, así que os voy a presentar la antología. 
Se trata de Invisibles, rostros en un espejo, una antología con relatos que tratan sobre el acoso y ciberacoso que estará a la venta tanto en formato físico como digital en amazon y cuyas ventas irán distintas íntegramente a la asociación para continuar con la lucha contra el acoso escolar en Canarias.

Incluye relatos inéditos de autores de la talla de Andrea Tomé, Melanie Rostock, Érika Gael, Merche Diolch, Elena Castillo Castro, Ines Díaz Arriero, Dani Padilla, Paula de Vera, Paula Gallego, Tania López Parra, Francisco J Silva, Raquel Silva y Lorena Martín.  Además, también la poesía urbana de @srtabebi y un cuento de Elizabeth Lopez Caballero.

Espero que os animéis a leerlo y así poder ayudar a luchar contra algo que afecta a muchísimos niños/as a un nivel que no os podéis ni imaginar.

Ya tenéis disponible la venta en Amazon tanto en digital como en papel. Haz clic aqui para comprar la antología. ¡
También podéis ayudar con la promo si os apetece ¡Es por una buena causa!

Y si queréis más info sobre la asociación:

ACANAE - Asociación Canaria No Al Acoso Escolar
www.acanae.org
facebook.com/ACANAE
instagram.com/acanae
twitter.com/ACANAEorg
acanaeorg@gmail.com

9 comentarios:

  1. Gracias por la info, le echaré un vistazo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una antología que quiero leer y de paso ayudar a la asociación
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola! quedan compartidas, por tan buen trabajo y necesario en los tiempos que vivimos! saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  4. Los relatos no son lo mio asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No soy de relatos pero la verdad es que tiene muy buena pinta y es un tema que me gusta así que me lo apunto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Muchas gracias por la información, nos encantan los libros de relatos y no sabíamos nada de este. Nos lo apuntamos :D

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía el libro pero me lo apunto porque estoy segura de que lo quiero leer^^ Gracias por la info
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues la verdad es que no sabía de esta antología pero joder.. sin duda solo por combatir contra el acoso escolar, merece la pena colaborar y ayudar, porque es algo que muchos niños sufren y que a veces, aunque se quiera, no se puede hacer suficiente para ayudarles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar